Administrativo 25 días sin instalar la fibra pero la factura pasada

#1
El pasado 6 de agosto recibí una oferta para pasar el ADSL a Fibra con las mismas condiciones que tenía. Aceptada la propuesta un técnico apareció al día siguiente para meter el cable de la fibra de la comunidad a casa.

La fibra es indirecta (Movistar) por lo que debía venir un segundo técnico de Jazztel a finalizar la instalación dentro de casa . Marcho de vacaciones el día 8 pendiente de la llamada del técnico, aún sigo esperando... Os cuento la historia:

A la vuelta de vacaciones, el día 19, me doy cuenta de que no funciona el fijo. Llamo al 1565 y dicen q al estar con la fibra y no estar aún instalada el teléfono no está accesible y q en un máximo de 72 horas vendrá el técnico a casa. Una chica llama al día siguiente para comprobar la dirección porque el técnico le dice q ha ido y que no era alli. El técnico le dio una dirección que no era la mía y que en Jazztel confirmaban que no era la mía. Además de no quedar conmigo para ni para ver si estaba en casa.

Vuelvo a llamar el día 22 porque recibo un sms a las 15:09 (sin llamada anterior) diciendo "has concertado una cita el 22/08/2020 a las 15:11" y me dicen en el 1565 sin saber responder comentando que le dirían que pasara otra vez en 72 horas.


26 de agosto: abro otra incidencia preocupada por si al técnico le ha abducido un ovni aunque lo más probable es q esté de vacaciones inventándose las citas y recurren al las famosas 72 horas.

31 de agosto: Han tenido el valor de pasar la factura a sabiendas de q llevo 25 sin teléfono y sin fibra. Llamo y me siguen con más de lo mismo, abriendo incidencias y avisando al único técnico que deben de tener que viene en 72 horas.

Mañana empiezo a trabajar con el teletrabajo y las llamadas de la oficina están desviadas al fijo. Otro problemon!

Luego mucho anuncio de que Jazztel tiene el mejor servicio técnico y el Jesús Vázquez echando bailecitos de alegría en las escaleras.

HAY ALGUIEN CON UN MINIMO DE COMPETENCIA EN ESTA EMPRESA QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTO?
 
#2
Hola Arriesku.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias, estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola Arriesku.

Como hemos hablado por teléfono, revisamos tu linea y la evolución de ADSL a Fibra se encuentra en cancelación. Pasamos tu Post a tema administrativo para que mis compañeros jazztel_admin1 te puedan brindar mayor información sobre este proceso.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola Arriesku. Para poder revisarlo, pásame igualmente por privado los mismos datos que jazztel1 te solicitó en este mismo hilo con anterioridad.

Un saludo.
 
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