¿Cómo está siendo el cambio?

Los canales de acceso se reciben por la señal que emite Jazztel desde la central. Es decir, aunque no tengas antena, se puede seguir viendo esos canales. A parte está el tdt, que le conectas la antena y ves todos los que se reciban en tu zona.

Yo soy de la opinion k deverian añadir mas canales al "acceso tv" como clan tve, disney chanel, teledeporte, 40 latino, ya q a parte de ser canales muy vistos en la tdt, hay gente k x motivos de la adaptacion d la antena o cobertura no pueden verlos y le darian valor a la oferta de jazztelia tv!

Re

Hay que recordar que aunque esos canales se emiten en abierto, es decir gratis para los telespectadores, la reemisión de la señal no es gratuita para los operadores de televisión

Recordemos cómo hubo un tiempo en que OrangeTv no emitía Antena3 porque pedía mucha pasta.

Pues con los Canales de la TDT vendrá a pasar lo mismo, pedirán dinero por incluirlo en la plataforma y si lo meten en AccesoTV es posible que vuelvan a subir el precio de 3 a 6 euros... Así que no sé como lo veréis.

Un saludo.

Orange TV ofrece gratis (total, sin alquiler de deco ni nada) un pack inicial que tiene todos los canales generalistas, y algunos de la TDT, incluso de demarcaciones autonómicas o locales como Kiss TV por ejemplo. Es similar al Acceso TV de la nueva Jazztelia.

Los canales generalistas no piden mucho dinero, habitualmente no piden nada, ni siquiera la subida a la señal del satélite, al repartirse entre muchos operadores supone un gasto. Otra cosa es que grupos como Antena 3 siempre hayan sido muy susceptibles a las llamadas de las plataformas de pago, por otras cuestiones (audiencias, ingresos por publicidad). Antena 3 no ofrece sus temáticos de TDT a ninguna plataforma, y no es porque sean caros, de verdad.

Jazztelia en mi opinión lo que debe hacer es incluir otros dos o tres canales, alguno de cine, música y otro de documentales para completar una oferta que a día de hoy todavía podría ajustarse un poquito más para alcanzar a la competencia (TV Extra ONO, Pack ampliado Orange TV).

Pues yo estoy que trino me han quitado canal de historia y el canal de futbol no me interesa lo mas minimo ....pero bueno ademas el paquete basico me dice que no estoy abonado a el cuando le explico a los argentinos que este es un absurdo que en la carta me dice que como cliente del paquete triple ahora me han rebajado la cuota y que el paquete basico es el que esta incluido en el decodificador nada.....asi que sino consigo hablar con alguien de españa pedire la baja a traves de una denuncia a consumo por incumplimiento de contrato pues no pienso pagar ninguna penalizacion por su incompetencia

Jazztel, como bien dices tu ideos, lo k deveria haver es acercarse a la oferta de orange tv en canales si lo k qieren es ganar cuota de mercado en este sector claro... lástima k los k se encargan de gestionar jazztelia tv no se pasen x estos foros y miren k es lo q la gente realmente qiere..

Natura y CineStar han desaparecido de la web de Jazztelia, y visto lo visto, podemos intuir un nuevo periodo sabático de los responsables de la TV de Jazztel hasta que vuelva a acercarse el cumplimiento de los contratos de los actuales canales. :rolleyes:

Sigo pensando que han metido la pata hasta el fondo.
Me quitaron las MTV y el Viajar, menos mal que me han dejado el Cocina. Y ahora leo en TVZone:
http://adslzone.tv/2009/04/13/gol-t ... #more-1731
que GOLTV lo quieren poner a través del TDT. Si han cambiado todo solo por el futbol, ahora que cualquiera se hace con un TDT se les va a fastidiar más el negocio.
Si no hubiesen tocado nada.