No me deja ingresar al router Huawei de Claro Argentina EchoLife HG8245Q2

Buenas a todos,

Mi primer mensaje y solamente para pedir ayuda, pido disculpas por ello.
Hace poco me instalaron la gente de Claro el servicio de 100Megas con un router Wifi marca Huawei EchoLife HG8245Q2.
Me configuraron una red hogareña tipica clase c... 192.168.100.x
El router tiene asignada la 192.168.100.1

Captura.JPG

Intento acceder mediante el navegador pero da el mensaje: ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Llamé a claro y me dijeron que el cliente no tiene autorización para acceder al router. Son unos %S$ de perras!

Alguien sabe como acceder?
Necesito hacer varias modificaciones...

Me ayudan?
Agradecido!!

Alexis, se puede ingresar desde afuera por ip publica... un desastre e inseguro, pero es así.
Me crearon una dmz y ahí metí mi router.
Hola estoy probando esto pero tambien me da timeout. Me podes guiar? Busque la ip en whatismyip (solo habia ipv4) y la puse en los navegadores

Tengo el mismo problema que el amigo arriba, alguien nos puede dar una mano para poder ingresar?
Mi módem es echolife hg8245w5
Muchas gracias!

Ya pude ingresar al modem, ahora lo que me falta es conseguir el usuario y clave que claramente no es la que tiene en la parte de atrás! :-( jaja
Para ingresar lo que hay que hacer es conseguir primero la ip pública, después con algún port scanner chequear que puerto tiene abierto y con esos datos te la posibilidad de poner user and pass.

Ya pude ingresar al modem, ahora lo que me falta es conseguir el usuario y clave que claramente no es la que tiene en la parte de atrás! :-( jaja
Para ingresar lo que hay que hacer es conseguir primero la ip pública, después con algún port scanner chequear que puerto tiene abierto y con esos datos te la posibilidad de poner user and pass.
Como consigues la ip pública?

Enviado desde mi G1101T mediante Tapatalk

Y por cual port pudiste ingresar o cual port scanner lo usaste ?

Yo utilicé Advanced Port Scanner, básicamente tenes que poner en tu navegador:
https://tuippublica:1234 (estos 4 números son a modo ejemplo del puerto que tenes abierto en tu router)

Yo utilicé Advanced Port Scanner, básicamente tenes que poner en tu navegador:
https://tuippublica:1234 (estos 4 números son a modo ejemplo del puerto que tenes abierto en tu router)
No funciona, ni con HTTPS ni con HTTP los puertos abiertos en mi router 192.168.100.1 usando la IP Publica. En que puerto vos pusiste conectarte por favor ?

Desde Córdoba confirmo que el puerto abierto a credenciales es el 7547, sin pistas de las credenciales mismas todavía.

mvirche Gracias poniendo mi ip publica + el puerto 7547.
Consigo ver un popup que me pide user/password.
Probe como 100 usuarios/password que fui encontrando en inet de otros routers.. y nada :'(

Yo también logré llegar pero no se cual es el user y pass

Enviado desde mi G1101T mediante Tapatalk

Buenas noches, estoy en la misma, llame a claro varias veces, supuestamente me hicieron un dmz en la conexión 1 del módem y me pasaron una ip, pero no me puedo conectar de ninguna manera. Los de claro me dicen que deberia poner la ip que me conecta directamente al modem pero no logro hacerlo, desconozco mucho del tema, por lo que si me pudieran dar una mano lo agradecería.

Buenas noches, estoy en la misma, llame a claro varias veces, supuestamente me hicieron un dmz en la conexión 1 del módem y me pasaron una ip, pero no me puedo conectar de ninguna manera. Los de claro me dicen que deberia poner la ip que me conecta directamente al modem pero no logro hacerlo, desconozco mucho del tema, por lo que si me pudieran dar una mano lo agradecería.

Fijate en las respuestas anteriores, ahí está detallado como deberías acceder. El inconveniente es que no se consiguen las credenciales.

hola, yo pongo mi ip publica con el puerto 7547 y no me deja