Técnico 12 días sin ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis suegros en un pueblecito de Extremadura llevan 12 días con la incidencia nº 000000009829884 abierta.

Hemos reclamado por activa y pasiva vía teléfono y canal Twitter @jazztel_es en publico y privado y solo dan largas....

Siguen sin Internet ADSL y la cobertura de datos móvil en el interior de la vivienda es escasa.

Nos queda esta semana de vacaciones con ellos, no quisiéramos irnos sin que este cerrada la incidencia o en caso contrario cambiar de compañía.

Ser como fuere cuando nos vayamos tienen que tener Internet si o si

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    131.5 KB · Visitas: 78
  • Sin título_.jpg
    Sin título_.jpg
    55.4 KB · Visitas: 79
Amenazar con darse baja en el primer mensaje no es la mejor manera de que te solucionen un problema.
Buenos días.
No es amenaza es un aviso, si la opción a que vuelvan a tener internet es cambiar de compañía así se hará.
No es un tema empezado es continuación traída aquí.
Si has leído más aparte de eso verás que son 12 días con una incidencia abierta y sin solucionar.
Si del post eso es lo que más te ha llamado la atención...
No sé si sabes que cobran por un servicio y estoy en mi derecho de reclamar el cumplimiento del mismo usando las herramientas y dando los argumentos necesarios.

Si estás en nómina de esa compañía perdona.
Y si no lo estás perdona igualmente.

Si quieres/puedes aportar algo más que que tú fijación por mí "amenaza" soy todo ojos.

Gracias.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Última edición:
Es revendido, pero eso no les exime de ninguna responsabilidad, el contrato lo tienen con Jazztel mis suegros, no con Movistar

A partir de ahí la cosa es entre Jazztel y Movistar.

No se puede vender o revender un producto si no vas a dar un servicio en condiciones.

Mis suegros en un pueblecito de Extremadura llevan 12 días con la incidencia nº 000000009829884 abierta.

Hemos reclamado por activa y pasiva vía teléfono y canal Twitter @jazztel_es en publico y privado y solo dan largas....

Siguen sin Internet ADSL y la cobertura de datos móvil en el interior de la vivienda es escasa.

Nos queda esta semana de vacaciones con ellos, no quisiéramos irnos sin que este cerrada la incidencia o en caso contrario cambiar de compañía.

Ser como fuere cuando nos vayamos tienen que tener Internet si o si
¿No hay "técnico" de Jazztel que diga nada?

Bueno, para que me digan estamos en ello, perdona las molestias, está siendo tratada la incidencia...

Mejor prefiero el silencio, es menos irritante...

Saludos.

¿No hay "técnico" de Jazztel que diga nada?

Bueno, para que me digan estamos en ello, perdona las molestias, está siendo tratada la incidencia...

Mejor prefiero el silencio, es menos irritante...

Saludos.

A este paso, igual te llaman de retenciones cuando pidas la portabilidad. :cool:

Buenos días.

Perdón por colarme en el hilo. Hay otra cuestión, que Movistar estaba cerrando todas las centrales de cobre (ADSL). Tal vez por eso no dediquen recursos a reparar algunas líneas. Deberíais ver si disponéis de fibra con algún operador, porque si sólo hay ADSL de Movistar (sea a través de quién sea), la cosa puede pintar muy mal.

Saludos.

EDITADO: He encontrado esto, no sé si será alguna de estas la que os de servicio.

Hola de colarte nada, toda la aportación es bienvenida es un hilo abierto.

Sea el motivo que sea lo que no pude ser que hoy día 27 sigan mis suegros sin Internet desde el día 11 al mediodía y la incidencia abierta desde el día 12.

Es un pueblo rural y de fibra nos olvidamos.

Estoy mirándoles la opción de Vodafone:

Vodafone One Conecta: tarifa móvil e internet 4G con datos ilimitados

Es mas caro ( el problema es que no quieren pagar mas :rolleyes::giggle: ) pero 300 megas simétricos frente a los 19/1 que tienen ahora.... A ver si consigo convencer-les...

¿Cuánto les saldría con Movistar?
Lo mismo que Vodafone pero seguirían con ADSL 20/1.

En velocidad se lo come Vodafone 300/300, además he comprobado la cobertura 4G que llega por si acaso y llega bien.

Pero son gente mayor a la que no les gusta los cambios y menos si encima tienen que pagar más.

Se han rendido y dicen que quieren esperar a ver si lo solucionan la incidencia...

Si fuera yo ya estaría con el sistema 4G de Vodafone.

Buenos días, tienes tendencia a corregir demasiado y aportar poco o nada...
"Hasta X" no significa que te garanticen esa velocidad, ¿te enteras? :cool:

Dicho esto, con buena cobertura tus suegros tendrán una conexión mejor que con el ADSL; eso sí, con un límite mensual de descarga y sin línea fija.

"Hasta X" no significa que te garanticen esa velocidad, ¿te enteras? :cool:

Dicho esto, con buena cobertura tus suegros tendrán una conexión mejor que con el ADSL; eso sí, con un límite mensual de descarga y sin línea fija.
Vamos ver, este hilo lo abrí con intención de dar caña a Jazztel, a nadie más.

Me entero de sobra, tengo algo más que noción sobre informática y redes... El "hasta X" se aplica a todo tipo de conexiones.

Tú tranquilo que lo tengo todo sabido, ninguna tarifa de datos móviles es 100% ilimitada.

Ellos jamás llegarán a ese límite, aunque estemos familiares aquí de vacaciones un par de semanas dos veces al año, que somos los que gastamos al consumir streaming y eso ahora que estamos más tiempo en casa por la dichosa pandemia.

De todas formas van a seguir esperando a que los que les cobran todos los meses, @Jazztel se digne solucionar la incidencia.

Eso sí, reclamaremos que no se facture el tiempo que llevan sin servicio que de momento en más de medio mes.

Me entero de sobra, tengo algo más que noción sobre informática y redes... El "hasta X" se aplica a todo tipo de conexiones.
Ya, pero unas más (e incluso mucho más que otras. ;)

Eso sí, reclamaremos que no se facture el tiempo que llevan sin servicio que de momento en más de medio mes.
No sé Jazztel, pero en Orange suspenden la facturación automáticamente cuando no hay servicio.

Por fin antes de ayer día 10/08/2021 les llegó un router por lo que deduzco que como Telefónica como revendedor pasaba de reparar la avería han cursado una alta nueva desde Jazztel.
Antes de ayer me conecté de forma remota al pc de mis suegros y pude comprobar que ya tenían servicio.
Configuré todo como estaba para poder usar los repetidores wifi que tienen por casa, es la típica casa de pueblo enorme con terraza enorme y paredes de metro de ancho
Todo funcionando eso sí, desde el 11/07/2021 hasta el 10/08/2021 sin servicio.

Han quedado en no cobrar ese período y además una rebaja en la cuota mensual.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición:
Hola manuj2.

Hemos revisado tu línea y actualmente estamos trabajando en la Incidencia No:000000010064531. Discúlpanos por las molestias, en cuanto este solucionado nos pondremos en contacto contigo para revisar el funcionamiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola manuj2.

Hemos hablado con el titular de la línea y nos confirma que actualmente el servicio le funciona correctamente. Damos como cerrado el caso, si vuelven a presentar alguna consulta o fallo, pueden abrir nuevamente un POST.

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.