Contratar dos paquetes a la vez

Hola quería saber si alguien me puede solucionar una cosa . Ayer llame al 1565 para hacer unas cuantas gestiones , una de ellas era contratar el jazzbox con el paquete familiar (el de los 26 canales) y a la vez el paque liga + o liga (no se muy bien como se llama). Bueno me llevo un dia entero pensando por que yo antes tenia Jazzbox y yo antes tenia el paquete de canal+1 y la opción familiar (la que entonces costaba 5,99€) bueno pues me atendio una señorita muy maja llamada Jenifer  (Operadora de Jazztel y no de canal+) y le comente que estaba interesado en Jazzbox a lo que ella me respondio :

-En que paquete estarías interesado tenemos dos uno el familiar y otro el liga+

Yo le respondi :

-Pues estaría interesado en los dos porque el cine y series + no me interesa y tampoco me interesa el deportes+

Ella me respondio :

-Esos dos paquetes no se puede combinar , para tener los dos habría que contratar DOS jazzbox

Entonces yo quería que algún usuario o alguien me pudiera responder  si es asir de que no se pueda contratar esos dos paquetes a la vez . Yo ya tuve Jazzbox y me fui a canal+ porque lo subieron a 24 € y ahora solo por el futbol me cobran 50€/mes entonces quiero volver a jazzbox pero claro si no se puede no lo contratare . Por favor usuarios ayudadme  con mi duda quedria saberlo para antes de que termine la promoción de 0€ por el futbol