Huawei HG8245H Problema con el Firewall

Hola buenas,
Tengo un problema con mi router Huawei HG8245H, mi amigo ha creado un servidor de Minecraft en el que mediante NO-IP y abriendo los puertos de su router los demás nos podemos conectar a su servidor desde el exterior. Al principio lo vi muy fácil pero al llegar a casa me daba error al encontrar el servidor, comprobé que el servidor estaba iniciado, así que llame a mi amigo y el vino, y tras 3 horas descubrimos que era el Firewall del router, tras probar con los datos del móvil que si que se conectaba, pero luego en la red de casa no.
A si que decidí quitar el firewall del router pero no me deja, las únicas configuraciones de seguridad avanzada son filtrado de MAC, filtrado de IP y control parental (No tengo activado nada). Después de mas horas buscando encontré en una página que debía abrir mis puertos para dejar entrar el servidor. Pero la página al ser a nivel general no sabía si funcionaria en este router y tampoco sabía que puertos eran necesarios para el Minecraft, tanto el de entrada o el de salida.
Hice todas las pruebas con el Firewall de Windows desactivado y todos los puertos de entrada y salida de Windows abiertos. También las hice con él activado.
Si alguien sabe si lo que tengo que hacer es tocar los puertos del router o es algo del DMZ (Esta desactivado) u otra cosa que me lo diga por favor.
Gracias,
Alex