Jazztel y canal pluss

Hola el día 23 de julio me llamaron de jazztel  ofertandome una table, dos terminales, 50 me de fibra, llamadas ilimitadasa fijos  en línea fija y 500 min a móviles , dos líneas gratuitas móviles con 20 de datos , rutes y altas gratis y permanencia de 18 meses con jazztel  la oferta también incluia 80 canales de canal plus paquete familiar totalmente gratuito el montaje e instalación y sin permanencia.  Todo esto me costaba 48€ iva incluido, siendo 23  € lo q pagaría a canal plus
A los dos días 25 de julio ya tenía montado canal plus y en septiembre ya q me fui de vacaciones  aun jazztel no se había puesto en contacto conmigo llame . Me dijeron q era una oferta falsa y q ellos ya lo tenían denunciado . 
Llamo a canal plus ya q es la única beneficiada en esta operación  y me dicen q mi contrato se lo paso una empresallamada mundoself y q no tienen constancia de dicha promoción .  Q si me quiero dar de baja puedo hacerlo pero q tengo q pagar 100€ de la instalación  dinero q me están cobrando con los recibos ya q pago 28€ todos los meses . 
Ahora estoy intentando hablar con jazztel  para ver si me facilitan dicha denuncia y es imposible hablar con un operador si no eres cliente de jazztel y me parece muy mal X parte de la empresa q no ningún operador te pueda ayudar de ninguna manera .

Hombre, creo que lo que te han ofrecido, por 48 euros.... ¿no lo veías muy barato? Si yo me voy a una compañia y me ofrecen lo que tienes por ese precio, lo primero es pedir el contrato, donde explique que voy a tener eso a ese precio.

Además, solo la fibra 50 megas + dos lineas GRATIS 10 minutos y 100 megas cada una + el fijo con llamadas nacionales gratis y 60 minutos de fijo a movil (no sé por qué te comentan 500, cuando lo mñaximo que he visto son 250 minutos de fijo amovil) cuesta 42.28 euros. Si comentas que pagas 23 euros a C+, sale por 65 euros (algo ya me va cuadrando)

Tambien, hay ofertas que dan una tablet y un smartphone (ambos mas mierdas imposible) por 2 euros al mes, con permanencia 24 meses, pero no dos smartphone.

Yo antes de contratar nada, primero intento ver la letra pequeña, en qué me puede beneficiar, cuanto voy a pagar al mes y si no me convence la contratacion, en este caso de JAZZTEL, pido el contrato por correo para tener luego conqué denunciar etc.

Es solo un consejo, siempre mira la letra pequeña y si vas a contratar algo, mira el precio de este. Como comento, el pack fibra + fijo + movil son de 42.28 euros. Si tienes que pagar 23 euros a C+, si te comentan 48 euros, comprenderás que algo no cuadra.

Un saludo y suerte