¿Tienes cortes, pixelaciones u otros problemas con Jazzbox?

¿Cómo te funciona Jazzbox?

• Perfecto desde el primer momento

Votos: 0 0.0%
  • Bien, sólo algún corte o pixelación puntual

• Regular, con cortes y/o pixelaciones

• Mal, imposible ver nada

• Votantes totales
    0
Comentarios sobre incidencias técnicas y problemas relaciones con Jazzbox aquí.

Cortes

Hola, yo desde que añadieron los nuevos canales tengo cortes, solo en la tv en directo, de unos 5-10 segundos y sobretodo por la noche... aunque tb se van dando por el día. Aparece el mensajito que aparece al conectar el canal por primera vez y el relojillo ese de espera...

Sí que aparecen molestos cortes en el vod y en el canal plus,la cual cosa hace que me esté planteando dejar el servicio en agosto,ya que dichos cortes cada dia son más numerosos.No e quiero imaginar estar visionando un partido de futbol y que eso ocurra...

Si tengo cortes, pixelacioneas contínuas y no acceso a los canales. Casi siempre desde el fin de semana pasado. Deberían arreglar esto

bpenad dijo:
Si tengo cortes, pixelacioneas contínuas y no acceso a los canales. Casi siempre desde el fin de semana pasado. Deberían arreglar esto

Revisa los últimos temas del foro porque algún otro usuario ha comentado lo mismo.

Con cortes, me dicen q es problema de mi jazzbox, me mandan otro y sigue igual

jazzbox

Hace un mes que me lo enviaron y despues de 5 o 6 llamadas y cambiarme el aparato por otro, solo veo el menú en una pantalla gris. Estoy cansado de perder el tiempo al teléfono, me derivan de uno a otro y nadie me da una solución. El servicio tecnico brilla por su ausencia.

Cortes en TV directo

Desde hace un par de días yo también tengo cortes muy a menudo en los canales de TV en directo. Es muy molesto ya que básicamente yo miro partidos de fútbol y en dos días mirando la Champions en C+ Liga de Campeones se me cortaba la señal a meundo. Lo curioso es que esto antes no me pasaba. ¿Sabéis si hay solución al respecto?

No. Ayer estuve viendo el Nápoles-Arsenal sin problemas, pero el martes fue imposible y en el Galatasaray-Juventus del mediodía también con cortes, paradas en la imagen, la ruletita de espera... Va a ratos el servicio.

Mal funcionamiento de jazbox

Yo no veo nada cada 3-4 seg se pone a pensar, corta la emisión poniendo error 42, 56 etc. He llamado a jazztel y dicen que me lo resintonizan, que no tiene que haber problemas, que cambie el cable que va del router al jazbox pero nada. Estoy pensando darme de baja si no encuentro una solución porque no se pueden ver ni peliculas ni tv en directo....Si me podeis ayuidar con esto os lo agradezco

Re: ¿Tienes cortes, pixelaciones u otros problemas con Jazzb

Los Foros, esto ocurre en todo el territorio, o depende la zona, por favor decir desde que zona existe esta deficiencia, y todos en una llamar a los técnicos, y si no baja por deficencia en el contrato, ya que contratas una tv, para ver y no cumple