Nuevo Foro Jazzbox : Dudas, preguntas, ofertas de Jazzbox

Saludos, después de la prueba piloto de Jazzbox en la cual participan 240 usuarios de ADSLzone comenzarán las dudas sobre el nuevo servicio de Jazztel. Lo que hemos hecho ha sido cambiar el antiguo foro de Jazztelia TV por este de Jazzbox.

Así tenemos todo cubierto

Acabo de realizar la verificación, espero que me llegue el Viernes o el Lunes, a los que lo teneis como os va? Estais contentos o no?

Gracias

ariascordoba date una vuelta por este subforo, verás opiniones de todos los colores. ;)

Yo he podido probarlo, y a mí no me ha parecido malo, pero depende de lo que busques. El streaming adaptativo es un intento de Jazztel por solucionar los problemas de las plataformas de televisión por IP, y la verdad es que se han puesto en marcha una infraestructura bestial.

Lo que yo he probado no funcionaba mal. Es otro concepto de televisión, luego los contenidos son limitados, pero bueno. Hay algunas emisiones "capadas" (de momento) en Canal+1, aunque me atrevería a decir que son puntuales (pero las hay). Es una tarifa plana de películas y series, con el añadido de tener la emisión en directo del Plus. Es limitado en contenidos, pero si siguen mejorándolo, puede ser interesante.

jazzbox

Ideos dijo:
Yo he podido probarlo, y a mí no me ha parecido malo, pero depende de lo que busques. El streaming adaptativo es un intento de Jazztel por solucionar los problemas de las plataformas de televisión por IP, y la verdad es que se han puesto en marcha una infraestructura bestial.

Lo que yo he probado no funcionaba mal. Es otro concepto de televisión, luego los contenidos son limitados, pero bueno. Hay algunas emisiones "capadas" (de momento) en Canal+1, aunque me atrevería a decir que son puntuales (pero las hay). Es una tarifa plana de películas y series, con el añadido de tener la emisión en directo del Plus. Es limitado en contenidos, pero si siguen mejorándolo, puede ser interesante.
Hola a todos mi problema es que e probado de grabar y no de puede alguien sabe como hacerlo gracias

Ideos dijo:

No hay nadie que sepa como poder grabar peliculas o documentales con el Jazzbox

cuidadooooo

no contrateis servicios con jazztel se desentienden totalmente de las bajas y llamas y no te hacen caso te dejan esperar mientras pagas que pase el tiempo son unos inverguenzas yo ya llevo 6 meses intentando que me den de baja y no me hacen ni caso ya me lo advirtieron pero no escuche espero que no os pase lo mismo.