Me siento estafado, ninguneado, por Jazztel

Hola a tod@s

Tal como pone en el titulo, así me siento yo con los de Jazztel, si bien desde el principio ha sido un gran problema con esta gente, lo de darme de baja del canal + Yomvi y devolver el decodificador sigue siendo toda una odisea 9 meses después ...

El mes de Mayo del 2013 decido darme de baja por la pésima programación del Canal + que venían poniendo para ver en la Tv.

A partir de entonces comienza el calvario con esta gente, como ya tuve algo parecido con ONO, les llamo varias veces a lo largo del mes para ver si estoy dado de baja y solicitarles los 37€ de inicio que me cobraron por el decodificador que me dijeron que eran recuperables, tanto por el comercial de Palencia, como en la misma Jazztel.

Esto ya veremos como se soluciona ya que ni con Burofax tal como lo aconsejan en ese enlace del foro http://www.adslzone.net/postt248200.html me han podido enviar la copia de voz del contrato, y se lo he mandado 2 veces.
Este fue el acuerdo que yo contrate con el comercial de Palencia:
20MG de ADSL + tlf + JazzBox + Canal + Yomvi = 56.68€ con el Iva Incluido +37€ + IVA del Decodificador que son recuperables al finalizar el contrato, se mantiene el Nº de TL

Desde entonces he estado tratando de que me recojan el jodido Yazzbox, y como podéis leer, a día de hoy aun no se han pasado, o tenido la poca vergüenza de llamarme o enviarme el sobre para entregarlo yo mismo().
(Esto cuando tuvieron que venir los técnicos tanto de Jazztel, como de Movistar a casa, pues tuve una perdida de linea del ADSL total, vamos a cero patatero, ya me dijeron que no vendrían a recogerlo, ya que les resulta más caro el transportista, que lo que verdaderamente les a costado el decodificador ). Esto se ha cumplido a rajatabla hasta hoy.

Como estoy leyendo por este foro parece que en ocasiones te hacen pagar los 100€ y después reclama, que estos ya han cobrado.

A Canal + les he llamado dos veces, y hoy me han vuelto a confirmar que ya esta dado de baja desde el mes de Mayo y su sorpresa es que aun no lo hayan retirado o mandado el sobre para enviarlo yo.
Hoy a sido la ultima para solicitar una copia del fin de contrato que como digo finalizo en Mayo del 2013, ya que en la ultima reclamación y supongo que para quitarme de encima, según Jazztel yo aun sigo dado de alta en Canal + Yomvi.

Ahora a esperar para ver que nueva falsedad y mentiras se les ocurre para no soltar los 37€ + IVA que me cobraron.

Si hay algún moderador que tenga mano con esta gente, a ver si puede ayudar a poner fin a esta pesadilla. Tengo copiados todos los intentos
para solucionar este tema con los nombres y Nº de gestión para si alguno de los comerciales de Jazztel en este foro puede ponerle fin a este tema.

Gracias y perdón por el tocho, pero me tienen hasta los w...

Según entiendo, a ti no te han cobrado los famosos 99€+IVA = 120€. O sea que por ese lado eres un privilegiado.

Respecto a los 37€: El contrato que yo tengo, que eran las condiciones del 4-10-2012 dice que:

"JAZZTEL le facilitará el equipo Jazzbox en régimen de cesión de uso mediante el pago único de una cuota de 24,14 Euros (IVA incluido) más 12,04 euros (IVA incluido) en concepto de gastos de entrega." Y cuando pregunté en consumo si debían devolvérmelos me dijeron que no.

Si tienes las grabaciones que dicen que te los iban a devolver, primero "ole tú" por tener las grabaciones. Y segundo: aprieta, porque de ahí no se pueden escapar.

Doy por hecho que, al menos no te siguen cobrando el Yomvi, porque el cobro lo lleva Canal+ y ellos ya dicen que estás dado de baja. Y que sigues siendo cliente de Jazztel. Pues ten en cuenta que si te das de baja de Jazztel, como asumirán también la baja del Jazzbox, te caeran los 120€.

Así es... en el PC perfecto. Falta probar iPad y bajarme la App para Android que lo hago ahora mismito...
Lo malo que en Panasonic no hay App para Smart TV.