Devolver router y descodificador Jazzbox para evitar penaliz

¿Cuál es el procedimiento para devolver los equipos a Jazztel y evitar una penalización? Me han escrito de Jazztel reclamando una cantidad por no enviar los routers

Buenos días, yo que tu lo comentaria en el foro de servicio técnico de adsl de jazztel, que por intentarlo no pasa nada. La verdad es que se estan pasando con este tema de devolver el deco, con lo facil que es, en fin. Un saludo.

INFORMACIÓN PARA DEVOLVER EL EQUIPO DE JAZZVOX

Hoy 9 de Enero de 2.014 miro mi correo y siguen sin responder mi petición de INFORMACIÓN DE DONDE DEBO DE HACER LA DEVOLUCIÓN DEL JAZZVOX.

¿Habéis abierto incidencia en el foro técnico de Jazztel? Dejad constancia por escrito (toda la que podáis) de las gestiones que vayáis haciendo. Igual en el foro técnico tenéis más suerte.

Hola Vijigo, ¿Te han dado una manera de devolver el Jazzbox? Somos unos cuantos los interesados en devolverlo y no nos dicen más que aquello de que ellos te mandan el famoso sobre para que lo devuelvas. Por más que lo he pedido no me han dado ninguna otra manera de devolver el maldito aparato. ¿Tú lo conseguiste?

Re: COMO DEVOLVER EL EQUIPO JAZZBOX Y DONDE PARA ENVIO BUROF

yo pedi la baja, publique mensaje en el foro y llame al 1565, para asegurarme que iban a enviar el sobre y a que direccion. no envian el sobre hasta que Canal+ no confirma la baja y estos no confirman la baja hasta que no le dices que no a la chica de recuperaciones que te llama para hacerte la oferta.

A partir de ese momento en 72h aprox me enviaron a casa dos sobres (se columpiaron), llame a Seur, recogen el sobre y te dejan justificante.

De momento no he tenido problemas y en la factura no viene ningun cobro injustificado.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.