Administrativo 1MES Y MEDIO SIN INTERNET NI FIJO POR INSTALACION DE FIBRA y jazztel cancela la instalacion

(Me habéis borrado este Tema, imagino que por la vergüenza que os da pero no importa, lo vuelvo a resubir las veces que hagan falta)

Buenas,
Soy la cliente del tema:
https://www.adslzone.net/foro/jazzt...-indirecta-sin-servicio-no-levanta-ip.477302/
Abro este nuevo tema para que arregléis el entuerto que nos habéis generado al intentar instalar la fibra NEBA (indirecta).
Llevamos 1 mes y medio sin servicio de ningún tipo y que después de eso, ayer 7 de septiembre nos llamáis para decirnos que ANTE LA INCAPACIDAD DE PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON LA FIBRA, CANCELABAIS LA INSTALACION Y NOS DABAIS LA POSIBILIDAD DE VOLVER A NUESTRA ANTIGUA LINEA DE ADSL.

Bueno, hasta ahi de vergüenza. Pero lo peor viene cuando nos comunicáis que el paquete que teníamos migrando a fibra y que comprendía Fibra de 100Mb + 2 lineas móviles en ''doblemente irresistible'' se había despaquetizado y ahora la Fibra + 1 la linea móvil principal (que eran las que se habían quedado en ''proceso'' y que nunca habéis llegado a finalizar) esas dos cosas si que vuelven al estado inicial peroooo que 1 de las lineas móviles la habéis desvinculado y tras aplicar la tarifa ''doblemente irresistible'' (que de doble no tiene nada puesto que es solo una linea) ha quedado adherida a una permanencia de 12 meses.

Vamos a ver Jazztel...Nos teneis 45 dias sin internet y sin teléfono gestionando el alta de la fibra, cobrando paralelamente la linea de ADSL en factura cuando desde el 29 de julio estan los cables de red y teléfono cortados por el tecnico que hizo la instalacion de Fibra dichosa y por lo tanto sin servicio. Nos cobráis 40€ de mas en factura por la porqueria de ''doblemente irresistible'' aplicando esta a 1 sola linea móvil, siendo el precio de 2. Al final sois incapaces de resolver la incidencia, canceláis la Fibra Y NOS QUEREIS APLICAR UNA PERMANENCIA POR RESTABLECER EL SERVICIO ADSL PORQUE LAS TARIFAS DE MOVIL SI QUE LAS QUEREIS CAMBIAR A ''DOBLEMENTE IRRESISTIBLE''. NOOOOOOO, DE ESO NADA.

Queremos que restablezcais el servicio de ADSL con las anteriores tarifas de movil (250min y 4Gb) y por supuesto, SIN PERMANENCIA DE NINGUN TIPO, que era lo que teníamos al inicio de este despropósito. Y al precio que teníamos inicial de 59€ (aunque la oferta de fibra era de 42€).

Y queremos eso porque nuestra intención es hacer una portabilidad a otra compañía lo mas rápidamente posible, que nos dejéis marchar ya que nos habéis tratado de una manera lamentable, queremos irnos y no mirar atrás.

Considero que es lo mínimo que podes hacer después de este calvario.

A ver @jazztel_admin1,

Me contactaron ayer tarde de reclamaciones 2º nivel de Salamanca (Una tal Rebeca) y me confirmaron la aplicación del paquete de ADSL con 2 lineas móviles en ''doblemente irresistible'' sin permanencia.

Hoy nos llama el técnico para concertar una instalación de FIBRA INDIRECTA.

Habéis vuelto a tramitar un alta de Fibra indirecta? de verdad? en serio?

NO SE PUEDE INSTALAR LA FIBRA INDIRECTA, dicho por vosotros!!!! y después de mes y medio sin haber podido solventar la incidencia, mandáis otra vez la orden de instalación de fibra??? estamos todos tontos aquí o que??? Nos vais a volver locos.

Tienen que reinstalar el cable de ADSL y de linea de teléfono fijo y aplicarle a mi marido la tarifa de ''doblemente irresistible'' en la linea de móvil principal. Porque él aun está con 250min y 4GB. Que la única que está en esa tarifa a día de hoy soy yo con mi linea móvil. No podemos más, de verdad.

Podéis hacer las cosas bien de una santa vez!!!!

Ya tenemos restablecida la linea de teléfono y el ADSL.
Mi marido ya tiene aplicada la tarifa de ''doblemente irresistible'' pero nadie nos ha llamado para confirmar que la oferta se ha aplicado ni en que condiciones estamos actualmente.

Nos podeis informar de como está nuestra situación, por favor?

Gracias