Baja Jazzbox -> Mision imposible?

Buenas tardes,

Os comento mi desesperación para dar de baja este servicio, que esta siendo una agonía para mí.

La semana que viene me voy de viaje y quiero dejar listo la baja de Jazzbox, enviar el decodificador con sus cables y tal para no tener que pagarlo (100E).

En el hilo del servicio técnico un compañero nuestro también ha intentado darse de baja y no sé si lo ha conseguido.

Hoy he llamado al 1565 por la tarde, sobre las 16.00, me pasaron a atención al cliente de D+, ellos me comentaron que al ser un servicio en fase de prueba, la baja me la tiene que tramitar Jazztel.
Cuelgo, vuelvo a llamar al 1565, ningún operador me lo coge, pasan 7 minutos y se corta la llamada :S

Llego a casa, vuelvo a llamar sobre las 18:45, en atención al cliente de jazztel me pasan con el departamento de jazzbox.
Una operadora me atendió y me comentó que ellos solo se encargan de la contratación y no de las bajas, me manda de nuevo a atención al cliente.
De atención al cliente de Jazztel me pasan al de D+.

El operador ni si quiera sabe lo que es Jazzbox, le tengo que decir que es digital plus ofrecido por Jazztel.
Me toma los datos, y me pasa a otro departamentp, misteriosamente sale la máquina comentando que la conexión no se ha podido realizar, se corta la llamada :S:S:S:S

De nuevo llamo al 1565, otra vez al de D+ y ahí me comenta una operadora que al ser un servicio contratado por internet, la baja se debe hacer por internet y que ellos no pueden hacer nada.

Navegando por la página de jazzbox no encuentro nada mencionando la baja.

Conclusión/resumen:
Después de 30 minutos al teléfono y 6 operadores distintos todavía no se como se tramita la baja :S:S:S
Y estoy bastante mosqueado ¬¬'

Alguno ha conseguido tramitarla? por favor, el que lo haya conseguido, le ruego que me lo comente! :'(

EDIT: He conseguido tramitar la baja para el 1 de enero llamando al numero 952 249 994!

Hola, yo estoy en un caso parecido. Llamé el otro día al 1565 para dar de baja el jazzbox y despues de pasarme 3 veces de digital+ a jazztel y viceversa, al final acabé hablando con una chica de digital+ que era la responsable de jazzbox. Me tramitó la baja para finales de diciembre (según ella la baja administrativa) pero me dijo que no tenía idea de como se tenía que devolver el aparato de jazzbox ya que eso era problema de jazztel y que llamara al 1565 para que me indicasen. Ahora estoy pendiente de llamar a jazztel para que me digan como devolverlo, pero me parece que llamaré cuanto antes, que no quiero después sorpresas en la factura.

Un saludo

Si es que nos marean de una manera...pienso que el tema de la baja ya deberia estar preparado para la gente que no quiera contratarlo al final

Si al final lo van hacer queriendo y "meternos" la permanencia y todo ¬¬

Hoy como es fiesta no he llamado, mañana llamare de nuevo, a ver en que queda la cosa.

Y a ver si esta vez por lo menos me tramitan la baja

Mucha gracias por responder ;)

Buenas tardes

Acabo de llamar de nuevo al 1565 y de ahí a c+

Al final una operadora me ha dicho que iba a mandar una notificación con la baja y me ha pedido un número de contacto y no sé nada más...

Espero que con la notificación se resuelva la baja, de todas maneras tendré que llamar a Jazztel para ver donde mando el descodificador.
Por lo menos tenemos 30 días para devolverlo a partir del día que se produce la baja.

Vaya, yo he decidido no contratarlo también y ya me he acojonado con la jornada que me espera para poder darlo de baja. Me hubiera gustado quedarmelo si los contenidos no fueran tan escasos, con tan poca cosa no me merece la pena quedarmelo, así que a batallar para devolverlo.

Yo lo que he hecho ha sido mandar un e-mail solicitando la baja a mejoralajazzbox@jazztel.com, clientes@canalplus.es y jazztel.soporte@jazztel.com

Desde mejoralajazzbox me han contestado que para ello he de llamar al 902 11 00 10 y que una vez hecho ésto me informarán desde Jazztel sobre cómo devolver el equipo. Un poco después me han contestado desde jazztel.soporte diciéndome que desde mejoralajazzbox ya me habían informado de cómo tramitar la baja. Desde clientes@canalplus.es no he obtenido respuesta alguna.

Entonces, he encontrado el teléfono 952 24 99 94 en nmn900: http://wiki.nomasnumeros900.com/Digital_Plus y he llamado para no pagar ese 902 y me han dicho que me llamarán para tramitar la baja. Aún estoy esperando...

