Tutoriales del Huawei HG520

Vamos a ver. Mi hermana me ha dado este router hace unos dias y ni lo he probado, pero algo me ha llamado muchisimo la atencion.
Los menus son exactamente igual a los de Comtred 536+.
¿Alguno de vosotros ha probado a seguir los pasos de un router comtred y aplicarlos al Huawei 520??
Yo no lo hago porke ya tengo instalado el Comtred.
Un saludo
kikomol

Hola a todos mi problema es que cuando quiero abrir el desplegable del hg520 echolife en la pagina de configuracion no me deja elegir la opcion NAT directamente me manda a wan setup y no me da opciones a alguien le ha pasado??? Gracias de antemano

rouyter

bueno cambie el pass de defecto de mi router HG520 y ahora cuando abro las opciones solo me salen - STATUS - TOOLS solo eso antes de cambiar el pass podia ver mas opciones como el NAT y todo lo demas pero ahora no se alguien q sepa algo porfavor para q me pueda ayudar gracias de antemano

como completar los campos por favor

"feborojo" podras mostrar como completar los campos o poner una imagen por favor
Protocol Local
Port Local
IP Global
IP From Global
IP To Global
Port Action

:cry:

leone45 dijo:
Por favor necesito ayuda con el modem HG520 yo tengo ese modem y ademas tengo un motorola con servicio de cablemodem y lo quiero usar al huawei como distribuidor por wairles, osea connectar el cable de lan de salida del modem motorola al hwei y a la pc por wi fi
Estoy con un dilema exactamente igual al de leone45, es posible hacer que el HG520 pueda tomar una dirección ip dinámica y que esta se la provea un router con dhcp server conectado a una entrada LAN del hg520 ?

Basicamente la idea es que el HG520 "reciba internet" a traves es un cable utp a una de sus entradas LAN y que después reparta internet a traves del wifi.

Es posible hacer eso?

idrf dijo:
Hola a todos mi problema es que cuando quiero abrir el desplegable del hg520 echolife en la pagina de configuracion no me deja elegir la opcion NAT directamente me manda a wan setup y no me da opciones a alguien le ha pasado??? Gracias de antemano
Lo tendras desabilitado, en WAN Setup le picas a edit, le das a next hasta que te salga la opcion Enable IGMP Multicast, and WAN Service y marcas la opcion Enable NAT, luego next, save y save/reboot.

cesaringames dijo:
bueno cambie el pass de defecto de mi router HG520 y ahora cuando abro las opciones solo me salen - STATUS - TOOLS solo eso antes de cambiar el pass podia ver mas opciones como el NAT y todo lo demas pero ahora no se alguien q sepa algo porfavor para q me pueda ayudar gracias de antemano
No le habras puesto bien el pass, si no te acuerdas la unica solucion es resetear el router, en la parte de atras tienes un pequeño orificio, con el router encendido pulsalo con la punta de un lapiz o algo similar y mantenlo pulsado unos 10segundos, luego entra con la ip 192.168.1.1, usuario y contraseña, admin y admin, luego tendras que configurar el router de nuevo.

pirate dijo:
leone45 dijo:
Por favor necesito ayuda con el modem HG520 yo tengo ese modem y ademas tengo un motorola con servicio de cablemodem y lo quiero usar al huawei como distribuidor por wairles, osea connectar el cable de lan de salida del modem motorola al hwei y a la pc por wi fi
Estoy con un dilema exactamente igual al de leone45, es posible hacer que el HG520 pueda tomar una dirección ip dinámica y que esta se la provea un router con dhcp server conectado a una entrada LAN del hg520 ?

Basicamente la idea es que el HG520 "reciba internet" a traves es un cable utp a una de sus entradas LAN y que después reparta internet a traves del wifi.

Es posible hacer eso?

Si es posible, lo que tienes que cambiar es la ip del hg520 y desabilitar el DHCP Server lo demas lo dejas como lo tenias, si el otro router tiene la ip 192.168.1.1 al hg520 le tendras que poner una que este en este rango por ejemplo 192.168.10, luego save y save/reboot, ten en cuenta que ahora para entrar en el hg520 tendras que poner en el navegador la ip 192.168.1.10, todo esto lo haces via eternet con el cable, luego configura tu wifi nombre de red seguridad, contraseña etc...,quitas el cable y conectate via wifi.

Ten encuenta que si quieres ponerle las ip fijas a los pcs que vayan por wifi, la puerta de enlace sera la del otro router, en el ejemplo seria la 192.168.1.1

huawei

Hola, a mi me pasa como a ellos si me pudierais ayudar o me dijerais donde puedo encontrar un tutorial os lo agradecería mucho, el tema es que monte conectado a internet un router Comtred 536+. de jazztel a el se conectan un pc conectado por cable y otro por wifi el problema me surge cuando en otra planta y conectado también por cable al Comtred 536+. quiero montar un Huawei hg520 para conectarle por cable otro pc y un portátil por wifi pero no se, primero si esto puede ser de esta manera y si puede ser como configurar los rourter, el Comtred 536+. lo tengo protegido con wep y filtrado mac e intentado esto que comentáis pero no funciona gracias de antemano

yo tengo el huawei hg520(Jazztel) el de una antena, bueno sigo los pasos par abrir puertos le doy a save/apply y sale en la lista los puertos k he puesto... perooo cuando scaneo los puertos para comprobar estan cerrados.

q pasa entonces???
Saludosss

puertos emule y azureus

Buenas, estoy aprendiendo sobre estos router. yo tengo un hg520 y no le puedo habrir lo puertos porque es distinto el menu que me aparece, al del tutorial. como hago para poner la imagen del menu que veo yo?.

[/img]

El puerto lo tienes que abrir para la ip (privada) del equipo donde vayas a usar el programa correspondiente ... la ip será generalmente del rango 192.168.1.x, siendo esta última cifra la que cambia.

Tienes que configurar la tarjeta de red con una ip fija y usar esa misma al abrir el puerto.

Saludos

chuzo2 dijo:
El puerto lo tienes que abrir para la ip (privada) del equipo donde vayas a usar el programa correspondiente ... la ip será generalmente del rango 192.168.1.x, siendo esta última cifra la que cambia.

Tienes que configurar la tarjeta de red con una ip fija y usar esa misma al abrir el puerto.

Saludos
Pero podrias decirme los pasos a seguir es q me veo un poco perdido.

En el router vienen 2 puertos abiertos supuestamente del emule con la server ip address 192.168.1.128 y los scaneo dice cerrados.

Y la ip(privada) sera donde pone LAN IP ADDRESS ahi me pone 192.168.1.1 y he probado con esas ip´s y me salen cerrados.

:cry: :cry:

Anonimo dijo:
En el router vienen 2 puertos abiertos supuestamente del emule con la server ip address 192.168.1.128 y los scaneo dice cerrados.
Pues esa IP (192.168.1.12:cool: sería la que tienes que poner en tu tarjeta de red, esto ya es en la opciones de Windows, desde Panel de control / conexiones de red.

hg 520 contra Nintendo ds

Telecom Argentina me dio un router adsl huawei hg520 . a nivel ethernet no tengo problemas de coneccion hasta ahora. A la hora de querer conectar via WI FI la consola Nintendo DS no me permite coneccion.
Lo probe con wep activado y desactivado. Le forze a la DS las ip , mascara , dns, y gateway y tampoco consigo conectarla.
Por favor si alguien sabe como puedo conectarla por favor informarme.