Técnico 1 MES CON CORTES DE INTERNET DE DIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos.He estado varios dias seguidos a principios de mes sin conexion de 9 de la noche a 6h de la mañana con sus pertinentes incidencias abiertas y cerradas sin arreglo,supuestamente por desconfiguracion de router por clima en central de Barcelona.Estos ultimos 4 dias sin internet y fijo todo el dia con tres incidencias abiertas por el mismo problema y con la visita de un tecnico (2 veces) que no ha podido arreglar nada,aunque han cerrado las incidencias por arregladas,teniendo que volver a crear otras para estar mas tiempo sin linea ni fibra.Ahora es por culpa de la CTO.Por el mismo problema he abierto 5 incidencias y han cerrado todas sin arreglo de ninguna.Querria saber si hay alguna manera de poder dialogar con algun superior tecnico y que sea la misma persona hasta que se arregle el problema,ya que es muy frustrante que se tenga que tratar con 7 personas diferentes y no poder comunicarles el problema o hacer un seguimiento real del problema.
 
Hola ysakefe.

Si actualmente continuas con la avería, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola ysakefe.

Hace un tiempo te hemos solicitado los datos para poderte ayudar con la consulta, al no tener respuesta damos por cerrado el caso. Si vuelves a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba