usuario y contraseña de los router cable onda este proveedor

tengo una idea, que funciono. debes de desconectar la fibra (cable de internet que viene de la calle) y conectarte por el cable RJ45 (cable azul) lo reinicias y rapidamente te metes a 192.168.0.1 o a la puerta de elnace que le tengas predeterminada y escribes admin y password, si no te sale, intenta con: admin admin o admin (sin contraseña) tendrás que entrar y rápido conecta la fibra otra vez y una vez adentro cambia el password y el usuario al que desees, probado en Router Arris Ciudad de Panama, Cable onda, San Miguelito. si te ayude dame las gracias y sigueme en instagram @ricardo_aizprua
Brother yo he echo eso ase mucho tiempo sii claro me funciono guardo los cambios todo lo que pasa es que cuando apago el moden se reinicia a la contraseña predeterminada que tenia con cable onda...ati te pasa

Queva estoy dandole y dandole nada alguien me da mas ideas ya estoy sofokao de poner WiFi.******** quiero ponerle la personal yo alguien porfa ???? algun man de cable onda o lo mas tonto o cuerdo seria meter curriculum en cable onda para saber como funciona eso u.u
Ya lograste entrar? tienes que entrar con la puerta de enlace, pero antes desconecta el cable de fibra de cable onda, alli podras entrar y cambias la contraseña, el usuario es "admin" y la contraseña por defecto es "pasword" el unico problema es que despues de un rato cable onda te modifica las configuraciones que cambiaste

Por deferto la contraseña del wifi de cable onda sera con tu numero de suscriptor ejemplo WiFi-91636164 y si no puedes descarga en tu ordenador esta aplicacion que revela las claves ya guardadas en tu computadora se llama password revelear lo ejecutas y simple te dise las contraseñas guardadas que as adquirido con los wifi guardados

Buenas la manera de poder tener acceso a el router de cable onda arris es reiniciando o reseteando el router de fabrica.
1-desconectar el cable de friba de el servicio de cable no tiene que tener Internet el router.
2-en la parte de atrás del router hay un botón que dice reset lo mantienen pre ionado por 15 segundos o hasta que todas las lucer del router se apaguen.
3-dejan que el ruoter inicie sin conectarlo al cable de fibra.
4-conectan una pc por cable de red RJ45 al puerto 1 de Mode.
5-acceden al navegador de su pc y en el URL es Rubén 192.168.0.1 que es la puerta de enlace para acceder a los ajustes de su enrutador.
6-al cargar la página de inicio de enrutador escriben en administrador admin y en clave password que son las que tiene por defecto el router.
7- ya dentro de el router presionan donde dice login que esta en la parte izquierda del la pantalla para cambiar la clave por defecto del router.
8- dentro del los ajustes del login les pide tres claves la de fabrica
password , la nueva la que ustedes le van a poner para acceder y la confirmacion de la nueva que ustedes cambiaron. Y le dan save o guardar para que guarde los cambios.
Ojo el cambio de estos datos es para que al conectar el cable de fibra el cual va a bajar las configuraciones de el servício de su proveedor de Internet no les bloque el acceso al router y sean ustedes los primeros en ponerle la clave de acceso al router. Y el router no tiene que tener Internet hasta este paso para que todo funcione
NO CONECTAR EL CABLE DE FIBRA
9 - después de que ayan conectado el routes a Internet y se enciendan todas las luces cargamos la página en nuestra computadora o volvemos a acceder a él URL 192.168.0.1 para que nos cargue la página de inicio del el router y colocamos el administrados y la clave nueva que le pusimos al router como administrador y ya podremos acceder a los ajustes de nuestro router.
Nota depende de la compañía que nos ofrezca nuestro servicio de Internet cada ves que aya mantenimiento nuestra clave regresará a ser la original pero solo tendremos que acceder a la página de inicio del router en nuestra pc poner nuestro administrador que por defecto siempre va a ser admin y nuestra clave que le cambiamos si por algún motivo reseteamos nuestro router tendremos que repetir el proceso.
Disculpen por escrir tanto pero es para que sea más entendíble los pasos y espero ser de ayuda