Cuidado con el futbol!!!! no es gratis y meten permanencia

hola a todos , escribo este post para avisar a quien contrate el futbol , com el jazzbox este

supuestamente dicen en todos sitios " sin coste"
pero es mentira

primer coste:12,95 gastos de envio
segunda mentira : gratis asta enero , si pero no me puedo dar de baja  asta abril es decir

tengo que pagar 9.95+iva durante 4 meses (febrero marzo abril y mayo)

en su web no dice nada de esto , en las coindiciones legales , que despues ponder tampoco dice nada
asi que una de dos o se estan quedando conmigo o me estan tomando el pelo

GRATIS NO ES

Re: Cuidado con el futbol!!!! no es gratis y meten permanen

Buenas tardes hectorcrk,

Muevo este hilo a un Foro más adecuado, ya que no manifiesta usted tener ningún tipo de avería en el que el Servicio Técnico pueda ayudarle.

Un saludo,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Según los anuncios es Gratis hasta febrero de 2016 . En las condiciones aparece que la permanencia es en el ADSL y no en los paquetes yomvi ya que aparece  Compromiso de permanencia en el servicio de Internet de 12 meses. Penalización por baja anticipada de hasta 94 €.   SE REFIERE LOS 94€ A LA PENALIZACION DEL  ADSL SUPONGO  . Ademas la penalización de yomvi es PROMOCIONADA o lo que lo mismo significa que la Permanencia no tendría pago

Los 35€ del Equipo es normal eso lo hacen con todo los paquetes.

Confirmado no tiene permanencia . Lo acabo de contratar y el futbol es GRATIS hasta febrero de 2016 . A partir de hay solo hay que pagar 13,50€/mes y un pago único en el primer mes de 35€ de Cesión de equipo = 19,90€ + 9,90€ de Gastos de envío  + 21% de IVA. Eso si ellos te obligan a tener que renovar el compromiso de permanencia 12 meses . Si te llegan mas de 12 Megas o tienes Fibra Optica Lo veras en HD eso si siempre y cuando tengas una línea estable porque si se te cae la conexión a internet también  la señal (Por llamarlo de alguna manera) de la Jazzbox .

Ademas te recuerdo que incluye el paquete liga + las siguientes cosas si no es mucho pedir porfavor pasa unas fotos ya que lo tuve hace mucho tiempo y cuando me llegue no me quiero tener sorpresas en los menus.

El Paquete liga+ incluye (Según el 1565 ) las siguientes cosas :

-8 partidos de Liga BBVA en directo por jornada, siempre uno del R. Madrid y/o del FC Barcelona (excepto una de las 2 jornadas en las que se enfrenten entre sí)

- partidos de la Copa del Rey.

-Videoclub

-Taquilla

eldelaudb
============

hola ,  no no , no es asi , me xplico tal y como decia , mirarlo bien puestos estos tienen un cacao de 3 pares , pues cada vez que se llama dicen una cosa distinta

a mi me dijieron  asta febrero , es gratis
pero claro , no te puedes dar de baja ( es decir tienes que pagar
marzo
abril
mayo

creo que era 9.95+iva,  osease pongame 10 € x 30 serian 30 ,  a lo que le dije que no , que gracias pero no

sin embargo hoy ablando con el que ofrece el servicio y haciendo la grabacion se lo he recalcado 3 veces , tiene permanencia y decian que no

por lo que mirar bien los contratos  , puesto que en la wweb de jazztel no dice nada , pongo lo que dicen sus bases legales
CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U. ofrece el paquete YOMVI LIGA+ en España. El precio mensual de tu paquete es de 13,50 euros
(11,16 €/mes + 21% IVA). Cuota de Internet de Jazztel promocionada con
descuento de 13,50 euros/mes sobre precio tarifa hasta 31/01/2016.
Paquete YOMVI LIGA+ con acceso multidispositivo excepto a Smart TV y
Consolas. El cliente conoce que el derecho de desistimiento no es
aplicable a este tipo de contratación de contenidos digitales.
Renovación automática mensual del paquete YOMVI LIGA+ salvo comunicación
de baja previa antes de la emisión de la siguiente factura. Compromiso
de permanencia en el servicio de Internet de 12 meses. Penalización por
baja anticipada de hasta 94 €. http://www.jazztel.com/jazztelMedia/med ... vi_web.pdf
http://www.jazztel.com/jazztelMedia/med ... azzbox.pdf

a ver si conoceis a algun abogado que le eche un vistazo a esto , pues yo creo que estos nos van a clavan 82€ /mes cuando se pase marzo

que se como las gastan......

Segun lo que yo entiendo dice que Canal + te cobra si o si los 13.5 euros por adelantado. Luego cuando te viene la factura de Jazztel, Jazztel te resta, de tu importe (digamos de los 42.28 euros por ejemplo) los 13.5 euros, es decir, que te hace un descuento en tu factura.

En realidad, Jazztel es el que "paga" el paquete de TV, pero como no puede hacerlo con Canal +, pues digamos que el cliente hace de intermediario, eso si, hasta el 31/01/2016

Si te quieres dar de baja, puedes hacerlo, pero antes de que venga la factura, es decir, si la factura del cliente es el 14 de cada mes (como es mi caso) hay que darlo de baja antes de que llegue el 14, ya que si pasa del dia 14, te cobran todo el mes siguiente.

Si te das de baja el dia 1, no vas a poder devolverlo hasta el dia 14, mejor dicho, digamos que la baja no se hace efectiva, hasta que no llega el 14.

Luego comenta que tiene un compromiso de permanendia de 12 meses con penalizacion de hasta 94 euros, eso se refiere al paquete de internet, no de la TV.

Yo soy cliente antiguo y en mi caso, no me ofertan esa promocion, es solo para nuevos clientes. De esta forma, los clientes nuevos, contratan el servicio pack de Jazztel, ya sea ahorro o ilimitado, que entra el ADSL/FIBRA + FIJO + MOVIL. Ese pack tiene una permanencia de 12 meses, aunque hasta 94 euros, me parece bastante poco

La TV es gratis (ya que Jazztel la paga por estar en promocion) hasta el 31/01/2016, aunque como digo, si la facturacion es el dia 14, entonces antes de llegar el 14/01/2016 habria que darlo de baja, ya que si ese dia no se da de baja, te cobran el siguiente mes y ese no estaria pagado por Jazztel y ahi es donde entra la permanencia y los 35 euros con iva.

Segun lo que leo, asi lo entiendo yo. Un saludo

Claro pero en la propia promocion indican que es gratis hasta febrero de 2016 ya que los 13,50€ que pagarias (Desde Septiembre hasta febrero) te los descuentan de la factura del servicio ADSL  y segun lo que me dijeron con la jazzbox no tengo la permanencia , la permanencia la tendria con el servicio de ADSL , al menos fue lo que me dijeron ami .

Saludos

hectorcrk dijo:
hola a todos , escribo este post para avisar a quien contrate el futbol , com el jazzbox este

supuestamente dicen en todos sitios " sin coste"
pero es mentira

primer coste:12,95 gastos de envio
segunda mentira : gratis asta enero , si pero no me puedo dar de baja  asta abril es decir

tengo que pagar 9.95+iva durante 4 meses (febrero marzo abril y mayo)

en su web no dice nada de esto , en las coindiciones legales , que despues ponder tampoco dice nada
asi que una de dos o se estan quedando conmigo o me estan tomando el pelo

GRATIS NO ES

Yo lo acabo de contratar y por teléfono me han explicado al detalle todos los gastos, especificando claramente que me cobrarían el envío del paquete, que hasta enero no pagaría nada, que entonces debo de darme de baja en canal+ para hacer el cambio a jazzbox y a partir de ahí, hasta mayo por 9,95€ y que la permanencia se aplica a internet con ellos.

