Error en acceso a Yomvi por Jazzbox

Buenas,

el caso es que me han instalado hoy Jazzbox, ha venido el técnico de Jazztel me ha puesto el aparato pero al entrar al servicio sale mensaje de "Fallo en el establecimiento de conexión
Se va volver a intentar en menos de un minuto. Si el problema persiste, pongase en contacto con el servicio técnico."

El caso es que el mismo técnico ha llamado a Jazztel y le han dicho que era un problema general de Digital +... he llamado a Canal+ y me han abierto incidencia porque no tienen constancia de ninguna avería masiva.

Mi pregunta es: puede ser un problema de provisionamiento? Porque al técnico le han dicho que tarda 15 minutos...

Como no me han respondido y aqui ha habido movimiento, quiero saber si, contratando JazzBox, iria en la misma factura de JAZZTEL, y si se puede aplicar el plan amigo, como descuento.

Un saludo

Son dos temas distintos. Por favor, abre un nuevo hilo o retoma el tuyo para que alguien te pueda ayudar.

Saludos.

No si, lo tenia abierto. El problema es que a veces me responden cosas que no tienen nada que ver, otras veces, ni me responden etc. Solo queria saber eso, entonces, ¿son dos temas distintos no? Muchas gracias!

Si todavía no te va haz un reset del propio Jazzbox si ni aun asi desconecta algún dispositivo de tu red WIFI y si no Reinicia el Router si no nose ... yo cuando lo tenia simplemente con hacerle un reset volvia a ir bien... y PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NECESITO QUE ME RESPONDAN :(  HAY DEJO UN LINK HABER SI ME PODEIS AYUDAR  http://www.adslzone.net/postt391510.html