Television

Hola,¿me podriais decir si jazztel television  van incluido los canales autonomicos?,gracias

Buenas.

Yo no te puedo confirmar nada, porque no lo se. Yo solo te he puesto lo que viene en la web.

Si en Att. Cliente te dicen que sí, imagino que será verdad e igual sí que se incluyen.

Saludos.

Klifex dijo:
ruvelro,¿me lo puedes confirmar?,gracias
Ahora utilizan el mismo aparato de Orange. Los canales normales los puedes ver conectando un cable se antena al aparato y se ven por TDT. El resto de canales de pago como FOX se ven por internet.

No te lo puedo confirmar 100% pero creo que funciona como te he comentado.

Un saludo.

Hola fran_1,dices canales normales,te refieres a la 1ª,2ª,Antena 3 étc no?,pero yo quisiera que me confirmaras si cogen también las autonómicas,concretamente Andalucia Televisión,bueno aunque yo veo poca tele,mas que nada es por mi mujer,porque con la parabólica,la cogíamos pero ahora como sabrás bien ya no emiten excepto la televisión gallega,saludos y gracias por contestar.

No lo tengo contratado así que no te lo puedo confirmar.

Sí con canales normales me refiero a la 1, cuatro, antena 3... Los mismos que puedas sintonizar con un aparato de TDT los deberías poder ver en el descodificador de Orange TV.

Sí ves el canal autonómico en otro TDT, con el de descodificador de Orange TV también deberías verlo (Pero te recuerdo que la señal de ese canal será por cable de antena, no por internet).

El único servicio de TV de pago que conozco que tenga los canales normales (1, cuatro, el autonómico de esa comunidad...) por internet es Movistar.

Un saludo.

fran_1 dijo:
No lo tengo contratado así que no te lo puedo confirmar.

Sí con canales normales me refiero a la 1, cuatro, antena 3... Los mismos que puedas sintonizar con un aparato de TDT los deberías poder ver en el descodificador de Orange TV.

Sí ves el canal autonómico en otro TDT, con el de descodificador de Orange TV también deberías verlo (Pero te recuerdo que la señal de ese canal será por cable de antena, no por internet).

El único servicio de TV de pago que conozco que tenga los canales normales (1, cuatro, el autonómico de esa comunidad...) por internet es Movistar.

Un saludo.

asi es,movistar los tiene,asi que despues de que me lo confirmaran como cuatro latino americanas,una colombiana,otra peruana y otra chilena,resulta que era mentira,ya me han traido el deco y nada que los cogen,el ultimo ahora me dice que es cosa de la antena,osea que llame a un antenista,asi que me quedo sin autonomicas y el problema será anular la dichosa television ya que tienes una permanecia de un año,en fin se agradeceria un consejito sobre lo que hacer para darme de baja de la tv de orange,gracias