Hola gente una pequeña duda.
antes que nada les cuento que tengo arnet 2.5 mb en argentina y siempre anduvo bien... hace 2 dias me compre un iphone... vengo a casa y quiero conctarme a mi red wifi donde ya tenia una notebook.
entro a las opciones generales de telefono y me encuentra la red, procedo a ponerle la contraseña y el telefono no conseguia navegar por mi red wifi...
entonces me meto a las opciones generales del modem... me voy a la pestaña wlan y me fijo que el nombre de la red era el mismo que el que decia mi telefono y la contraseña era la misma...
inconforme, me dispongo a cambiarle el nombre por defecto por "CASA" y la contraseña, deje la misma que tenia antes...
luego de esto reinicio mi telefono y se conecta perfectamente y puede usarlo... y el nombre de la red era CASA..
en fin... ahora empieza el problema. desde ese dia cada un periodo corto, de un par de minutos (nunca mayor a 20 mins) agarra y se corta internet, entonces todo lo que este bajando se para y no vuelve (en este caso la actualizacion de 200 mb de MAC OS X 2.2, via Itunes)
lo raro es que mi pc esta conectada por cable, pero igual, tanto la pc, como la notebook como el telefono se corta internet y vuelve al ratito...
las luces del modem cuando se apagan o sea, lo hacen normalmente..., y cuando vuelve tambien, parece ser todo normal... o sea, power, lan, wlan, adsl e internet...
es realmente molesto y no tengo idea de que puede ser...
pd: despues de los primeros cortes agarre entre a mis redes, fui a propiedades de tcp(ip y puse que todo sea automatico, despues, como tanto ips, mascaras y puerta como dns se blanquearon, puse que todo sea automatico. despues puse un dns que encontre por internet que creo era el quetenia antes, porque me sonaba mucho y como ip y eso mande lo que decia el ipconfig
no se, no se me ocurre nada mas... la verdad que si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho, en las fiestas como que nadie labura jajajja