Huawei hg532c

Hola,
Tengo un router Huawei hg532c que quiero utilizar para poder tener acceso a internet a través de wifi en el centro donde trabajo donde la conexión a internet es a través de movistar.
He desactivado el servidor DHCP, le he asignado un nombre y una contraseña WPA/PSK e incluso le he cambiado la ip, aunque creo que esto no es necesario. Mis conocimientos de informática son muy muy limitados.
El caso es que me puedo conectar bien al router pero me dice que no tiene internet. 
Creo que el motivo es que el router no está liberado para trabajar con otras compañías diferentes a Orange. No sé muy bien si es ese el motivo, y de así serlo sería cuestión de cambiar el firmware, creo. Algo que tampoco sé si se puede hacer.
¿Me podéis ayudar?
Gracias por anticipado

Buenas.

Lo más seguro es lo que dices, que al ser un router de Orange no funcione con MV. Poco podrás hacer, salvo que encuentres algún manual donde te expliquen cómo liberarlo (no conozco ninguno de memoria, aunque debería haberlos) y conozcas, además los datos de configuración de la conexión de Movistar.

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Lo más seguro es lo que dices, que al ser un router de Orange no funcione con MV. Poco podrás hacer, salvo que encuentres algún manual donde te expliquen cómo liberarlo (no conozco ninguno de memoria, aunque debería haberlos) y conozcas, además los datos de configuración de la conexión de Movistar.
A diferencia del Livebox, el Huawei no es un router propietario de Orange, por lo que debería ser fácil configurarlo para el ADSL de Movistar, incluso sin cambiarle el firmware.

Saludos