Tutoriales del Huawei HG520

HG520 con firmware diferente!

Hola gente!! soy de argentina y contrate el servicio de banda ancha de 1.2mbit de Telecom, lo solicite con un modem wifi y me enviaron uno de marca Huawei Echolife HG520.

Les comento que tengo una red de 4 maquinas y estoy pensando en comprar una notebook.

El problema surge al momento de querer mapear los puertos para el emule en las distintas makinas.

Llegue a este foro por esta razón, pero las instrucciones y las imagenes que muestran son diferentes. Pareciera que Telecom hizo que huawei les personalizará un router. Hasta el manual es un poco diferente de uno en inglés que conseguí en la web.

La cosa es que no se cómo configurar, es como si faltará la opción!!

Les muestro una imagen del system information del router:

si desea el mod del foro puedo subir el manual del router que me dió Telecom.

Si alguno entiende como abrir los puertos para este firmware, o conoce alguna manera para actualizar o poner el firmware que ustedes muestran en su foro, agradecería mucho su ayuda!!

Saludos

hola, gracias x ayudar!

si busque la opción de NAT y falta la que justamente permite hacer el mapeo que es la de VIRTUAL SERVER, te agrego una imagen para mejor ilustración:

si necesitan mas capturas para tratar de resolver este drama!!

Una forma provisoria de resolver es poniendo la ip local en la zona DMZ, pero sólo sirve para una makina y las demás makinas no pueden!!

saludos

Para poder llegar a esa misma pantalla podés hacer lo siguiente...
Ir a Configuración Avanzada -> Basic -> NAT Settings
Seleccionás Port Triggering, y hacés clic en "New", y ahi ya podés configurar la aplicación y los puertos...

Perdón, no era "port triggering", sino "REDIRECT". Es otra pantalla, pero sirve. Ahi ponés el puerto y la dirección de la PC en la red local con el router y listo.
El tema es que en el port triggering no te deja poner el ip.

Estimados:

Data Personal:
Windows XP SP2
BitComet Beta (20070430)
eMule v0.47C
Telecom Arnet: D:5MB, S:256KB (testeado online son D:671KBps, S:30KBps)
Router: Huawei EchoLife HG520

Asi es, luego de un dia completo de dar vuelta por fueros y ver a varios de ustedes (feborojo, etc) en esos otros lugares, llegamos a la conclusion de que este Router de Telecom en Argentina debe usar la opcion Redirect en lugar de Virtual Server (ya que serian los mismo) y eso fue lo que hice.

Tanto el BitComet como el eMule estan funcionando.

Mi unica duda es si:
Es viable tener el Router configurado con puertos abiertos por los dos metodos? (Redirect + Port Triggering, obviamnte serian puertos distintos) Se les ocurre que pueda generar algun conflicto que haga la descarga y subida mas lenta.

Mi experiencia so far es que no hay problema aunque ahora solo estoy usando los puertos abiertos en Redirect para las dos aplicaciones.

Saludos y gracias por la informacion que han publicado.

Por favor necesito ayuda con el modem HG520 yo tengo ese modem y ademas tengo un motorola con servicio de cablemodem y lo quiero usar al huawei como distribuidor por wairles, osea connectar el cable de lan de salida del modem motorola al hwei y a la pc por wi fi

eh leido el turotial pero sigo sin poder solucionar mi problema. Les comento cual es
Necesito conectarme por medio de nortel contivity a una vpn y al momento de iniciar colocando el usuario y password me sale el siguiente error

login failure due to:remote host not responding

en mi casa tengo dos maquinas conectadas por medio de cable de red y de la que me quiero conectar por wi fii. Uso windows xp sp2

Alguien me puede ayudar.

Gracias
Pablo

abri el puerto tcp 3460

hola me gustaria que me hicieran el gran favor de decirme como abro el puerto tcp 3460, yo utlise el mismo metodo que abri los puertos del emule ya que este me funciono correctamen; pero 3460 aparece como cerrado.
me interesa abrir le 3460 .80 y 8181
de antemano muhcas gracias.

problemas con el router

hola me gustaria que me hicieran el gran favor de decirme como abro el puerto tcp 3460, yo utlise el mismo metodo que abri los puertos del emule ya que este me funciono correctamen; pero 3460 aparece como cerrado.
el router es el huawei hecholife hg520e de telecom colombia.
o me pueden ayudar con algun manual completo actualizado y en español

gus66 dijo:
Estimados:

Data Personal:
Windows XP SP2
BitComet Beta (20070430)
eMule v0.47C
Telecom Arnet: D:5MB, S:256KB (testeado online son D:671KBps, S:30KBps)
Router: Huawei EchoLife HG520

Asi es, luego de un dia completo de dar vuelta por fueros y ver a varios de ustedes (feborojo, etc) en esos otros lugares, llegamos a la conclusion de que este Router de Telecom en Argentina debe usar la opcion Redirect en lugar de Virtual Server (ya que serian los mismo) y eso fue lo que hice.

Tanto el BitComet como el eMule estan funcionando.

Mi unica duda es si:
Es viable tener el Router configurado con puertos abiertos por los dos metodos? (Redirect + Port Triggering, obviamnte serian puertos distintos) Se les ocurre que pueda generar algun conflicto que haga la descarga y subida mas lenta.

Mi experiencia so far es que no hay problema aunque ahora solo estoy usando los puertos abiertos en Redirect para las dos aplicaciones.

Saludos y gracias por la informacion que han publicado.
hola me gustaria que me ayudaran abrir el puerto tcp 3460

Re: problemas con el router

luar123 dijo:
el router es el huawei hecholife hg520e de telecom colombia.
o me pueden ayudar con algun manual completo actualizado y en español
Hola, podrias darme la contraseña de ese modem que es el mismo que tengo yo y los de telecom no me lo han querido dar?

Re: problemas con el router

hola entras con el nombre de usuario admin y contraseña admin, luego vas ha Advanced, luego a NAT, luego das clic en Virtual Server, luego clic en la parte de abajo en New, bajas la pagina agregas tu ip, el nombre que le quieras dar y losmpuertos que quieres abrir, terminas abajo en Apply y por ultimo clic al lado izquierdo en Save All, esperas dos minutos y ya.

Espero que esto es lo que querias

Suerte :rolleyes: :!:

y disculpa la escritura estoy de afan