¿Cómo está siendo el cambio?

Os puedo asegurar que de entrar canales de TEUVE, ni mucho menos entrarían todos los canales de cine de la productora. Esta situación sólo se produce en ONO, porque Cableuropa (ONO) es dueña de la productora lógicamente. ;)

pero vosotros cuantas horas libres teneis al dia? a mi me harian falta 100 horas diarias para ver tanto canal, los más importantes son los de deportes en directo y por fin pone gol tv, las peliculas se pueden ver cuando uno quiera, igual que todo lo demás

Supongo que las mismas que tu o menos, la diferencia está en que si pagas un servicio es para aprovecharlo. Lo del fútbol bien, pero tener alguna opción de cine para cuando estás vagueando por el sofa y no te apetece echarle un ojo a tu videoteca se agradece, además de que yo cuento con una TV que graba así que cuando echan una peli en uno de esos canales a las 3 de la mañana me la grabo y la veo cuando quiero.

El sillón-ball es el deporte nacional. ;)

Es una cuestión de gustos y preferencias, a mí por ejemplo, una plataforma con todos los canales de series posibles es imprescindible.

anda, pues tele5, la bea, los serrano, el medico de familia, el csi, el comisario, si tiene de todo72

Anonimo dijo:
anda, pues tele5, la bea, los serrano, el medico de familia, el csi, el comisario, si tiene de todo72
Jajajajaja yo esque me troncho la unica serie que puede merecer la pena de ahi seria csi y esta muy trillada xDDDDDDDDD.

Efectivamente me ha sorprendido agradablemente que hayan dejado Cocina, Hollywood y Odisea (Cocina era uno de mis favoritos) por lo menos la perdida no ha sido del 100%, aunque para mi se queda en un 85% (Viajar, los canales de MTV y Jetix para mi hija).
Si volviesen a poner Viajar e Historia me harían un poco más feliz, aunque la oferta musical, para mi, no llega a la altura de antes. Pero por lo menos me queda VH1.
Espero que la no retirada de estos 3 canales sea un poco de concienciación de Jazztel y le lleve a mejorar más su oferta de diversidad temática en un futuro.

Ideos dijo:
Por cierto, Galland, puedo asegurarte que si por algo se caracteriza Imagenio y el triple play de Telefónica no es precisamente por su precio... ¡es el más caro del mercado! Sí, ahora en promoción puedes tener 6 u 8 meses como mucho en oferta, pero ojo porque tienes un contrato de permanencia de un año que te terminará obligando a pagar a Telefónica casi 90 euros al mes por su triple play.
Pues creo que tu informe es acertado, no quedara mal, aunque sigo diciendo que en mi caso insuficiente, me han tocado el canal historia y para mi es un canal imprescindible, jamas me haria de orange por solo no tener ese canal, me da igual que pongan 100 canales mas sino esta ese.

Sobre lo de los precios de trio telefonica, pues estare al tanto, de momento hasta fin de año pagare por todo 65 euros iva incluido.

Segun he calculado luego pagaria 72 + iva. que seria poco mas de lo que ya pagaba con jazztel, eso si, ganando en numero de canales en casi el doble.

Acaban de instalarmelo todo, aun no he podido probarlo, ya contare, de momento se equivocaron y me pusieron 6 Mb. en vez de 10 Mb. pero eso espero que tenga arreglo.

un saludo.
Galland.

Los cambios me parecen cojonnudos. Sobretodo por la incorporacion de GolTV y finalmente Jetix para los peques (y la bajada de 4 euros que la cosa esta fatal :). Lo unico que echare de menos sera el canal historia. Esperemos que lo repesquen un dia de estos. Saludos.

con los que les proporcionaban el canal historia han roto relaciones del todo? por que sino fuese así sería cuestión de ponerlo en el foro de soporte tecnico para que lo repesquen que ya veo que es el único que la mayoría echa en falta

Canal de Historia es producido por Chello Multicanal, que sí mantiene en la plataforma al final Odisea, Canal Cocina y Hollywood.

pues entonces no creo que sea tan dificil volverlo a poner, sería cuestión de plantearselo a jazztel, cualquiera que esté registrado se lo puede comentar a los del soporte técnico de esta web o si mr. bunbury conoce a carrillo que se lo diga directamente y sino al mismo pujals, se podría abrir un post para que se apuntasen todos los que lo echan en falta, la unión hace la fuerza

Galland dijo:
Sobre lo de los precios de trio telefonica, pues estare al tanto, de momento hasta fin de año pagare por todo 65 euros iva incluido.

