Nueva Opción Familiar en Jazzbox y cambio en las condiciones

¿Qué piensas de los últimos cambios de Jazzbox?

• Seguiré con Canal+1 en Jazzbox, no me interesa la Opción Familiar

Votos: 0 0.0%
  • Seguiré con Canal+1 en Jazzbox y contrataré la Opción Familiar

• Con estas nuevas condiciones ya no me interesa

• Votantes totales
    0
A la espera me encuentro (Abra muchos como yo) de ver que harán con el fútbol y de si pondrán mas canales para ver si lo contrato o no,ya lo tuve en pruebas y me gusto el servicio aunque ahora el precio echa para atrás.

Ideos yo estoy a la espera de ver que harán con el fútbol y ver si contrato jazzbox, creo que muchos están esperando eso aparte claro esta ver si añaden mas canales a la opción familiar.

agomezm2 dijo:
yo luego me armare de paciencia y llamare para saber que pasa con la opcion familiar y ver como se contrata/descontrata.... en cuanto hable con ellos os lo cuento
Si, y nos cuentas. please.
lo unico raro que he visto este fin de semana que han aparecido peliculas con este logo
y juraría que antes no estaban o el logo es nuevo...espera...que me he acordado del video.
http://www.youtube.com/watch?v=IKirCpsxYiE
efectivamente, antes no estaban. No había películas de ese canal. Que son unas españoladas de la leche, pero bueno... eso ya cada uno tendrá su opinión.

así que a la espera de que en Octubre suceda "algo". Tienen una sorpresa deportiva prometida... que a mi no me interesa, pero solo por recordarlo.

RafaGCG dijo:
agomezm2 dijo:
yo luego me armare de paciencia y llamare para saber que pasa con la opcion familiar y ver como se contrata/descontrata.... en cuanto hable con ellos os lo cuento
lo unico raro que he visto este fin de semana que han aparecido peliculas con este logo
y juraría que antes no estaban o el logo es nuevo...espera...que me he acordado del video.
efectivamente, antes no estaban. No había películas de ese canal. Que son unas españoladas de la leche, pero bueno... eso ya cada uno tendrá su opinión.

así que a la espera de que en Octubre suceda "algo". Tienen una sorpresa deportiva prometida... que a mi no me interesa, pero solo por recordarlo.
Tienes razon en el VOD han aparecido con el logo que dices. Y otras que hay son las de Canal+Xtra aunque creo que esas ya llevan tiempo publicadas.

RafaGCG dijo:
agomezm2 dijo:

Hombre a más de uno nos tienes impacientes en que pasará con el fútbol para ver si contratamos o no!!! JAJA. Aunque también si meten más canales en la Opción familiar!!!

Esperamos tus noticias deportivas!!! :D

Saludos

Acabo de hablar con atencion al cliente y la verdad es que es bastante raro.

A partir del dia 1/10, hay que llamar para contratar los canales, es decir supuestamente el dia 1/10 nos desactivan la opcion familiar y el que lo quiera que lo pida. No me he quedado muy convencido asi que la semana que viene volvere a llamar por si las moscas.

Por otro lado me han dicho que hay que llamar para que digamos el "paquete" que queremos activar. ¿¿¿¿COMO????, le he preguntado que si tenian prevision de algun paquete adicional aparte de la opcion familiar y me ha dicho que de momento no saben... NO ME CREO NADA....

Por ultimo y aunque me imagino que ya lo sabreis, me ha comentado que para los que contratamos en septiembre (es mi caso), el dia 1/10 facturaran 13.25, es decir que facturan por adelantando.

Alguien me confirma este ultimo punto????

Saludos.

agomezm2 dijo:
Por otro lado me han dicho que hay que llamar para que digamos el "paquete" que queremos activar. ¿¿¿¿COMO????, le he preguntado que si tenian prevision de algun paquete adicional aparte de la opcion familiar y me ha dicho que de momento no saben... NO ME CREO NADA....
Será el futbol ese que estáis esperando... la famosa "novedad de futbol" prometida.

A ver si me alegran el día que lo presenten, con algún paquete más, o más canales el el Familiar por que si no me voy a quedar frio. :cautious:

yo espero que por fin digan algo sobre el fútbol, sobretodo por el tema de la Champions League esto de poder ver solo el partido de TVE es un palo... el año pasado como mínimo contábamos con dos partidos en abierto...

Acabo de actualizar el software de mi equipo, dicha actualizacion ayer no estaba,sera que lo estan preparando para el 01/10 ???
Lo he actualizado pero aparentemente no he notado ningun cambio

anoche a las 22:00h no estaba la actualización ya que le di manualmente y dijo que tenia la ultima versión. cuando llegue a casa probare. alguien ha detectado alguna novedad????

Si que hay un cambio con la actualización y es que ahora puedes cambiar de canal sin tener que volver al menú de canales en vivo, y además puedes ver la programación de los 5 canales desde el canal que estés viendo en ese momento, para cambiar simplemente es con las flechas izquierda y derecha, y para la programación le das al botón de la guía y después te mueves por los canales con los mismos botones que para cambiar de canal.

Mclaren91 dijo:
Si que hay un cambio con la actualización y es que ahora puedes cambiar de canal sin tener que volver al menú de canales en vivo, y además puedes ver la programación de los 5 canales desde el canal que estés viendo en ese momento, para cambiar simplemente es con las flechas izquierda y derecha, y para la programación le das al botón de la guía y después te mueves por los canales con los mismos botones que para cambiar de canal.
Eso suena a manejar y consultar más canales más fácil. Parece un poco "raro" ese cambio si no se añaden más canales.

madre mía que suspense.

RafaGCG dijo:
Mclaren91 dijo:
Eso suena a manejar y consultar más canales más fácil. Parece un poco "raro" ese cambio si no se añaden más canales.

madre mía que suspense.
a mi también me ha parecido raro por lo que no me extrañaría que pronto tengamos más canales a nuestra disposición, la verdad es que es una pena con la cantidad de canales que hay en la versión de PC de canal + yomvi jazztel y canal + no se pongo de acuerdo para ofrecer una mayor y mejor variedad de canales, yo pienso que jazzbox si lo cuidan un poco puede ser un servicio de televisión magnífico, espero que no la caguen...

Ideos dijo:
Cuantos menos paquetes haya mejor. ;)
Entiendo tu planteamiento. Pero quizas pensar en un monton de canales en un solo paquete por 5 euros... ojala.
Lo que no me gustaría nada es que me mezclen deportes con cine o documentales en un solo paquete y me obliguen a pasar por el aro con 18 euros por ese paquete, más lo que ya se paga por el C+. A los que no nos interesa el deporte, pues nos fastidia pagarlo para nada. Prefiero dos paquetes de 10 euros, uno con el deporte y otro con lo demás. Una de las cosas que menos me gusta y es común a todas las plataformas (excepto imagenio flexible que lo han cambiado de nombre por imagenio series) es que si en ONO quieres todos los canales de documentales tienes que contratar todo, desde los de deportes, hasta los de niños. Yo no sé si así sacaran mas pasta los operadores, supongo que si lo hacen será que si. Pero no es justo y por eso me gusta el VOD de JazzBox. Aunque me captáran mintiéndome. Tienen 12 meses para que les perdone. Y hacer una oferta de canales adecuada sería un buen principio.

Normalmente estas cosas de los canales las contratan por meses, así que pudiera ser que algo ocurriera, si va a ocurrir, el día 1.