Se congela la imagen pero no el sonido

Después de 12 días sin teléfono ni internet me solucionaron todos los problemas excepto el de Jazztelia.

Os cuento, desde que lo enchufé por primera vez veo perfectamente la televisión si no me muevo de canal. En el momento que hago 2 o 3 movimientos por el dial la imagen se congela y el sonido si va cambiando según el canal donde esté.

¿A alguien más le ha pasado esto? Para que vuelva a funcionar tengo que desenchufar y volver a enchufar el deco y esperar otra vez que se inicie por primera vez.

a mi me pasa lo mismo

Hola compañero, por lo que veo a ti te pasa xactamente lo mismo ke a mi,como veras en este foro:
http://www.adslzone.net/postt67426.html

A dia de hoy no he conseguido solucionarlo ni con 3 o 4 llamadas al servico tecnico (1 de ellas con bronca ya que algunos operadores deben de pensar que somos idiotas ya ke me decia que era un tema de deshabilitar el wireless y no se cuantas chorradas mas), ni desconectando, ni reseteando, ni reinstalando ni na de na, asi que si a alguien le pasaba lo mismo y ha conseguido dar con la solucion por favor diganos como o ne me kedara otra ke darme de baja (una pena ya ke internet me va de fabula).

t4all
dkn

yo estoy igual

Segun me han comentado a mi, es debido a un problema en la zona ¨(cosa que no me creo) yo soy de barcelona, vosotros de donde sois, por cierto yo hace tiempo que tengo jazztelia y nunca me habia pasado esto, lo que a veces pasa, es que se queda colgado, pero desenchufando y volviendo aenchufar se actualiza e software y se descuelga.
Por cierto que version teneis vosotros? yo tengo la v3.36

Tengo el mismo problema que vosotros de la imagen congelada desde hace tres semanas. Tras un montón de llamadas lo único que consigo es que me digan que tengo que dar de baja el servicio. Y he tenido tele del Julio hasta ahora. Por otro lado el tema del ancho de banda lo descarto, ya que desde el VLC si se ven los canales sin ningún corte.

¿Alguien puede asesorarnos?????

Saludos y GRACIAS

a mi me pasa se me congela imagen durante unos 4 segundos ha sido lo máximo que me ha llegado a pasar, estas congelaciones ocurran cada 6 minutos y resulta molesto, sobre todo cuando ocurre algo interesante te lo pierdes, hay otras que a veces no ocurre es algo intermitente.

También cuando enciendes el deco para salir de la portada tarda un huevo y me ha llegado a ocurrir que no sale la imagen(se queda en la portada) pero se escucha el sonido, con esto no había manera he tenido que a apagar el deco volver a encenderlo con lo que tarda, y hubo una vez que no era posible, lo deje para más tarde y ya volvia pero aún así es muy lento saliendo de los menus cambiando de canal etc y las congelaciones normalmente estan aseguradas.

encima todo esto afecta a mi conexión a internet no solo en la velocidad (que parece que es lo normal) sino tambien en el ping, pero de manera intermitente. Aumenta sin venir a cuenta y esto antes no pasaba.

Yo se que en principio las lineas externas(fuera de mi casa) son muy viejas y estan a la intemperie, junto con las tomas de luz. llevo 3 años con jazztel y muy bien, siempre me quede un poco extrañado con el rendimiento de la línea a pesar de lo que os he comentado, pero llevo ya unos meses que esto iba mal( la velocidad se redujo y la navegavilidad no era la misma), aún así contrate jazztelia nose por que lo hice fue un error. También he visto que a los vecinos les pasa lo mismo pero con telefonica y tele2, ahora vodafone.

Asi que las lineas han empeorado, y telefonica no está por la labor. Al intentar dar de baja la línea jazztel me pregunta porque y le comento el problema.

Con estas me dice que mandaran alguien para ver como está el asunto sin coste para mi, a ver si solucionan algo, aunque no creo que puedan hacer nada, una pena porque me encanta jazztel.

Ya os comentare a ver que pasa.

