Jazztel, Equipo Jazzbox Impresiones, fotos...

Bueno, antes de nada dar las gracias a el_zari que fue quien me mandó el codigo. Sin el no lo habria podido probar esta BETA.

Bueno el equipo lo hemos recibido por SEUR al abrir el paquete, nos encontramos esto:

Abrimos la caja:

Sacamos todo el contenido:

1 Euroconector muy largo
1 cable HDMI
1 cable de red 3 Metros
1 Fuente de alimentación para el deco
2 pilas para el mando
el mando
El deco (por asi llamarlo) Que parece que está vacio no pesa nada
Y vienen 2 cartas, una de Canal+ y otra de jazztel diciendo que gratis hasta 31 de diciembre todo menos la taquilla

Unas fotillos del Deco:

Como vemos es bastante pequeño

Conectarlo no tiene misterio, al la corriente, el HDMI y a la LAN

Al encenderlo nos aparece esto:

Tras unos instantes encendido me a aparecido Actualizando:

Tras actualizar:

A las 15.00 Ya me funciona el VOD

Menú VOD (Taquilla de momento no lleva a ningun sitio...)

Generos de peliculas

Biblioteca de peliculas

Descripción de la Peli

Esperamos unos segundos

La calidad de imagen es perfecta, aunque en las fotos no se aprecie y están en 5.1 yo tengo conectado el Deco por HDMI a un Home cinema LG de estos que llevan dvd integrado y suena en 5.1

La prueba de velocidad me devuelve estos resultados

Mi ancho de banda es:
Line Rate - Upstream (Kbps): 946
Line Rate - Downstream (Kbps): 14536

Ya nos dirás si realmente emite los contenidos en HD, como dice la publicidad de su web, o al contrario es en SD. Lo comento por que yo tengo el Canal + Yomvi en el ordenador (gratis hasta Diciembre) y la calidad es perruna, parece que estás viendo rojadirecta jeje.

Hola yo lo he recibido a las 12:00h lo he instalado y esta igual que en las fotos que ha puesto el compañero, habra que esperar a que lo activen, de momento no se puede ver nada. Un saludo

elarbe19 dijo:
Bueno, antes de nada dar las gracias a el_zari que fue quien me mandó el codigo. Sin el no lo habria podido probar esta BETA.

Bueno el equipo lo hemos recibido por SEUR al abrir el paquete, nos encontramos esto:

Abrimos la caja:

Sacamos todo el contenido:

1 Euroconector muy largo
1 cable HDMI
1 cable de red 3 Metros
1 Fuente de alimentación para el deco
2 pilas para el mando
el mando
El deco (por asi llamarlo) Que parece que está vacio no pesa nada
Y vienen 2 cartas, una de Canal+ y otra de jazztel diciendo que gratis hasta 31 de diciembre todo menos la taquilla

Conectarlo no tiene misterio, al la corriente, el HDMI y a la LAN

Al encenderlo nos aparece esto:

Tras unos instantes encendido me a aparecido Actualizando:

Tras actualizar:

De momento no conecta asi que no puedo ver nada (solo el video que sale cuando le das a prueba de video), tarda unas 24H en activarse desde que se recibe el paquete. Ya ire poniendo mas cosillas segun esto funcione

saludos
Gracias a ti @elarbe 19, a ver si te lo activan y nos vas contando. A mí aún nada, me llegará el Lunes y/o Miercoles....(como el Martes es fiesta...)

SALUDOS CRACK!

Tambien me llego y todo montado esperando que lo activen aver que tal el video de prueba se ve bastante bien la verdad,una cosilla cuando lo apago parece que sigue medio descargando o algo asi porque e cable de red parpadea,aparte cuanto os sale en la prueba de descarga amos la prueba de internet desde el aparato me refiero.

Me suscribo a este hilo, ya he confirmado los datos vía telefónica y lo recibiré la semana que viene. A ver qué tal.

Por cierto, de momento acertadísima la opción de conexión de audio digital analógica a parte del HDMI.

Idem, hay que agradecer la invitación intentando dar todo el feedback posible... ya le tengo preparado el hueco en la mesa y todo jejeje.

Estaré pendiente de las cosas que vayas comentando :)

kit de jazztel

Yo desgraciadamente despues de conseguir un código para la fase beta, me llamarón y me dijeron que no podía ser, ya que no tenia cobertura en mi zona para ponermelo.

Asi que no puedo ponermelo.

Que lo disfruteis la gente que si que pueda.

Un saludo.

hola,
a mi me han realizado la grabación hoy y me llegará el equipo la semana que viene. En mi caso, preferiría que el conector de audio fuera óptico pero se agradece que el sonido sea multicanal.
Ya comentaré cuando lo pruebe.
Un saludo

Lo Acabo de poner y me dijo actualizar de nuevo ahora el menu es medio rosa y blanco esperando que me activen para poder ver algo jajaja lo que si quitaron supongo hasta que no este disponible lo de TV Directo.