Técnico 2 MESES sin servicio y sin respuestas.

Llevo mes y medio sin servicio de teléfono e internet. Se contrató realizando portabilidad a JAZZTEL desde otro operador y nunca han dado servicio. En el domicilio viven personas mayores que LO NECESITAN, pero a Jazztel eso le da igual. La situación es muy urgente. En el teléfono de atención no dan ninguna solución. Impresentable el servicio y vergonzoso el trato. Necesito solución urgente.

Hola randr.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola randr.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea tiene una incidencia abierta la cual esta siendo gestionada para poderle dar solución lo mas pronto. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad, te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Esto sigue sin ningún avance. Una semana más y nadie sabe nada. La situación afecta a dos personas mayores que llevan incomunicadas casi dos meses. La única respuesta es seguir esperando. Esto es una vergüenza. Solucionadlo ya. No voy a esperar más.

Es que encima hay multón si te echas atrás, aunque no te estén dando servicio. Señor de Jazztel, podría actualizar en qué estado se encuentra mi incidencia?

Hola randr.

Como hemos hablado por teléfono, actualmente nuestros técnicos continúan trabajando en tu caso para poder solucionar la incidencia. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Óscar ya se han cumplodo 2 MESES SIN SOLUCIONES. Cuanto más hay que esperar?, en qué consiste la incidencia si es que alguien lo sabe? Cuáles son los trabajos que se están haciendo? Por qué no mandan un técnico y que lo arregle de una vez? Por qué no dais ni una sola explicación? Te parece serio todo esto? VERGONZOSO.

Óscar ya se han cumplodo 2 MESES SIN SOLUCIONES. Cuanto más hay que esperar?, en qué consiste la incidencia si es que alguien lo sabe? Cuáles son los trabajos que se están haciendo? Por qué no mandan un técnico y que lo arregle de una vez? Por qué no dais ni una sola explicación? Te parece serio todo esto? VERGONZOSO.
No van a resolver nada randr, mañana reclamación a la setsi,y a esperar para no volver nunca mas con Jazztel. Lamentable lo que hacen con algunos clientes

Hola randr.

Como hemos hablado por teléfono, tu caso lo mantenemos en seguimiento ya que la incidencia continua escalada con nuestros técnicos de Nivel2. Se esta haciendo lo posible por solucionar la avería.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Una semana más y seguís sin hacer NADA.
Espero que estos hilos los lea mucha gente y nadie caiga en la trampa de esta compañía vergonzosa.
¿Podéis actualizar el avance y dar seguimiento sin que tenga yo que postear cada semana?
Si no sois capaces de dar una solución ¿podéis enviar por escrito compromiso de NO PENALIZACIÓN y que yo pueda buscar una compañía competente que me dé el servicio que vosotros no me dais?
La denuncia ya va de camino. Gracias.