La atenuación de mi linea es de 36db.

congelaciones

Yo, llevo 10 dias con él y ya he llamado 40 veces, por congelaciones, me han cambiado deco, router y mil configuraciones, la imagen se sigue congelando aproximadamente cada 15 minutos, como medio segundo.
Sabéis soluciones?.

darse de baja, yo estuve 30 dias con problemas desde el primero. Menos mal que me acogi a la promo del primer mes gratis. :LOL:

A mi me pasa lo mismo con la pantalla de inicio. Se queda congelada con el mensajito de "cargando el aparato..." (o algo así), pero el sonido se oye.

La única forma de superarlo cuando pasa, que es bastante a menudo, es esperarse unos 10 minutos y él solo se recupera.

Lo de la lentitud en el cambio de canal y las paraditas es bastante frecuente. Y la lentitud al iniciarse es para dormirse.

Incluso en el videoclub. por no hablar del sobrecalentamiento de router y deco.

Yo, en cuanto acabe la temporada de NFL en Esportmania (Febrero) , sintiéndolo muchísimo, me vuelvo a Imagenio y ya regatearé cuando se me acabe el año de promoción.

Por cierto, mi casa es de obra nueva y tiene todos los cable correctamente instalados y sin problemas ya que al darme de alta vienieron de jazztel y Timo a mirar el cableado. Hasta me instalaron un splitter gratis.

yo tambien sufro congelaciones desde hace mogollón de tiempo, primero pense que el cable ethernet era muy largo , lo cambié por uno mas corto, paro y luego volvió. incluso en el perfil de 6 megas que utiliza en vez de adsl2+, gmdt que es mas estable, tambien hay cortes .Al final creo que me pasaré a ONO.saludos

Ola xicos, ¿que perfil de navegación teneis puesto?, para que funcione la tele bien tiene que estar en el perfil de Jazztelia, que en vez de utilizar adsl2+ utiliza gmdt.Si lo teneis en otro tipo de perfil os puede ocasionar los molestos cortes en la televisión. Lo malo del perfi 6 mb con Jazztelial es que Jazztelia se come 3 megas y entonces la navegación se queda en 3 megas.

Pero para ganar el maximo numero de megas de velocidad en internet, podeis poner manualmente el tipo de modulación gmdt. Para ello teneis que entrar en el router, ya sabeis poneis en la barra de navegacion http://192.168.1.1, poneis en admin/admin en las claves. Comprobad vuestra velocidad.Luego teneis que ir a Advanced Setup>DSL y allí teneis que DESelecionar todos menos G.Dmt Enabled que es el primero,le dais save/apply entonces el router se reinicia, comprobais ahora vuestra velocidad.

a mi me ha pasado de 12 megas a 8,8 , pero la linea es mas estable y se eliminan esos cortes de jazztelia teniendo mas megas. probadlo, saludos.

Pd: PAQUETE DE CINE , YA!!!!!

yo tengo el mismo problema, se oye pero no se ve (he recibido el kit hoy)
2 horas de llamadas y mil pruebas para nada
he mirado el router y ya estaba en gmdp

algo más que pueda probar?
gracias

Lo mejor es que este tipo de problemas los posteéis en el foro técnico de Jazztel. Allí podrán revisar vuestros casos con más detalle :D

De todas maneras si se oye, pero no se ve imagen, lo primero que habría que mirar es que las conexiones (euroconector, etc...) estén bien hechas.

las conexiones están perfectamente, dado que funciona unos segundos y luego se queda congelada la imagen

pues a mi me da microcortes. Vamos, peor que si lo viese por stream.

Les voy a pagar de la misma forma, 4€ este mes, 5 el otro... a ver si les gusta.

El lunes les monto otro pollo porque esto es una vergüenza.

a mi me pasa igual. ybsegun los comentarios que eh visto... la repussta es que estos tv solo son lujos no sirven....
cuando yo veo la tv con la cajita del cable todo bien.... pero cuando uso el control para usar el volumen se baja y al rato es q presenta la imagen del volumen.  
al igual que cuando quiero poner el internet para ver a netflix. dura horas muertas. para ponerse el menu.  en fin todas las funciones con el menu se frisa.