Baja Jazzbox -> Mision imposible?

Yo también me dí de baja de Jazzbox y no me han llamado aún para recogerme el decodificador. A ver si mañana llamo a Jazztel para hacérselo saber, espero que al final no nos cobren los 99€, pero conociendo cómo se las gasta c+ miedo me da...

Un saludo.

Hoy por la mañana llamé a Jazztel y les dije que quería devolverles el deco del Jazzbox pero que no había recibido ninguna carta con las instrucciones para ello.

Me aseguraron que la recibiré en los próximos días y que la fecha límite para devolverlo es el 17 de Febrero.

Wardiola dijo:
Hoy por la mañana llamé a Jazztel y les dije que quería devolverles el deco del Jazzbox pero que no había recibido ninguna carta con las instrucciones para ello.

Me aseguraron que la recibiré en los próximos días y que la fecha límite para devolverlo es el 17 de Febrero.

Entonces ya se pueden ir espabilando estos de Jazztel, yo no pienso pagar lo que cuesta el aparato... y como me pasen un recibo lo devolveré y después ya pedirán explicaciones.

Por fin!!! Ha llegado el sobre que no se como ha tenido el cartero la "habilidad" por no decir otra cosa... de meter tremendo sobre dentro del buzón, lo que me costó sacarlo...

El lunes me tienen en Correos entregando el paquete, ya está todo preparado.

Devuelto por Correos

Me llegó el sobre ayer y lo he devuelto hoy por Correos.
Pero no aconsejo esta opción, pues al ser el franqueo pagado, resulta q Correos te lo manda como un envío ordinario con lo que tu le dejas el paquete y no te dan ningún comprobante de la entrega. Otra cosa es que lo mandes tu certificado, pero pagando lo q vale certificarlo.

Y como lo he enviado como te dice Jazztel por Correos ( envío ordinario gratis) que pasa si mañana me dice Jazztel q no le ha llegado? Pues a Correos no le puedo reclamar pq no te da justificante al ser ordinario. Así q a pagar lo q vale si Jazztel te dice despues de 25 días q no le ha llegado nada.

Os he metido un buen rollo, pero resumiendo, creo q es mejor llamar al 902 de la agencia( creo q es seur) y enviarlo por ella.
Un saludo a todos.

¿Tan malo es? Es que veo que casi todo el mundo se da de baja y yo pensando en ponemerlo porque en mi casa no se ve la TDT.

Saludos.

McNathan dijo:
¿Tan malo es? Es que veo que casi todo el mundo se da de baja y yo pensando en ponemerlo porque en mi casa no se ve la TDT.

Saludos.

No es que sea malo, pero no sé, aunque el precio es barato, 10,95+iva, si es para ver el canal +1 lo mismo te vale, pero para mí que lo único que me llamaba la atención era el servicio de video on demand, hay en abierto muy pocos títulos que merezcan la pena o que no haya visto y en cambio en taquilla hay muchísimas películas, casi todas antiguas, yo no pago por ver la saga de aterriza como puedas, loca academia de policía, las películas de Chaplin y demás, que ni siquiera te le echan gratis ya ni tve de lo vistas que están!

Y lo pintan muy bien, porque yo me gusatria contartarlo si tubiera jazztel pero claro despues de todo esto, y una cosa no se supone que tienes 300 peliculas gratis para ver en el mes y que de esas 300, 100 se van actualizando.

Re: Devuelto por Correos

Lukas0005 dijo:
Me llegó el sobre ayer y lo he devuelto hoy por Correos.
Pero no aconsejo esta opción, pues al ser el franqueo pagado, resulta q Correos te lo manda como un envío ordinario con lo que tu le dejas el paquete y no te dan ningún comprobante de la entrega. Otra cosa es que lo mandes tu certificado, pero pagando lo q vale certificarlo.

Y como lo he enviado como te dice Jazztel por Correos ( envío ordinario gratis) que pasa si mañana me dice Jazztel q no le ha llegado? Pues a Correos no le puedo reclamar pq no te da justificante al ser ordinario. Así q a pagar lo q vale si Jazztel te dice despues de 25 días q no le ha llegado nada.

