Ayuda recogida Jazzbox.

Estos de Jazztel cada día son mas inutiles e incompetentes.
El pasado día 09/09/13, se persono mensajero de Seur y recogio la Jazzbox.
Tras exponer el problema en el foro y recibir diversos comentarios que me hacian desconfiar y dado que a día 01 no habian cargado en la web la factura del mes de Septiembre, me hizo desconfiar aun mas de que no me iban a regularizar la misma, por lo que llame a atención al cliente, interesandome por la tramitación de la queja, participandome haber recibido el equipo con fecha 10/09/2013 y que todo estaba correcto, pero no se habia regularizado en la factura de Septiembre y que debia de volver a poner una nueva reclamación contestandome en un plazo maximo de 72, circunstancia que me mosqueo, porque reciben el equipo el día 10 el ciclo de facturación finaliza el día 21 y aun tengo que espera 72 horas mas a que decidan cuando y como me devuelven el dinero cobrado de mas, maxime cuando en el plazo la recepción del equipo hasta el fin ciclo facturación podrian haber iniciado tramites para que a fecha de cargo de factura, esta halla sido regularizada en su totalidad, con lo cual cansado de esperar, decidi devolver el recibo cobrado de mas, y ahora que sean ellos los que tengan que estar detras de mi para cobrar lo que realmente me tenian que haber cobrado y si no que hagan correctamente su trabajo.
Por cierto el plazo para devolver recibos es de un mes desde la fecha de cargo.
A las 24 horas de poner la reclamación me llamaron, diciendome que estaban a la espera de resolución, asi que cuando se resuelva informare.

Yo llevo esperando unas semanas también pese a que reconocieron su error por escrito, pero el dinero mal cobrado no lo están devolviendo.

Para conocimiento de todos los interesados en el asunto, informaros que a fecha y hora actual, una vez mas que concluido el plazo de 72 horas indicado por la operadora para la resulución de la reclmación de fecha 30/10/2013, IGNORO SU RESOLUCIÓN, ya que no he tenido noticias de la misma por ningún medio, movil, email..... seguire informando cuando tenga noticias al respecto... si es que llegan claro esta.

Problema solucionado, en la mañana de hoy Dpto. gestion de cobros se ha puesto contacto conmigo, y tras comprobar las reclamaciones realizas en relación al cobro del la jazzbox, y ver que la misma esta aprobada, me remiten al tlfno. de Jazztel 900866087 para que me realicen un ajuste de factura, el cual se ha realizado correctamente, teniendo que abonar la regularización mediante tarjeta bancaria.
Al final la jugada perfecta, yo al recuperar a tiempo el dinero cobrado de mas, siendo jazztel la que ha tenido que mover ficha para poder cobrar.
Gracias a todos por los consejos datos, espero con este mensaje poder ayudar a cualquier persona que este en la misma situación.
SALUDOS.

Nada, que no se enteran de nada. Me doy de baja a principios de septiembre llamando a canal plus y llamo tambien a jazztel para que lo tengan presente y me envien el sobre si o si. La chica de jazztel que me atiende abre incidente y da la orden para el envio de recogida en el mismo momento que llegue la orden de baja definitiva (segun ellos el dia 1/10). El dia 1 se me corta la señal y espero un par de semanitas por si llega. Llamo de nuevo a jazztel y la que me atiende me dice: "usted sabe señor, como dieron la orden de envio antes de la baja definitiva esta no sirve. pero no se preocupe señor que ahora mismito le doy yo la nueva orden de recogida, tu sabes... (esto el dia 15/10). Como?? la orden de recogida no se da por defecto el dia 1. Esto me lo suponia porque trato con estafadores. Ir de listillo i antecederme a los hechos tampoco me ha servido porque juego en segunda y esta peña juega en champions. Me queda la via de devolver el recibo de la penalizacion a lo que me respoderan ellos aun más fuerte con coacciones y privaciones de libertat como es cortando la linea, el adsl...

