Solucionado 14 días sin teléfono y sin respuesta de Jazztel. Servicio lamentable!!

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#1
Hace 14 dias Jazztel les dijo a mis padres que regalaban una TV y movil y lo unico era la permanencia 2 años y cambio a Fibra. Se les avisó que el edificio tiene problemas y ya hubo intento de fibra fallido y les dejó sin teeléfono. Aun así inisitieron. Hace 14 dias fueron a hacerlo y...otra vez sin telñefono. No solo la compañia no se ha responsabilizado, dado que fueron ellos los que tuvieron que abrir incidencia a lo que el propio Jazztel ha roto, si no que no hubo respuesta. Y pero aun , en cada llamada el operador decidia cerrar la incidencia y abrir nueva. Llevan tres incidencias y de la última hace ya casi una semana. No hay respuesta. Nadie les contacta y es ya 14 dias sin teléfono. No esperen cobrar la factura del mes....no merecen cobrar por un servicio lamentable. Seguimos esperando que un maldito técnico llame y lo arreglen. Ni que la incidencia fuera de la nasa....o acaso es que no tienen personal cualificado???!!!!! Si esto no se arregla YA procedemos a la baja por incumplimiento de contrato, recogen la TV, el movil y se acabó. Ni permanencia ni nada si el contrato son ustedes quien lo incumplen.
 
#2
Hola malonsoj.

Para poder revisar tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola malonsoj.

Para poder revisar tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Buenas,

No veo como responder en privado
Hace 14 dias Jazztel les dijo a mis padres que regalaban una TV y movil y lo unico era la permanencia 2 años y cambio a Fibra. Se les avisó que el edificio tiene problemas y ya hubo intento de fibra fallido y les dejó sin teeléfono. Aun así inisitieron. Hace 14 dias fueron a hacerlo y...otra vez sin telñefono. No solo la compañia no se ha responsabilizado, dado que fueron ellos los que tuvieron que abrir incidencia a lo que el propio Jazztel ha roto, si no que no hubo respuesta. Y pero aun , en cada llamada el operador decidia cerrar la incidencia y abrir nueva. Llevan tres incidencias y de la última hace ya casi una semana. No hay respuesta. Nadie les contacta y es ya 14 dias sin teléfono. No esperen cobrar la factura del mes....no merecen cobrar por un servicio lamentable. Seguimos esperando que un maldito técnico llame y lo arreglen. Ni que la incidencia fuera de la nasa....o acaso es que no tienen personal cualificado???!!!!! Si esto no se arregla YA procedemos a la baja por incumplimiento de contrato, recogen la TV, el movil y se acabó. Ni permanencia ni nada si el contrato son ustedes quien lo incumplen.

15 DIAS SIN TELEFONO Y NADIE SE PONE EN CONTACTO Y NOS EXPLICA!!!!!! INICIAMOS PROCESO DE DENUNCIA EN OCU Y OTROS ORGANISMOS. ESTO ES VERGONZOSO
 
#4
Hola malonsoj.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea actualmente tiene una incidencia escalada con nuestros técnicos de nivel 2. Debemos mantenernos a la espera de la solución, si tenemos alguna novedad te estaremos informando. Discúlpanos por las molestias presentadas.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola malonsoj.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible, verificamos el caso y la incidencia ya se encuentra cerrada y solucionada, nos comunicamos al numero fijo y nos responde el titular de la linea confirmando la solución del fallo. Estaremos atentos a tus comentarios.


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Hola malonsoj.


Como hemos hablado por teléfono, damos tu consulta como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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