Ya tengo el Jazzbox en casa e instalado

Hola a tod@s!!!

Bueno, pues hoy he recibido el paquete con el Jazzbox. Cuando me llamaron e hice las grabaciones para contratar (El Martes por la tarde-noche, había metido el código proporcionado por MrBunbury esa mañana en su web), me dijeron que lo recibiría el Viernes o el Lunes y... hoy Jueves ya estaba aquí (por SEUR). Lo he instalado y estas son mis primeras experiencias:

- Al conectarlo, al poco rato se ha actualizado el firmware/software interno automáticamente.
- Después de eso ha dado error (no la actualización, sino dentro ya del interfaz de Canal+ Yomvi), porque por lo visto tienen que 'activar el servicio'. Pone que en 24h máximo se lleva a cabo.
- Ahora mismo ya no aparece ese error, y puedo acceder al listado de contenidos que se pueden ver, pero en todos ellos (no he probado TODOS, pero... me da que es así) aparece un mensaje así como "Este contenido no pertenece a su paquete de programación contratado", y no se puede ver.
- La opción TV en directo da el error "Ha ocurrido un problema, inténtelo de nuevo más tarde"
- La Taquilla no funciona, no lleva a ninguna pantalla posterior.
- El único vídeo que he podido ver (después de que desapareciera el "error por activación", antes tampoco se podía ver) ha sido el que dentro de 'Autodiagnóstico' sale si das a 'Test de vídeo'. Aparece un capítulo de la serie "Crematorio" de Pepe Sancho. La calidad ha sido buena, no tenía cortes, etc.

Supongo que será temporal, me acabarán de activar el servicio y tal. Es posible que mañana el VOD ( "Video On Demand", que es 'Mi Tarifa Plana' y demás) y la 'TV en directo' (Canal+1) ya funcionen. Os iré contando.

Decidme consejos para escribir un review, ya que sería mi primer review "serio". Comentadme qué queréis y tal, e intentaré satisfaceros lo más posible.

yo hasta el lunes o martes nada podrias poner fotos del funcionamiento o algun video y cuando te funcione la calidad de los videos y la velocidad de pasar de un video a otro cosas asi,Lo mas importante cuantos megas de consume aparte por tenerloo esa pregunta seguro que te la haran mas veces jaja.

Hola

Seria interesante saber la calidad HD de canal+1.

Tengo VDSL y segun reza en la publi, en teoria se tendria que ver todo en calidad HD. ¿Sera cierto? ¿Aparecera la mosca canal+1 HD? o ¿sera un HD hibrido como el que emiten A3,T5 y laSexta?

Gracias.

Un saludo.

Hola

Hace 24 horas recibí el Jazzbox y al instalarlo me pasaba lo mismo que a ti. Esta mañana reinicié y me permite ver todo el contenido VOD (Video on demand) pero aún no me deja ver Canal + 1 en directo(imagino que a lo largo del día se arreglará).

Todo el contenido se ve estupendo en calidad HD, sin cortes ni pixelaciones. No sé si soy un poco raro, pero hecho en falta la posibilidad de verlo en versión original subtitulada.

Tanto los menús como el mando son muy intuitivos.

youmismo dijo:
Hola

Hace 24 horas recibí el Jazzbox y al instalarlo me pasaba lo mismo que a ti. Esta mañana reinicié y me permite ver todo el contenido VOD (Video on demand) pero aún no me deja ver Canal + 1 en directo(imagino que a lo largo del día se arreglará).

Todo el contenido se ve estupendo en calidad HD, sin cortes ni pixelaciones. No sé si soy un poco raro, pero hecho en falta la posibilidad de verlo en versión original subtitulada.

Tanto los menús como el mando son muy intuitivos.

No eres raro... yo también hecho de menos la posibilidad de verlo en VOSE :(
Por lo demás muy bien!

barbasverdes dijo:
youmismo haz alguna foto, cuantos programas salen en el menu de vod?

No sé subir fotos, pero te puedo decir que los contenidos son muy muy variados, algunos ejemplos: Películas (Origen, Camino a la libertad, como entrenar a tu dragon,... ), series (Fringe, true blood, boardwalk empire,...), documentales(planeta humano, capitalismo una historia de amor,...), programas(ilustres ignorantes, informe robinson, el dia despues,...) Todos tienen como un periodo de tiempo de varios días/ semanas para verse.

Por ejemplo, el viernes estrenaron Harry Potter en canal + 1 y a las pocas horas ya estaba disponible para su visualización en el VOD hasta diciembre.

Aún no funciona canal +1 en directo.

Hasta ahora solo puedo estar satisfecho del servicio. No he tenido pixelación, el decodificador no se me calienta. la calidad es hd y aún todo doblado al castellano.

Anoche parece que no me cargaban las películas, pero reinicié el decodificador y el router y todo se arregló. No le di importancia.

si os creeis que van a dejar ver gratis canal+1 hasta fin de año, es que sois bastante ilusos.

esa opcion en el deco la activaran dias antes de acabar la fase precomercial.