100 invitaciones más para banda ancha móvil de Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jazztel ha decidido que ADSLzone cuente con 100 invitaciones más (en total 200 hemos repartido) para el plan piloto de banda ancha móvil.

Antes de nada, os recuerdo las características más importantes:

Características del plan piloto de Jazztel:

- Sólo para usuarios registrados en ADSLZONE.NET que reciban invitación y que tengan contratado ADSL hasta 20 megas con línea de Jazztel y clientes con ADSL y Jazztelia. (Tendremos en cuenta aquellos que pidieron invitación en el anterior hilo)

- Navegación de hasta 1GB de descarga mensual, superado este tráfico la velocidad se limita a 128Kbps.
- La SIM recibida no permitirá el envío de SMS ni las llamadas de voz.

Duración:

Hasta el 30 de septiembre de 2008. Finalizado este período el cliente podrá migrar a los productos del catálogo de Jazztel Móvil o devolver el módem.

- El cliente podrá decidir en cualquier momento darse de baja de este piloto en pruebas.

Precio:

- El servicio de Jazztel Internet Móvil en su base Beta será gratuito.

- El módem estará en modo de cesión de uso a un precio de 9,95 euros al mes. No se cobrarán gastos de envío.

Los interesados, podéis postear y recibiréis un mensaje privado con el cupón que se introduce en www.jazztel.com/betainternetmovil

(Aquellos que no sepan el número de contrato pueden llamar a Jazztel)

Invitación

Hola Javier, podría obtener una de esas nuevas invitaciones?? Cumplo los requisitos ya que tengo adsl+20 + llamadas y línea de jazztel.

Un saludo y gracias.

joroyo si no recuerdo mal, a tí se te ha enviado, revisa tus mensajes privados.

Invitación

Perdón Flamingos, tenías razón. No me había percatado. Lo siento mucho y muchas gracias por la invitación.

Saludos

Buenas Flamingos & MrBunbury,

Yo también estaría interesado en testarlo, contacta conmigo por MP y te cuento mi caso.
Gracias!

backfolder.-

Buenas, si eres cliente 20MB con FU, puedes probarlo, sino nop :(

Saludos!

Upssss!
Soy cliente de 3 megas, sólo. Aunque bastante contento.
Gracias de todas maneras.

backfolder.-

hola soy cliente de jazztel de 20 mg contratados, estoy interesado en una de esas invitaciones gracias.

Estoy interesado!!!

Hola,soy abonado de Jazztel 20Mb con llamadas y linea Jazztel.Estaria encantado de que me dieseis una invitacion.En el hilo anterior pedi una invitacion pero llegue tarde.Muchas gracias.Bye :D :D :D

Buenas tardes, soy cliente de jazztel con 20 mb y linea y me encantaria tener una invitacion a este servicio gracias. : :D

Hola, yo lo pedí en el hilo anterior, pero como no me ha llegado nada, lo vuelvo a pedir.

Soy usuario de ADSL20MB + llamadas gratuitas

gracias!

Enviadas hasta aquí, nos quedan unas 80 :)

Por cierto la prueba piloto es hasta el 31 de mayo límite, a partir de entonces no habrá más invitaciones ni registros.

saludos

Buenas tardes amigos:

Soy cliente 20 mb +linea jazztel desde hace 2 años y me gustaria tener una invitacion, ya que me he enterado hoy de la promocion.
Muchas gracias

Hola. Tengo contratado con Jazztel adsl20 mb + linea. Me gustaria que me mandaras una invitacion para poder probar el nuevo servicio. Gracias.

Hola,

Estaría interesada en recibir una invitación, tengo contratado adsl JAZZTELL + linea, es decir cumplo requisitos y además estaría muy interesada en probar este servicio porque suelo viajar mucho y me interesa poder probar este servicio.

Un saludo

Enviadas hasta aquí. El 30 de mayo finaliza el plazo para solicitar la banda ancha móvil de Jazztel.

Aun nos quedan invitaciones

Hola todos !

Yo tambien soy cliente de JazzTel 20m mas llamadas ! Cumplo requisitos no
?

Si podeis enviarme el PM para participar ? Estaria super contento de hacer parte de las pruebas. Ademas sere, en breve, diplomado de telecomunicaciones asi que tambien puedo ayudar a solucionar algun problema que ocura !!

Saludos !

Pruebas de conexión a Internet via red móvil.

Hola, yo tengo contratado también 20 megas más llamadas y estoy interesado en una invitación para probar el sistema. Gracias!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.