Sugiero que FUNDAMOS a esta gente a llamadas a ese 952 24 99 94 (supongo que casi todos tendremos tarifa plana de llamadas a fijos, por lo que no nos costará nada, para no pagar ese 902). Al mismo tiempo FUNDÁMOSLES a emails con la misma cuestión, hasta que estén TAN aburridos de nosotros que no les quede otra que hacernos caso. Os recuerdo los emails: mejoralajazzbox@jazztel.com, clientes@canalplus.es y jazztel.soporte@jazztel.com

Ni que decir tiene que en Enero, si se les ocurre pasar una facturita, la rechazaré, y de paso les denunciaré con los emails (y sus contestaciones) como prueba. Haced lo mismo.

"Oiluj" Muchas gracias por contestar, en cuanto pueda mando los emails.

La verdad es que me marearon muchisimo el lunes, 30 minutos al telefono, 6 operadores distintos para que al final me quedara igual que al principio :S

P.D: Por cierto el numero alternativo al 902 es de Malaga (donde vivo) :D

Sí, olvidé decir que me enviaron ese email de respuesta automática desde clientes@canalplus.es pero después de eso, nada de nada. Ni siquiera la confirmación de lectura.

Dicho ésto, CREO que a través del 952 24 99 94 he conseguido tramitar la baja para el 31 de Diciembre. Al menos eso me han dicho, contándome también que ahora Jazztel se pondrá en contacto conmigo para devolver el equipo. Dicen que para ello me llamarán a mediados de Enero, y que tendré 25 días para devolverlo (gratuitamente para mí, evidentemente).

Mañana Viernes llamaré otra vez para ver si puedo verificar que efectivamente, la baja está correctamente tramitada. Esperemos que sea así...

Acabo de llamar al numero fijo y por fin! por fin!

El primer operador me dijo que tenia que tramitarlo por internet pero que lo iba a consultar, me paso con otro y me ha comentado que tramitaran la baja para el 1 de enero!!!!!

Después de tantas llamadas por fin me tramitaran la baja!!!!!!!!!!

Me ha comentado que jazztel se tiene que poner en contacto conmigo para devolver el equipo, y como en las condiciones de jazzbox dice que tenemos un mes para devolverlo a partir de la baja, me quedo mas tranquilo porque me voy de viaje este lunes!

También le he pedido al operador que me mande un email para confirmar la baja, me ha comentado que a lo largo del día (ya queda poco día xD) me lo mandará.

Muchas gracias ''oiluj' o Julio :p por ayudarnos!!

Tambien llame a ese numero fijo y ya esta me dijeron que me tramitarian la baja para primeros de enero luego jazztel me llamara para devolver el equipo en un plazo de 30 dias.La operadora decia que era desde la web para darse de baja le dije que yo en canal+ no me di de alta desde la web fue todo desde jazztel y al final pudieron hacerlo.

Llamé al 952 24 99 94 y me tramitaron la baja por parte de C+. Me dijeron que me llamará JAZZTEL para la devolución del descodificador...

ya e tramitado la baja,pues e llamdo hace apenas unos minutos.segun me an dicho sera efeciva este mes el 31 y despues e llamado a jazztel y me an confirmado que para devolverlo,me mandaran un carta con un sobre y que hay dentro del sobre tendre que meter todo el aparato tal cual me llego,con sus cables y demas y mandarlo,se su pone que sera llendo a correos y dejarlo alli para que lo manden de vuelta.

saludos........

pd: no se si a vosotros os an dicho esto,ami a sido asi como me lo a dicho la operadora de jazztel.

problemas con la baja

Bueno señores, aquí otro que está teniendo problemas para darse de baja.

A mi me da igual, como me calienten los "guitos" va a perder más jazztel, por que lo dare dde baja todo...

bueno ya hoy me an llamado de canal+,para confirmarme que desde hoy ya me an dado de baja,ahora solo falta que los de jazztel me manden la carta para meter el aparato y asi devolverlo,aparece que van rapidompor lo menosnya que ayer llame y hoy ya estoy de baja de canal+ yombi (jazzbox).

saludos........

Hola yo llame ayer y se supone que ya esta dado de baja, me dijo la chica que se pondrian en contacto conmigo los de jazztel para devolver el equipo, mi pregunta es os han mandado un mail confirmando la baja, es que a mi no me han mandado nada y por asegurarme.
Un saldo

Ami me llego un email desde Jazztel confirmando que se la baja ya estaba que me llamarian para devolver el equipo a primeros de enero y me mandarian un carta sobre o algo asi para poder devolverlo,eso si me ponia que tendria 25 dias para devolverlo totalmente gratuito.

Canal + me ha confirmado la baja desde el 13 de diciembre pero no se cómo devolver el descodificador y al llamar a jazztel me van pasando de operador en operador y no me informan ( o incluso me cuelgan ).

¿ Alguien sabe cómo devolver el descodificador ?

Gracias

Segun dicen te enviaran una carta con un sobre para poder enviarlos en 25 dias gratuitamente eso me dijeron ami.

pingo dijo:
Canal + me ha confirmado la baja desde el 13 de diciembre pero no se cómo devolver el descodificador y al llamar a jazztel me van pasando de operador en operador y no me informan ( o incluso me cuelgan ).

¿ Alguien sabe cómo devolver el descodificador ?

Gracias