un saludo

Esto es una estafa en toda regla

Yo llevo desde julio esperando el dichoso sobre ... ese que nunca llega. He llamado unas 15 veces a atención al cliente, donde siempre te atiende algún latino y con muy buenas palabras te dicen que te solucionan tu problema. Les he pedido hablar con algún responsable ... jamás te pasan con ninguno y más de una vez hasta me han colgado. Lo que si hicieron fue cobrarme por no haberlo devuelto y digo yo??? pero a donde lo devuelvo!!!! ya me gustaría quitarme este muerto y que me den mis ciento y pico euros que como buitres cogieron bien rápido de mi cuenta.
Visto que por las buenas no me dan solución, estoy haciendo un escrito para consumo. Que considero que es lo que todos deberíamos hacer y que se dejen de estafarnos .... porque esto es lo que es una ESTAFA porque pueden "tener un despiste" con algún cliente ... pero casualmente con todos los que nos damos de baja de este servicio!!
El siguiente paso a la denuncia en Consumo será darme yo y toda mi familia de esta empresa de ladrones llamada Jazztel

DEVOLUCION JAZZBOX

Yo estoy en el proceso de devolución del equipo Jazzbox.
En Jazztel me pasan a Canal+ y de aquí me vuelven a remitir a Jazztel..
Me dí de baja de Jazzbox el di 23/10 y he reclamado la recogida del equipo 4 veces.
Cansado de tanta tomadura de pelo he solicitado la portabilidad a otro operador. Prefiero pagar los 100€ y dejar de ser cliente a seguir con ésta tomadura de pelo.

Amigos mios. Lo que me ha ocurrido a mí no tiene nombre. Después de darme de baja del serivio me piden el jazzbox en una carta diciendome que llame a un mensajero al 902 10 10 10 o que lo manden en un sobre franqueado que me envian por correo ordinario. LLamo al 902101010 y resulta ser Seur donde me dicen textualmente, que tienen ordenes de no recoger nada de jazztel. Despues de llamar a 1000 operadoras y que ninguna me de solución, decido enviar el jazzbox en el sobre franqueado que me enviian. Pues ahora al mes recibo un cargo de 99 euros por no haber enviado el aparato según ellos. Hay que tener poca verguenza par hacer algo así. Te envian un numero falso de mensajeros y la otra solución que te dan es un sobre franqueado que no se puede certificar. Desde mi punto de vista es un timo o engaño más .

INDIGNANTE

No había visto este hilo antes y me alegro de haberlo encontrado. Yo hace 13 meses que intento devolver el maldito Jazzbox y Jazztel no hace más que equivocarse una y otra y otra y otra y otra vez. Eso sí, su respuesta siempre es "nosotros le hemos mandado al mensajero y usted no ha querido darle el paquete". Pero a mi casa no ha venido NUNCA el mensajero, y así lo certifica SEUR.

Llevo un año tramitándolo por mi cuenta, a través de este foro, de Twitter, de Facebook y de Consumo, pero oye, que no hay manera. Jazztel ha enviado 3 o 4 veces al mensajero a direcciones incorrectas o incompletas y además, en un alarde de ingenio, le dejan como teléfono de contacto un número que lleva dado de baja un año.

Lo que me temo es que finalmente consiga devolver el maldito aparato y no me devuelvan el dinero. Así que tomaré ejemplo de Rafa y si algún día aparece el mensajero de SEUR en mi puerta (si es que alguien sabe escribir bien una dirección en Jazztel), pienso grabarlo en video y no descarto hacerle firmar algún documento aunque sea escrito de su puño y letra.

Son unos ESTAFADORES y no me duele decirlo. No tienen vergüenza ninguna, maltratan a los clientes hasta la saciedad y encima son unos inútiles como la copa de un pino.

En mi caso he conseguido devolver el equipo Jazzbox, pero aún así me han cobrado la penalización. Un poco sospechosa la incompetencia de Jazztel para gestionar algo aparentemente tan sencillo.

Este viernes me cobraron 120 euros de panalización a pesar de que dos operadores distintos han reconocido que el equipo se recibió casi un mes antes (27 de julio) en la dirección indicada. Alucinante.

Porque una imagen vale más que mil palabras:

https://imageshack.com/f/idmw9ozIj