Buenas, yo también contraté en septiembre el fútbol con la oferta de 4 meses gratis. La promo empieza en octubre por lo tanto en septiembre he pagado lo mismo que meses anteriores, y a canal plus también he pagado. Los que habéis con tratado en septiembre os ha pasado igual? En respuesta a lo de la permanencia, hace referencia solo al adsl o fibra. 

Re:

Gona dijo:
La baja en canal plus en Enero la tenemos que solicitar nosotros mismos?

Cuando me di de alta el mes pasado, recuerdo que la chica me comentó que si, que teníamos que darnos de baja nosotros con Canal Plus...

Entonces haber que yo me entere ... ¿¿¿Si yo contrato el futbol gratis me obligan a pasarme a orange TV???Porque un vecino tiene JAZZBOX y me a gustado mucho su VOD , pero sin embargo la oferta de ORANGE TV no me gusta nada . ¿¿¿Entonces si yo contrato JAZZBOX me obligan a pasarme a ORANGE TV???¿¿¿Hay alguna forma de poder contratar el paquete de JAZZBOX  YOMVI FAMILIAR  Y EL YOMVI LIGA+ , sin tener que irme a ORANGE TV ??? Lo necesito saber lo antes posible es porque el servicio de VOD me parece mucho mejor que el de ORANGE TV y me gustaria quedarme con el de JAZZBOX , porque los canales on practicamente los mismo , pero el VOD no me gusta ¡¡¡necesito ayuda!!!

Re:

Gona dijo:
La baja en canal plus en Enero la tenemos que solicitar nosotros mismos?

A mi el chico que me atendió me dijo que si. Incluso me indicó las fechas en que más o menos debía llamarles para poder gestionarlo bien.

Re:

hola de nuevo @adriamel

retomando este post indicarle que en ka factura no viene ningun descuento , es decir se esta pagando
por un lado adsl y movil y tal y cual
y por otro lado  el futbol 13. 50 que deberia de ser gratis

pero en la factura esto no viene , sabia usted decirme , donde viene ese importe de descuento??.gracias

adriamel dijo:
Segun lo que yo entiendo dice que Canal + te cobra si o si los 13.5 euros por adelantado. Luego cuando te viene la factura de Jazztel, Jazztel te resta, de tu importe (digamos de los 42.28 euros por ejemplo) los 13.5 euros, es decir, que te hace un descuento en tu factura.

En realidad, Jazztel es el que "paga" el paquete de TV, pero como no puede hacerlo con Canal +, pues digamos que el cliente hace de intermediario, eso si, hasta el 31/01/2016

Si te quieres dar de baja, puedes hacerlo, pero antes de que venga la factura, es decir, si la factura del cliente es el 14 de cada mes (como es mi caso) hay que darlo de baja antes de que llegue el 14, ya que si pasa del dia 14, te cobran todo el mes siguiente.

Si te das de baja el dia 1, no vas a poder devolverlo hasta el dia 14, mejor dicho, digamos que la baja no se hace efectiva, hasta que no llega el 14.

Luego comenta que tiene un compromiso de permanendia de 12 meses con penalizacion de hasta 94 euros, eso se refiere al paquete de internet, no de la TV.

Yo soy cliente antiguo y en mi caso, no me ofertan esa promocion, es solo para nuevos clientes. De esta forma, los clientes nuevos, contratan el servicio pack de Jazztel, ya sea ahorro o ilimitado, que entra el ADSL/FIBRA + FIJO + MOVIL. Ese pack tiene una permanencia de 12 meses, aunque hasta 94 euros, me parece bastante poco

La TV es gratis (ya que Jazztel la paga por estar en promocion) hasta el 31/01/2016, aunque como digo, si la facturacion es el dia 14, entonces antes de llegar el 14/01/2016 habria que darlo de baja, ya que si ese dia no se da de baja, te cobran el siguiente mes y ese no estaria pagado por Jazztel y ahi es donde entra la permanencia y los 35 euros con iva.

Segun lo que leo, asi lo entiendo yo. Un saludo