Jazztel no respeta su contraoferta

Ante todo felicidades por este gran portal!!!
Paso a relatar mi pequeño calvario:
El dia 03-02-2014 recibo una contraoferta de Jazztel para que renunciase a mi Fusion a lo Yoigo, la cual acepto. Me dan un numero de expediente y me pasan con Moviestar, no sin antes asegurarme y tranquilizarme diciendome que la oferta la mantendrian.
Para mi sorpresa Movistar no me acepta la renuncia y me transmite a Yoigo, Yoigo no me acepta la renuncia y me transmite a mi tienda de The Phone House. En la tienda inician el papeleo pero este se demora. Yo les pido un comprobante en el que confirman que yo he renunciado personalmente en su tienda a la Fusión Yoigo el dia 04-02-2014.
Por incompetencia de todos (tienda, Yoigo y Moviestar) me quedo sin linea fija que Jazztel pasa a Movistar. Y como yo he renunciado...
Llamo a Jazztel explicando mi situación y me recomiendan pedir una nueva linea (un gasto extra de 60€ que tengo que pagar por la incompetencia de terceros y por querer quedarme en Jazztel) y poner una queja (me dan su correspondiente código) para que se me respete la oferta. Me aseguran que en 10 dias tendré respuesta.
Pasan 10 dias y nada!!! No me llaman. Así que....vuelvo a llamar!!!! Me dicen que se ha denegado porque se habia puesto en un departamento incorrecto. O sea que el operador se equivoca y de nuevo quien la paga??? Un servidor!!!!
Vuelva a pedir que se me respete la oferta y la operadora pone una nota al departamento de portados (también tengo su correspondiente código) y que espere hasta 72h. q me llamarán.
El sábado dia 01-03-2014 me llaman pero no consiguen localizarme. Ese mismo dia devuelvo la llamada y me dicen que no hay nadie en el departamento. Que llame el lunes.
Pues desde entonces voy llamando cada dia y no he conseguido que nadie me llame para confirmarme la oferta hecha en su dia!!!!
Hice mal en confiar en la profesionalidad y honestidad de esta compañia???
Atentamente
Jose A. Sánchez
Argentona

Muchas veces los comerciales "pecan" con sus ofertas y nosotros "pecamos" por querer ahorrarnos 2€. Yo el primero. Y así vienen los problemas.

Saludos

Te aconsejo repitas este mensaje en el soporte tecnico jazztel, que esta por ahi, en este mismo foro.

Y supuestamente te contestaran a tu reclamación , lo mas seguro negativamente para ti.

Si a la vez pones una reclamacion en atencion telefonica de jazztel, mejor, y pides el numero de reclamación.

Espera contestación o un mes.

Y pon una reclamación en usuarios de telecomunicaciones, si no te satisface su contestación.

Y a esperar que te salga bien.

Salud

Ya tengo el codigo de la reclamacion...pero me dicen que la deniegan porque no esta puesta en el departamento correspondiente....Cuando son ellos los que la ponen en el departamento!!!!!!
Tengo el codigo de la oferta,
Tengo el códigoo de la reclamacion al departamento de portados...
Por 5 o 6 veces me han dicho que tranquilo que se pondrian en contacto conmigo...y eso nunca ha sucedido...
Solo tengo una extraña llamada en sabado, que intente devolver ese mismo dia pero no pude porque me decian que no habia nadie en ese departamento????
No me explico como una empresa que te ofrece algo no es capaz de mantener su palabra por esos mismos míseros tres Euros.
Jose A. Sánchez
Argentona