Un servicio muy bueno, pero para países del tercer mundo

Si teneis sentido común no contrateis Jazztelia, la contraté el lunes y todo fueron problemas. El deco al iniciarlo por primera vez te aparecen 5 cuadrados de carga se quedaba siempre el el número 4, llamando al SAT que si desenchufa la corriente, el ADSL.... q si tarda en cargar, tendrían buenas intenciones, pero vamos q un SAT no pueden ser sólo buenas intenciones. Después de llamadas de casi 1 hora se puso a funcionar Jazztelia y digo se puso pq solo cargaba la portada y no entraba en ningún canal y despues en vez de la portada veía una pantalla azul y si marcaba algún canal si se veia pero bastante mal. Me mandaron un técnico y en 24 horas ya lo tenía en casa, por lo menos fueron rápidos, me cambió el decodificador, el típico error 7 o 6 de forma insistente y al final fue. Desde que se fue el técnico tampoco vi mucho la tele, pero llega el viernes por la noche y me encuentro que la imagen se congela, y se congela bastantes veces en un minuto y como es lógico me niego a ver un partido de fútbol así. La distancia que tengo es buena, al principio tenía contratados 20 megas y haciendo los típicos test de velocidad me daban 14 megas y según el técnico los niveles de atenuación son ideales. Pero lo que es un hecho es que no veo nada bien la tele. Un saludo a todos

¿8000 clientes?
¿Y eso q es bueno o malo?
Una cifra por sí sola no dice nada, lo dice comparándola con otras. ¿Cuantos clientes tiene imagenio, orange tv...?

no compareis jazztelia con imagenio y con demas jazztel tiene que mejorar claro pero las cosas llevan su tiempo en adsl le da un palo a la demas en precio y casi en calidad luego en tv pues nose pero pienso yo poruqe no se han centrado en la tv si no en adsl espero que un futuro jazztelia mejore y me lo pondre y sigues pensando que 8000 clientes son pocos si jazztelia tuviera el dinero que tiene telefonica ya te diria yo yo tuve magenio y vale canales buenos se keda colgado a veces pero pagar 100 euros casi por iamgenio adsl y telefono es una burrada

De internet no dije nada, de hecho hasta q no contraté Jazztelia, internet me iba como un tiro y por muy poco dinero. Pero con la tele muy mal, estoy pagando por un servicio y perdiendo mucho tiempo. Yo soy el primero en ser consciente de q está empezando y el adsl lo volvería a contratar, pero en cuanto a Tv deja mucho q desear, y en cuento a atención al cliente ni te cuento, es cierto q fueron muy rápidos y q las intenciones son buenas, pero hasta q te pasan con una persona competente te marean la cabeza de lo lindo. Un saludo!

Jazztelia TV tiene 8 mil clientes. Orange TV unos 90 mil clientes. Imagenio 650 mil clientes.

Operadores con una penetración muy escasa que ofrecen TV de pago como PTV Telecom (operador de cable local en Málaga, Córdoba, Madrid y Valencia) llega a los 20 mil clientes de TV de pago. :sneaky:

Creo que es un servicio que no está ni promocionado ni anunciado, ni tampoco potenciado por la propia Jazztel. Sin innovaciones, y veremos con qué futuro.

lo lo tuve 1 mes y porque el primero era gratis. El dia 31 llame para darlo de baja. Es malo malo. El deco es una castaña (lentisimo en su manejo y con tendencia a bloquearse), la calidad de imagen horrible, te quita un huevo de prestaciones de adsl, y encima de barato no tiene nada. Si quieres ver el futbol pillatelo por TDT.

del tercer mundo? :sneaky: en el tercer mundo este tipo de servicios tienen arriba de 80 canales (y la televisión satelital, que cuesta aproximadamente lo mismo, arriba de 130)

del tercer mundo? :sneaky: en el tercer mundo este tipo de servicios tienen arriba de 80 canales (y la televisión satelital, que cuesta aproximadamente lo mismo, arriba de 130)

Yo me di de baja de Jazztel por una incidencia con Jazztelia, la oferta de canales es infima, la calidad de emision no es comparable a imagenio, sino que es comparable a OrangeTv, la velocidad de cambio de canal es malisima y cuando tienes jazztelia encendido la velocidad de adsl disminuye cuantitativamente, yo cuando tenia encendido el deco no iba a mas de 11 megas. pero eso si, pagar pagas 20.

Creo que Jazztelia es el patito feo de jazztel.