Ayuda recogida Jazzbox.

Alguien me puede aportar fax, e-mail de atención al cliente de Jazztel, para hacerles llegar por escrito una queja, sobre el pesimo funcionamiento de atención al cliente que tienen.
Hace 3 meses aprox. formalice baja de Jazzbox, me dijero que me enviarian sobre por medio de mensajero para hacerles entregar del equipo, nadie se persono. Mi sorpresa es que me facturan 99 euros mas IVA, por no devolver equipo, me pongon en contacto con ellos el día 29/08/13, registran la reclamación y me dicen que en 72 horas maximo sera efectivo.
Con fecha 03/09/13, una vez agotadas las 72 horas y no personase nadie reitero reclamación con nuevo registro y a falta de 24 horas aun sigo esperando.
Y lo mas gracioso que encima no puedo disponer de lo que me han cobrado de mas hasta que el proximo mes regularicen la factura, teniendo que dejar de pagar otras cosas.

Compañero, siento decirte que a mí me sucedió lo mismo hace ya como 6 meses... la situación actual es que me cobraron los 118 euros y devolví el equipo una vez cobrado pero no me devolvieron el dinero. Te lo digo porque casi te interesa más quedarte el equipo, porque lo devuelvas o no es posible que no te devuelvan lo cobrado. Yo he hecho varias reclamaciones, ahora tengo una abierta, a ver si es la última...

NoFear2 dijo:
Compañero, siento decirte que a mí me sucedió lo mismo hace ya como 6 meses... la situación actual es que me cobraron los 118 euros y devolví el equipo una vez cobrado pero no me devolvieron el dinero. Te lo digo porque casi te interesa más quedarte el equipo, porque lo devuelvas o no es posible que no te devuelvan lo cobrado. Yo he hecho varias reclamaciones, ahora tengo una abierta, a ver si es la última...

Gracias por la información, de todas formas esperare unos días y caso de confirmarse lo que me comentas, devolvere el recibo que tengo mas de un mes para ello.

la semana pasada me di de baja en jazzbox pues me habían subido el precio sin avisar (mi contrato era de un precio menor). Llame a jazztel y me dijeron que no tramitaba la baja que me pasaban la llamada a canal plus. Despues de dos horas intentando que me pasen llamadas el resultado es negativo. Nadie me atiende. Entonces llamo a canal plus al 902 de pago y me lo cogen a la primero pero me tienen escuchando musica 10 minutos. Al fin una señora de habla sudamericana con poca fiabilidad me manifiesta que la baja esta tramitada. Entonces me dice que me enviaran un sobre por el mes de octubre para devolver el decodificador. Yo le pregunto si no habrá problema por los 25 dias y me dice que no que el periodo cuenta desde que me llega el sobre. Por lo que dice la gente en el foro estoy siendo victima de una estafa pues no mandan ningún sobre y te penalizan. Confiaba en que todo fuera correctamente pero no me fio.

Un saludo

Correcto, no te llega el sobre (no sé si lo envían), pasan los 25 días, te cobran. Reclamas y te dicen que envían el sobre, sigue sin llegar... Pasa el tiempo. Al final te envían alguien de SEUR y te lo recogen, los 120 euros ya están cobrados y no te los devuelven. Es como si no hubieras enviado el equipo JazzBox. Al final te quedas sin el decodificador y sin el dinero. Yo estoy en vías de reclamación, espero que se resuelva pronto este problema. Cuando llegue ese momento lo comunicaré a todos los demás afectados.

Saludos

Despues de formular 03 reclamaciones de las cuales solo habian registrado una, concretamente la 2ª, en la tarde de ayer lunes se persona en casa el mensajero de SEUR para recoger el equipo, no portando ningun tipo de sobre o embalaje donde introducir el equipo, no obstantele hice entrega del mismo en su caja original que aun guardaba, entregandome un resguardo de entrega.
Curiosamente ese mismo día por la tarde recibo llamada telefonica de atención al cliente interesandose por el servicio que presta la compañia a sus clientes y evidentemente le puse en antecedentes y le mostre mi mal estar por la falta de transparecencia e información de los comerciales a la hora de tramitar la baja de un servicio o producto, así como la pesima gestión para recoger el equipo, incluso le dijo que dependiendo de la resolución del problema, en relación al abono del equipo, me plantearia en cambiar de operador.

Mal por Jazztel, visto que es un problema extendido totalmente achacable a la compañía, nos haremos eco en ADSLZone.TV.

me imagino que todo esto se puede denunciar ante facua, teleco, etc.

Sinceramente visto lo visto y despues de chasco tras chasco con Jazztel creo que la unica solucion con todas las telecos es denunciar directamente, ya que las reclamaciones internas se las pasan por el forro.

