GOLTV en Jazztelia

Buenas he consultado a Jazztel sobre el precio de Goltv a partir de Septiembre y esta es la respuesta:

Gol TV se ofrecerá como una Opción a la carta por separado a partir del 01 de septiembre y al igual que las actuales Opciones de Jazztelia TV tendrá un precio más reducido para clientes de Extra TV

Esperaremos el precio final

nas.creo que el precio d extratv era d unos 12€ con goltv incluido pero claro ahora goltv se contrata a parte,cuando sepan el precio vere k hacer,si comprar la pcmcia o abonarme a jazztelia como abonado de adsl jazztel que soy aunque no me convence mucho la iptv.saludos

heclker gracias por la confirmación, de lo que ya habíamos adelantado e insistido millones de veces en TVZone.

El canal se cobraría a partir de Septiembre, aparte, como en el resto de operadores.

A parte de Extra TV (el coste que tiene), sumadle otros 16 euros aproximadamente, que será lo que costará Gol Televisión en Jazztelia y en otros operadores.

Entonces Ideos, la idea de jazztel es pasar a cobrar GOLTV aparte, y dejar el precio de extra tv igual que cuando incluía GOLTV, pues estamos apañaos con el cambio, quitan el canal más importante que tenían y lo ponen de pago y encima el precio del paquete anterior se queda igual.

Saludos

No creo que modifiquen el precio de Extra TV. Eso no lo sabemos. Pero desde luego, Gol TV irá aparte de Extra TV, seguro.

Que sí, que Jazztelia AHORA MISMO, y hasta el 1 DE SEPTIEMBRE incluye Gol TV en su paquete Extra TV. A partir de entonces, tendrá un coste adicional de unos 15-16 euros al mes, además de lo que cuesta Extra TV.

Yo me he dado de alta hoy y o bien me la han metido doblada o entrara en el paquete extra tv lo he preguntado 300 vecess y la respuesta ha sido que entra en ese paquete y con el precio que pone en la página de jazztelia

Entra con ese precio hasta el día 1 de Septiembre. A partir de entonces el canal va a por separado, por un precio que rondará los 15 euros al mes.

Entonces se puede contratar jazztelia exclusivamente solo para poder ver goltv???No quiero ver ningún canal mas que para eso tengo digital plus....

Tendrás que pagar lo que sería el "básico" de Jazztelia TV, que tiene un coste de 3 euros al mes más IVA. Incluye alquiler del deco. Luego desde ahí contratar Gol TV.

Correo de atención al cliente :(Con respecto a su consulta, le informamos que el coste que debera pagar por el serv de Jazztelia es el siguiente:
E 3 al mes por el paquete basico con alquiler de decodificador incluido, mas E10.95 por extra TV, donde esta incluido GOL TV. Haciendo un total de E 13.95 mensuales.
Sin otro particular, enviamos un cordial saludo), por lo tanto creo que tendrán que respetar lo que me mandan ya que en mis correos les he insistido en que si luego era de pago no lo quería contratar y hoy me ha llegado el deco

Pues nada, ya nos contáis lo que al final pase, pero fíjate lo fiable que es Jazztel que os han respondido, a dos usuarios diferentes, diferentes cosas.

Yo tambien estoy al tanto; porque por 15€, lo que costara en la TDT de Pago GOL TV, entran más canales como FOX, Discovery...

De ser así seria un chollo; y el posible despegue de Jazztelia.