Administrativo 25 días sin instalar la fibra pero la factura pasada

El pasado 6 de agosto recibí una oferta para pasar el ADSL a Fibra con las mismas condiciones que tenía. Aceptada la propuesta un técnico apareció al día siguiente para meter el cable de la fibra de la comunidad a casa.

La fibra es indirecta (Movistar) por lo que debía venir un segundo técnico de Jazztel a finalizar la instalación dentro de casa . Marcho de vacaciones el día 8 pendiente de la llamada del técnico, aún sigo esperando... Os cuento la historia:

A la vuelta de vacaciones, el día 19, me doy cuenta de que no funciona el fijo. Llamo al 1565 y dicen q al estar con la fibra y no estar aún instalada el teléfono no está accesible y q en un máximo de 72 horas vendrá el técnico a casa. Una chica llama al día siguiente para comprobar la dirección porque el técnico le dice q ha ido y que no era alli. El técnico le dio una dirección que no era la mía y que en Jazztel confirmaban que no era la mía. Además de no quedar conmigo para ni para ver si estaba en casa.

Vuelvo a llamar el día 22 porque recibo un sms a las 15:09 (sin llamada anterior) diciendo "has concertado una cita el 22/08/2020 a las 15:11" y me dicen en el 1565 sin saber responder comentando que le dirían que pasara otra vez en 72 horas.

26 de agosto: abro otra incidencia preocupada por si al técnico le ha abducido un ovni aunque lo más probable es q esté de vacaciones inventándose las citas y recurren al las famosas 72 horas.

31 de agosto: Han tenido el valor de pasar la factura a sabiendas de q llevo 25 sin teléfono y sin fibra. Llamo y me siguen con más de lo mismo, abriendo incidencias y avisando al único técnico que deben de tener que viene en 72 horas.

Mañana empiezo a trabajar con el teletrabajo y las llamadas de la oficina están desviadas al fijo. Otro problemon!

Luego mucho anuncio de que Jazztel tiene el mejor servicio técnico y el Jesús Vázquez echando bailecitos de alegría en las escaleras.

HAY ALGUIEN CON UN MINIMO DE COMPETENCIA EN ESTA EMPRESA QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTO?

Hola Arriesku.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias, estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Arriesku.

Como hemos hablado por teléfono, revisamos tu linea y la evolución de ADSL a Fibra se encuentra en cancelación. Pasamos tu Post a tema administrativo para que mis compañeros jazztel_admin1 te puedan brindar mayor información sobre este proceso.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Arriesku. Para poder revisarlo, pásame igualmente por privado los mismos datos que jazztel1 te solicitó en este mismo hilo con anterioridad.

Un saludo.