¿Cómo va este tema para los que habéis tenido problemas o los estáis teniendo?

Mañana sacamos una reseña en ADSLZone.TV.

Desde Jazztel se han puesto en contacto con nosotros para aclararnos como está el tema. Están en trámites para solucionar todas las incidencias y piden que las sigáis tramitando directamente a través del foro técnico de Jazztel que tenemos en ADSLZone.net.

Como creo que es de interés, y creo que no lo podría explicar mejor, os pego directamente lo que nos pasan:

Proceso de baja y devolución de Jazzbox.

Quien procede a dar la baja es Canal+, que es quien presta el servicio de TV. Como Canal+ cobra el mes por adelantado (el día 1 de cada mes pasa recibo bancario), cuando un cliente pide la baja le mantienen la señal hasta el último día del mes, pues ya lo tiene pagado. El día 1 del mes siguiente le cortan la señal y el cliente pasa a ser baja definitiva.

Es en ese momento cuando comienza el proceso de recogida de equipo en Jazztel. Recibimos la información del corte de señal y procedemos al envío de las instrucciones para la devolución del equipo. Estas instrucciones llegan a casa del cliente a partir de la tercera semana del mes y desde el momento de la recepción, el cliente dispone de unos 25 días para la devolución completamente gratuita. En las instrucciones el cliente encontrará un número de teléfono de un servicio de mensajería que se pasará por su domicilio a recoger el equipo sin ningún coste para él.

Este proceso es automático y no es necesario llamar para solicitar la recogida del equipo.

Como a pesar de todo comentan que puede haber habido algún problema o error, piden (insisto), que cualquier problema se gestione a través del foro de soporte técnico que tenemos en ADSLZone.net. Nos han confirmado que están encima del tema y están pendientes de resolver estas reclamaciones.

Además, si queréis, id comentando por aquí como van las cosas...

A mí por fin me ha reconocido el error (después de unos cuantos meses) y cuando se haga la devolución efectiva lo comunicaré en este foro.

Demasiada casualidad que lo hayan arreglado desde que escribí en este foro mi problema...

Quiero agradecer profundamente la impagable e impagada labor que hace este foro, así como el compañero Ideos como todos los que están detrás de todo esto.

Saludos

Yo llevo desde finales de Julio esperando el citado "sobre" para la devolución del equipo...y esta semana pasada, voilá! me han cobrado 157,75€ de penalización por no devolverlo.

Lo primero que he hecho ha sido devolver el recibo, pues nadie a venido a casa a recoger el equipo o darme un sobre para su devolución por lo que puedo entender que me han engañado para cobrar este dinero.

Ya he llamado dos veces para reclamar la recogida, la última hace un rato y cuál ha sido mi sorpresa cuando la chica que me ha atendido, me dice que no le constaba la llamada anterior y que no se había vuelto a solicitar la recogida, cuando en la primera llamada me indicaron que en 24H pasaban a recogerlo, previo aviso.

Llevo años con Jazztel, pero me fastidia esta manera de actuar. Precisamente para conservar un cliente, lo primero y más importante, es ofrecer soluciones a los problemas de los clientes.

Estoy planteándome pagar un poco más y huir de esta compañía.
A ver cómo acaba esta odisea.

Un Saludo!

Comenta tu caso abriendo un tema en el foro de Soporte técnico. Como ves a alguno de los compañeros del foro ya le han comenzado a solucionar el problema.

Ideos dijo:
Comenta tu caso abriendo un tema en el foro de Soporte técnico. Como ves a alguno de los compañeros del foro ya le han comenzado a solucionar el problema.

Gracias, acabo de hacerlo.

A ver cómo se soluciona.
Saludos!

Me acaba de llegar un SMS amenazante:

"ULTIMO DIA DE PAGO. Ingrese a JAZZTEL TELECOM SA [....]"

Increíble, ellos no estan por la labor de recoger el JAZZBOX, pero yo sí tengo que estar por la labor de pagar.

Bueno, esto se mueve:

Acaba de venir de SEUR a recoger el JAZZBOX. Me dice que no habían tenido solicitud anterior de recogida, de hecho cuando solicitan una recogida, se le otorga un número de referencia, con el cuál se sabe cuándo y a qué hora se ha solicitado la recogida.

Por si acaso, como medida preventiva y con el consentimiento del señor de SEUR, he grabado la conversación en vídeo y el contenido del paquete. Es importante que se grabe el consentimiento. Acto seguido ha sellado el paquete con una etiqueta adhesiva y me ha dado copia con número de referencia.

A ver cómo acaba esto.

Os mantengo informados,
Rafa.