Segun he calculado luego pagaria 72 + iva. que seria poco mas de lo que ya pagaba con jazztel, eso si, ganando en numero de canales en casi el doble.

Acaban de instalarmelo todo, aun no he podido probarlo, ya contare, de momento se equivocaron y me pusieron 6 Mb. en vez de 10 Mb. pero eso espero que tenga arreglo.
A mi me empezaron igual, que si no son 6MB que son 3MB, que si no te hemos puesto el deco...

Y reitero que no son el doble de canales, pero en fin, entiendo tu afición por el Historia :)

Anonimo dijo:
A mi me empezaron igual, que si no son 6MB que son 3MB, que si no te hemos puesto el deco...

Y reitero que no son el doble de canales, pero en fin, entiendo tu afición por el Historia :)
Veamos puesto que me has insistido he contado todos los canales emitidos por imagenio, los he contado uno por uno, y no incluyo los canales TDT, el total es 73 canales.

El total de canales en Jazztelia son 34, efectivamente no es es doble de canales de diferencia sino que es mas del doble.

Sobre el precio del Deco y todo lo demas lo he preguntado nuevamente hace cinco minutos, es precio cerrado de oferta 65 euros iva incluido durante lo que queda de año y pasado ese tiempo quedara en 72+iva.

Con Jazztel venia pagando sin contar llamadas unos 70 euros iva incluido.

Sobre la velocidad ahora mismo me rinde a 6 Mb. segun me dicen tardan entre 24 y 48 horas hasta que se normalice la instalación pero que efectivamente he contratado 10 Mb. el precio es por esa velocidad y que al estar a menos de 100 metros de la central tendre una velocidad muy cercana a la contratada.

En principio todo bien, mas adelante ya veremos.

un saludo
Galland.

Efectivamente Imagenio tiene más canales que Jazztelia, eso es incontestable, no sé cuantos exactamente, pero más tiene.

El precio final del Trío 10 megas es de 90 euros/mes, con IVA y todo incluido. Imagenio Familiar imagino.

exactamente y para no meter mas en este tema informacion de imagenio te dire que con iva incluido el precio exacto a partir de enero de 2010 me sale por 83,52 iva incluido, imagenio familiar, adsl 10 Mb. deco y todo.

Eso es lo que yo he firmado.

Jeje en enero te cuento compañero.!!!

un saludo
Galland.

PD. el documental de la batalla de guadacanal en canal historia a estado genial, jeje.

Es destacable el que ahora ya ¡no exijan compromiso de permanencia mínima! :D

Si consiguen recuperar Canal Historia y Viajar... ¡estaría fenomenal!

Aun así, ahora también, además de la rebaja de precios, se puede tener el "deco (con acceso a Videoclub) + Pack Latina/Playboy" sin tener que contratar ExtraTV, cuando antes se tenía que contratar todo, para poder contratar Pack Latina/Adulto.

Saludos!

Lo k deveria hacer jazztel ahora a parte de añadir algun canal mas de pago seria poner en el basico tv canales gratis d la tdt cmo clan tve, disney channel o 40 latino ya k son canales tematicos muy demandados en la tdt k darian mas valor a la oferta de jazztelia tv.

Oferta final de tv

Buenas:
He echado un vistazo a la oferta de jazztelia y sinceramente me parece bastante interesante y económica. http://www.jazztelia.com/tv/ver/nuestra-tv/oferta
Según aparece en su web tienes series con fox, axn, sci-fi, calle 13, paramount comedy y cosmo tv. (Bastante completa)
Deportes con Eurosport, spormanía y Gol tv (Bastante interesante)
En música se defienden 40 tv, Mtv y VH1.
Para niños bastante aceptable Nickelodeon, cartoon network y Boomerang.
Documentables, en efecto el canal Historia es interesante pero tienes Discovery, Nat Geo y Odisea.

Desde mi punto de vista tendrían que hacer mas fuerza en mejorar la tecnología como 16/9, deco con disco duro y HD. Pero bueno sabemos que es soñar un poco.

Saludos

P.D.:los canales de acceso vienen como canal añadido , me refiero a que se reciben sin tener antena exterior, o se reciben por tdt. Me imagino que no se recibirán por tdt porque no habría Euronews y todas esas