JAZZBOX y ORANGE TV

Entonces haber que yo me entere ... ¿¿¿Si yo contrato el futbol gratis me obligan a pasarme a orange TV???Porque un vecino tiene JAZZBOXy me a gustado mucho su VOD , pero sin embargo la oferta de ORANGE TV  no me gusta nada . ¿¿¿Entonces si yo contrato JAZZBOX me obligan a pasarme a ORANGE TV???¿¿¿Hay alguna forma de poder contratar el paquete de JAZZBOX  YOMVI FAMILIAR  Y EL YOMVI LIGA+ , sin tener que irme a ORANGE TV ??? Lo necesito saber lo antes posible es porque el servicio
de VOD me parece mucho mejor que el de ORANGE TV y me gustaria quedarme con el de JAZZBOX , porque los canales son practicamente los mismo , pero el VOD no me gusta ¡¡¡necesito ayuda!!!

Orange ya se cargó a ya.com y ahora va a por Jazztel. En fin adiós a la competencia, adiós a la opción de elegir.

Hola, no es que vaya a por Jazztel, es que ya es de ellos. Es lo que tiene el capitalismo, los tiburones se comen a los peces pequeños. :alien:

Piensa que el Jazzbox es para ver el Yomvi, un servicio de DTS (Canal+, que ahora es propiedad de Movistar) en el que Jazztel actúa como mero intermediario, por lo que a Orange le interesa vender su propio servicio antes que beneficiar a la competencia.

Saludos

Entonces que me aclare yo..me tengo que pasar si o si a orange ...y eso como se hace? Nos mandaran un deco nuevo o seguiremos con el jazzbox? Y encima tenemos que darnos nosotros de baja de canal plus??? Pero como es posible? Esto me parece de risa..llama al 902 paga el tiempo que te tengan enganchado y comidas de tarro en plan no te vayas!! No me parece licito y creo que seria responsabilidad de orange o jazztel o quien sea el tramitar esas bajas y que los clientes no nos enteraramos del paso de una compañía a otra.