Invitaciones Jazzbox para la fase Pre-Comercial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo apunta a que dispondremos de invitaciones para probar JAZZBOX en la fase beta, al igual que sucedió con el Anexo M y con la banda ancha móvil.

¿Quién podrá probar el servicio?

Obviamente los clientes de Jazztel que sean usuarios registrados de ADSLzone.net.

Como recibiremos avalancha de solicitudes, vamos a tener varios filtros de prioridad:

- Usuarios antiguos, los de 2004, 2005 y 2006 que quieran probar el servicio lógicamente tendrán prioridad, gente que lleva con nosotros tanto tiempo...

- Moderadores / administradores / colaboradores

- Seguidores de Twiitter @adslzone y fans de Facebook http://www.facebook.com/#!/adslzone

Os mantendremos informados ;)

saludos

Lo importante es que los foreros prueben los contenidos de Jazzbox para hacer los tests, porque hay usuarios que se apuntan a todo lo que es gratis y luego no lo utilizan, deberian tener prioridad los foreros que fueron clientes de Jazztelia TV, concretamente los foreros que tienen posts en el foro Jazztelia TV: http://www.adslzone.net/forum65.html

Anonimo dijo:
Lo importante es que los foreros prueben los contenidos de Jazzbox para hacer los tests, porque hay usuarios que se apuntan a todo lo que es gratis y luego no lo utilizan, deberian tener prioridad los foreros que fueron clientes de Jazztelia TV, concretamente los foreros que tienen posts en el foro Jazztelia TV: http://www.adslzone.net/forum65.html

Aparte de que tienes en parte razón, las normas, nos gusten o no, las pone JAzztel y/o el Stuff....

En mi caso, he probado en fase Beta TODO lo de Jazztel hasta la fecha, y he mandado bugs a tutiplen de todo....Si me quiero apuntar es porque me gusta probar las cosas, se lo que pruebo, y se hacer pruebas y sacar errores.....

Habrá gente de todo tipo, no lo dudo, pero no apuntes a Jazztelia, porque tambien los hay en Internet Movil, en Anexo M, etc, etc....

Espero tengas suerte ...

SALUDOS

No lo decia por un forero en particular, que nadie se de por aludido, pero es evidente que muchos usuarios se apuntan porque es gratis y luego no lo utilizan.

En la web de Jazztelia dieron un curso de fotografia gratis, solo se podian apuntar 10 foreros, los que no pudieron apuntarse protestaron por no haber sido informados a tiempo, de esos 10 foreros no terminaron el curso ninguno, eran 10 lecciones, algunos ni pasaron de la leccion 5.

Era un curso oficial de enseñanza a distancia guiado por un profesor y tenian un blog, a mitad del curso escribian que no tenian tiempo para hacer los ejercicios, entonces por que se apuntaron? al principio tienen voluntad y las primeras lecciones son faciles, pero luego flaquece la voluntad y las lecciones son mas dificiles.

Por que nos apuntamos al gimnasio y luego no vamos? por que nos apuntamos a clase de ingles y no terminamos el curso? por que comenzamos un coleccionable y no pasamos del segundo fasciculo?

Seria mejor publicar los requisitos hardware de antemano para saber quien se puede presentar o no.

Si hay que tener el router enchufado por ethernet al aparato o por wifi sera un dato bastante selectivo... yo no cambiare de situacion el router, el htpc rula decentemente via wifi 1'4 MB/s pese a tener casi 2,1 MB/s via ethernet.

Quizas sea necesario una TV con determinadas caracteristicas o postear la conexion y el rate de cada usuario.

Y seria bueno saber que se espera de cada uno, una estimacion de lo que se nos va a pedir como betatester para que cada uno decida apuntarse o no.

Que sea gratis, no implica que no te vaya a llevar tiempo y cambiarte planes. Se obtiene un beneficio pero tambien se pedira al usuario que curre. Seria bueno saber que se espera de los candidatos.

Edit:
Despues de pensar lo del PLC+switch para la tv y htpc ademas del jazzbox y viendo el segundo canal que es a demanda me entran ganas de ser elegido.

Yo no cumplo ningún requisito estipulado por el staff pero si sobrán, tenedme en cuenta. Soy cliente de jazztel y D+. Saludos.

ami me gustaria probar esta beta tengo mi antiguo usuario es fktechno si hace falta hablaria desde hay jajaj

Me quedo por aquí a la espera de noticias, aver si se consigo invitación a la beta :sneaky:.

PD: Se deberia tambien incluir en el filtro el número de mensajes.

edit: Veo que los mensajes tambien se tendrán en cuenta :D

A mi tambien me gustaria probarlo, a ver si hay suerte.
Y respecto a lo que decia kerberos31 creo que tiene algo de razon en que interesaria publicar una serie de requisitos basicos.

Muy interesante la verdad. Yo estoy interesado, tengo jazztel 20 megas.

Aunque no participe activamente en adslzone aunque este registrado desde hace "siglos" y tenga menos posibilidades. Mucha suerte a todos los que intenten entrar en esta beta/prueba.

Alayn

Uff, a ver si me toca, pero no creo que los cumpla.... También creo que sería interesante el número de mensajes, no vaya a ser que alguien tenga mucha antigüedad pero nunca participe :)

Aquí hay uno con VDSL, que fue cliente de Jazztelia hasta su desaparición y en el foro desde el 2006. Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.