JazzBox con otro router

Hola,

Quería hacer una consulta. Hace pocas semanas que he contratado el JazzBox y en mi casa me funcionaba bien. El caso es que ahora quiero llevarlo a otra casa donde hay un router Orange y al enchufar el cable de red a él no me carga la imagen. Sabéis si hay alguna manera de que pueda cargar? Tengo un router Jazztel sin usar que podría enchufar al router y éste a el JazzBox, no sé si esta "chapucilla" podría funcionar...

Si a alguien se le ocurre algo cualquier ayuda será bienvenida!

Muchas gracias!!

Hombre, si la línea de la segunda casa no tiene contratada la TV... no vas a poder xD

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Hombre, si la línea de la segunda casa no tiene contratada la TV... no vas a poder xD

Saludos.

Hola ruvelro,

Antes que nada, gracias por la respuesta.
Dándole internet por Orange y enchufándolo a un router bridge Jazztel para cargar la imagen no sería posible?

Saludos,

No. Si quieres TV tienes que contratar la TV en la otra casa, más que nada para que Jazztel permita a dicha línea acceder a la TV.

Ahora, si contratas la TV entonces sí que te serviría el deco, aunque es un poco bobada porque ellos mismos te darían otro.

Un ejemplo. Si tienes un coche A asegurado a todo riesgo con una compañía y te das un golpe con el coche B que lo tienes a terceros... la compañía al coche B sólo le cubre el seguro de terceros, aunque pague por otro lado un todo riesgo.

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
No. Si quieres TV tienes que contratar la TV en la otra casa, más que nada para que Jazztel permita a dicha línea acceder a la TV.

Ahora, si contratas la TV entonces sí que te serviría el deco, aunque es un poco bobada porque ellos mismos te darían otro.

Un ejemplo. Si tienes un coche A asegurado a todo riesgo con una compañía y te das un golpe con el coche B que lo tienes a terceros... la compañía al coche B sólo le cubre el seguro de terceros, aunque pague por otro lado un todo riesgo.

Saludos.

Entendido, muchas gracias!