Técnico 10 días sin internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Tras 10 días sin internet creo q ya es suficiente para cambiarme de compañía,es una vergüenza lo que hacéis,tengo q trabajar desde casa y os da lo mismo q este son Internet

Hola Ivanmse.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Actualmente la linea tiene una incidencia reportada con nuestro nivel 2 de técnicos, nos encontramos trabajando en el caso para poderte dar una solución lo mas pronto. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Ivanmse.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Actualmente la linea tiene una incidencia reportada con nuestro nivel 2 de técnicos, nos encontramos trabajando en el caso para poderte dar una solución lo mas pronto. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Hola Ivanmse.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Hoy es la cuarta vez que me programan unas pruebas conjuntas entre Jazztel y telefonica y 4 cuarta vez que falta uno de los dos y así seguiremos,esto es un cachondeo

Hola Ivanmse.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Sigo esperando que me arreglen Internet ya van tres semanas

Hola Ivanmse.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Q tengo que hacer para que hagáis algo y me lo arregléis despues de 3 semanas,tendré que ir a consumo denunciar lo que pasa

Hola Ivanmse

Como hemos hablado por teléfono, continuamos trabajando en la solución de tu incidencia, discúlpanos por las molestias presentadas. El caso lo mantenemos en seguimiento, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Ivanmse.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible, actualmente la incidencia continua escalada con nuestros técnicos de nivel 2.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Ivanmse.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible, actualmente la incidencia continua escalada con nuestros técnicos de nivel 2.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Hola Óscar,
No te preocupes más que ya hice el cambio a otra compañía,después de 1 mes y 1 semana sin internet en casa creo que es motivo más que suficiente para cambiarse de compañía,del trato recibido por la atención al cliente mejor no vamos a hablar,solo os preocupa cuando se habla mal vuestra en redes sociales,de aquella si que llamáis para saber cómo va la incidencia pero nada mas(porque ni aun así me la arreglaron)y a día de hoy aún me ponéis en la incidencia q estáis revisando para saber cuál es el mal funcionamiento..1 mes y medio después...el técnico ya dio con ella hace tiempo pero no debe interesar cambiar un tarjeta en la central y es mejor bajarle velocidad y a ver si hay suerte..deberíais mirar de poner gente al teléfono con un poco más de ganas de hacer las cosas bien y no chapuzas para acabar rápido..lo siento pero habéis perdido un cliente
Un saludo

Hola Ivanmse.

Lamentamos las molestias que presentaste con el servicio, damos el caso como cerrado.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.