Os he metido un buen rollo, pero resumiendo, creo q es mejor llamar al 902 de la agencia( creo q es seur) y enviarlo por ella.
Un saludo a todos.

Hola "Lukas0005", efectivamente hubiera sido mejor enviarlo por Agencia, pero yo llamé y me dijeron que habían tenido problemas en la recepción y que la orden la tenía que dar Jazztel directamente. Finalmente lo tuve que enviar por correo ordinario con el sobre que nos enviaron, con los consiguientes problemas que os indico de manera muy resumida:
- Jazztel dice que no ha llegado y me cobra 99€+IVA.
- Yo les digo que está enviado (fui con un compañero) y procedo a devolver la factura.
- Me llaman de facturación y me dicen que no pueden modificar la factura, que la abone y me la devolverán en el siguiente mes.
- En el siguiente mes no me devuelven los 99€+IVA.
- Pongo una reclamación y les digo que me los devuelvan o dejo de pagar una cantidad similar en las siguientes facturas.
- Ni tan siquiera me responden, por lo tanto procedo a devolver facturas por un importe similar. Además solicito copia de todas las conversaciones mantenidas con ellos.
- Ni me responden ni me envían nada, pero me restringen las llamadas y el ADSL (no podía llamar ni conectarme a internet, solo recibir llamadas)
- Presento reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
- Procedo a solicitar el cambio de operador y tras más de 15 días sin teléfono y ADSL paso a Movistar.
- Por primera vez se ponen en contacto conmigo de Jazztel para indicarme que no les consta la recepción del dispositivo. Yo les indico que está enviado siguiendo sus indicaciones.
- Actualmente estoy a la espera de la resolución de la reclamación.

La verdad es que hasta ese momento no había tenido ningún problema con Jazztel, pero creo que el departamento de reclamaciones, si existe, no está a la altura. No me han contestado a las reclamaciones, no se han puesto en contacto conmigo (salvo cuando les ha llegado la reclamación del Ministerio), no me han enviado copia de las conversaciones tal y como les pedí, etc. Participé en la fase de beta de Jazzbox ilusionado para probar el servicio, contesté a las encuestas telefónicas que me hicieron y después...

Como escarpias me los pones chico...
vamos que sale más barato seguir abonado en el paquete de 8 euros que darse de baja.

Buenas, rescato este tema para saber si alguno de vosotros ha dado de baja recientemente Jazzbox.

Gracias!

Flamingos dijo:
Buenas, rescato este tema para saber si alguno de vosotros ha dado de baja recientemente Jazzbox.

Gracias!

Buenos días, Flamingos.

Pues sí. Yo lo dí de baja el pasado 16 de Septiembre. Según el operador que me atendió lo vería hasta el día 30 de Septiembre, porque ya lo tenía pagado claro, y a partir del día 1 de Octubre en unos 15 o 20 días recibiré en mi domicilio un sobre con las instrucciones para devolver el equipo.

A partir del día 1, efectivamente, ya no recibo la señal. A ver si ahora llega el sobre en el plazo acordado porque leyendo este hilo... me da un poco de "miedito".

No, ISAKO, no me ofrecieron nada. Simplemente me preguntaron el motivo por el que quería darme de baja y ya está. Y yo era de los que lo contrataron en fase beta (en junio de 2012).
Una vez le confirmé que quería darme de baja me informó de cuándo se me cortaría la señal y cuándo aproximadamente recibiría el sobre con las instrucciones para devolver el equipo.

A mi tampoco me ofrecieron nada, solo me preguntaron el motivo de la baja. ME dijeron que en 3 semanas me llegaba un mensajero con un sobre para devolver todo el equipo. Ya lo tengo preparado, esperemos que no se retrase mucho.

Pero alguien ha dicho que era motivo económico para ver si le ofertan? O habéis dicho directamente baja por descontento??