la estafa de jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria explicar a la estafa que me sometio JAZZTEL. Bueno, la cosa paso de esta manera: un dia llamaron a mi madre que es ya de edad y le dijeron que debian de cambiarnos el router. Ella no se entera ni sabe que es un router, pero accedio , ( ya sabeis lo insistentes y convincentes que son las locutoras esas que no se de donde las sacan) bueno, la cuestion es que al llegar yo a casa y ver ese router me puse en contacto con jazztel. Resulto ser que le habian dado permiso a TELEFONICA para que me pusieran otro. Bueno, lo cambie de nuevo por uno de jazztel y crei que hay acababa todo. A los pocos dias me llama jazztel y me dice que han pedido la baja de mi linea, se lo negue como es natural, le pregunte a la operadora si estaba ya todo arreglado que no queria sorpresas. Me contesto que todo estaba en orden y que no me preocupara. A las 2 semanas pongo el pc y no tengo adsl. LLamo a jazztel y me contestan que mi linea ha sido dada de baja sin permiso alguno, alegando que se hace automaticamente. Lo peor de todo es que encima he perdido el m¡ numero de telefono de toda la vida. Tuve que contratar una linea nueva. JAZZTEL son unos sinverguenzas, hablan del servicio tecnico y es la mierda mas grande que he visto. Pero los he denunciado en todos los sitios que he podido y no parare hasta que me devuelvan el numero. Ah ¡¡ perdon, y lo mejor es que al poco me llega una carta con la factura, jajajaja. seran tan estupidos de creer que cobraran? su idiotez no tiene limites. Os aviso de esto porque todo lo que ofrece jazztel es barato pero por un motivo. ES UNA MIERDA. ASI QUE PENSADLO UN PAR DE VECES ANTES DE ACEPTAR LA BASURA DE SERVIOS QUE OFRECE ESA GENTUZA. OS DESEO SUERTE A TODOS.¡¡¡ ¿ASI TE PARECE BIEN PARA LEERLO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.