Baja Jazzbox -> Mision imposible?

Yo dije que era por motivos económicos y no me hicieron ninguna oferta ni nada.

Sigo esperando el sobre, esta semana les llamaré para acelerar el tema que ya me empieza a preocupar.

manox dijo:
Flamingos dijo:
Buenas, rescato este tema para saber si alguno de vosotros ha dado de baja recientemente Jazzbox.

Gracias!

Buenos días, Flamingos.

Pues sí. Yo lo dí de baja el pasado 16 de Septiembre. Según el operador que me atendió lo vería hasta el día 30 de Septiembre, porque ya lo tenía pagado claro, y a partir del día 1 de Octubre en unos 15 o 20 días recibiré en mi domicilio un sobre con las instrucciones para devolver el equipo.

A partir del día 1, efectivamente, ya no recibo la señal. A ver si ahora llega el sobre en el plazo acordado porque leyendo este hilo... me da un poco de "miedito".

Vulevo a escribir porque hoy estamos ya a día 24 y aún no he recibido el famoso sobre para devolver el equipo. Flamingos, ¿qué debo hacer? ¿sigo esperando? ¿Llamo a alguien para reclamar? ¿a quién? ¿sigo esperando? ¿Cuándo cobran el equipo "por no devolverlo"? (tal y como me he autocitado llamé para darme de baja el 16 de Septiembre y dejé de ver la señal el pasado 1 de Octubre).

Yo llamé la semana pasada dandolo de baja y me dijeron que la baja esta tramitada pero se efectuaria el dia 31 ya que este mes ya lo he pagado,también me dijeron lo de que recibiria el sobre con las instrucciones para devolverlo y demás,veremos aver si todo va bien y no me pegan el palo jeje que he visto casos por hay que no reciben el sobre y encima les meten 100 euros o no se cuanto por no haberlo devuelto.. en fin a esperar se ha dicho,ya comentaré aver que tal va el asunto.. :)

Acabo de llamar para dar de baja el servicio de jazzbox, me han pasado con el plus y ya esta gestionado, pero me han dicho que para la devolución del deco llame a jazztel, he puesto un hilo en el soporte técnico, ¿es necesario?, gracias.

entonces, no envian el sobre para devolver el jazzbox hasta pasados 20 días del mes siguiente al que lo das de baja?. Me contestó:

1 - el mes que lo das de baja, lo sigues viendo porque ya está pagado.
2 - a partir del día 1 del mes siguiente se genera el envío del sobre para devolverlo
3 - llega el sobre a tu domicilio para guardarlo en este sobre (aquí es cuando empieza a contar el plazo de los 25 días)
4 - a los pocos días llega el mensajero para recoger el sobre y
Fin del proceso.
Os seguiré contando si es verdad. Felices Fiestas a todos.

Os cuento lo que me han dicho:

1 - el mes que lo das de baja, lo sigues viendo porque ya está pagado.
2 - a partir del día 1 del mes siguiente se genera el envío del sobre para devolverlo
3 - llega el sobre a tu domicilio para guardarlo en este sobre (aquí es cuando empieza a contar el plazo de los 25 días)
4 - a los pocos días llega el mensajero para recoger el sobre y
Fin del proceso.
Os seguiré contando si es verdad. Felices Fiestas a todos.

jaimepi dijo:
Yo llamé la semana pasada dandolo de baja y me dijeron que la baja esta tramitada pero se efectuaria el dia 31 ya que este mes ya lo he pagado,también me dijeron lo de que recibiria el sobre con las instrucciones para devolverlo y demás,veremos aver si todo va bien y no me pegan el palo jeje que he visto casos por hay que no reciben el sobre y encima les meten 100 euros o no se cuanto por no haberlo devuelto.. en fin a esperar se ha dicho,ya comentaré aver que tal va el asunto.. :)

Buenas otra vez,pues el dia 25 recibi el sobre y la carta para devolver el equipo,siendo el plazo de 25 dias desde el dia 20 de enero (segun la carta) y ya esta todo mandado,espero no tener sorpresas en la factura el mes que viene que demasiado bien va todo jejee

Un saludo

P.D: Soy el mismo lo que no recuerdo la contraseña jeje

Re: Baja Jazzbox -> Mision imposible?

eso que yo me he dado de baja en 5 minutos llamando a canal plus 902110010

La baja del servicio jazzbox o digital+ debe ser solicitada a D+, Numero Contacto gratuito: 952 249 994, soy Agente de jazztel y para ese servicio solo damos soporte, siempre y cuando sea Jazzbox y no D+ (Solo soporte, no cursamos la baja)

El problema es que la recogida del equipo Jazzbox lo gestiona Jazztel, una vez que Canal+ ha comunicado la baja y es aquí donde surgen los problemas.

Yo he de decir, que después de cobrar 120 euros de penalización, este mes no nos han cobrado nada. Es decir, no va a haber devolución sino que van a dejar de cobrarnos tres meses. Entiendo esto porque por parte de Jazztel no ha habido ni comunicación ni nada. La verdad es que en este tema la operadora falla.

Un mes después del cobro erróneo de 120 euros por la supuesta "no devolución" de Jazzbox, Jazztel reacciona y procederá a la devolución del importe cobrado incorrectamente.

La devolución se me hace en la factura que han emitido para fecha 5 de octubre. Cuando las cosas se hacen bien, hay que reconocerlas también.

Buenas tardes,

Quisiera darme de baja de jazzbox pero necesitaría me dijeran cual es la mejor manera de tramitarla ya que parece ser que es misión imposible y antes de que me pasen de Jazztel a canal + y viceversa que me recomiendan. ¿Hay algún  correo electrónico para agilizar el tema? Gracias.

Despues de dar vueltas por los telefonos de Jazztel Telefonica  Movistar  etc me han dado un nomero que es muy facil para dar de baja al Jazzbox, tomen nota  95224999

Perdonen el telefono debe ser para dar de baja al Jazzbox el 952249999

-Hola yo estoy en el mismo caso, me he dado de baja de Canal + al pasarme a Orange TV, y no se como devolver el aparato de Jazzbox, ya que Canal + dice que es Jazztel y Jazztel que es Canal +.
Así que necesito alguien que sepa como hacer para darle solución ya que no quiero una desagradable factura injusta por su mal servicio.
Alguien de Jazztel ó Canal + que de solución a este problema.

Yo estoy a la espera de que Jazztel me de una respuesta. La baja ya está cursada con Canal+ y me he puesto en contacto a traves de Twitter con Jazztel.

En cuanto me contesten, lo comento por aquí.