Foro Huawei MT882 dedicado al router de Jazztel ADSL2+

Yo tengo este mismo router y la conexion jazztel hasta 20 megas y no logro pasar nunca de 60 en el bitcomet.

Yo tengo ID alta en todos lados, los puertos abiertos y he probado 800000 configuraciones de bitcomet y nada, 50-60 de bajada como mucho, lo que me lleva a pensar que es cosa de que el router es una mierda o de que nos limitan las conexiones desde jazztel.

Mi pregunta es, como se si el puerto que abro en el router es TCP o UDP, porque yo no encuentro ninguna pestaña u opcion al abrirlos que me permita elegir entre el tipo de puerto.

A alguien le baja, con este mismo router y esta conexion de jazztel, a 100 o terminos semejantes???, si es asi, seria interesante que posteara sus configuraciones.

Gracias.

Juegos en red

Alguien consigue jugar en red con este maravilloso router? Yo no lo he conseguido, y he probado con varios juegos, bajados de internet, comprados... y da igual. Supongo que es por el problema de que los puertos están cerrados, pero, cómo los abro para jugar en red? Lo que quiero es que los ordenadores se comuniquen por el mismo puerto del router, así que no puedo utilizar la opción de abrir el puerto y decirle a qué IP mande el tráfico destinado a ese puerto... Alguien sabe cómo lo puedo hacer? Muchas gracias

Re: Velocidad del MT882

LuysGallardo dijo:
Hola a todos.
Les hago una pregunta, para comparar:
Tengo el ADSL de Jazztel "hasta" 20 megas. El router Huawei SmartAX MT882 suele conectarse a una velocidad de 8 o 9 megas como máximo -dependiendo de la hora-, según dice el propio router en el apartado de Maintenance-Statistics. El firmware que uso es el V100R002B023 Jazztel, versión 3.5.0.2
¿Es esa la velocidad máxima que podemos esperar de este router? En Jazztel, por supuesto, te dicen que claro, no es el Comtrend, del Huawei no puede esperarse más, 8 megas ya son bastante...
¿Pueden decirme a qué velocidad les llega a otros usuarios de este router?
Un saludo.
2 Mb como mucho :cry: :cry: :cry:

que asco!!!!

AYUDAAAAAAAAAAA URGENTEEEEEEE

OLA ME E CREADO UN SERVIDOR WOW I NECESITO ABRIR PUERTOS PERO AI UN PROBLEMA YO ME METO PARA ABRIRLOS LO AGO TODO I NO SE ME ABRE POR QUE PUEDES SER GRACIAS

Re: AYUDAAAAAAAAAAA URGENTEEEEEEE

salinas dijo:
OLA ME E CREADO UN SERVIDOR WOW I NECESITO ABRIR PUERTOS PERO AI UN PROBLEMA YO ME METO PARA ABRIRLOS LO AGO TODO I NO SE ME ABRE POR QUE PUEDES SER GRACIAS
Si los abres correctamente, asegúrate de no tener ningún firewall ni similar. ¿Qué antivirus estás utilizando?
Salu2!! :)

hola queria configurar el router en macos o linux

poz ay mi duda es que quiero configurar el huawei smartAx mt882 i queria configurar-lo para macos o linux version ubuntu,e seguido los manuales i no me va,Alguien por aqui lo ha conseguido??me pueden decir como?o sino un router wireless con ads,adsl2,adsl2+???es que necesito poder conectarme desde estos s.o.
gracias

Router por ethernet y puertos

Hola, yo tenia el modem este puesto por usb, pero hoy le instalé la tarjeta de red y lo he puesto por ethernet o como sea, jeje. Bueno, me va a 7 megas de descarga pero el problema es que no se porque me está ralentizando el ordenata, y además el programa de descarga que uso, el Lphant, me dice que no tengo abiertos los puertops, pero me he metido en el router y están abiertos. Que me está pasando???

hola alguien sabe si es verdad lo de los 20 mb? o es un anuncio que hacen para que la gente contraten jazztel 20mb ? porque llevo un año imedio cn jazztel no llego ni a los 2 mb

GRACIAS SALUDOS

Re: Router por ethernet y puertos

Nueva duda dijo:
Hola, yo tenia el modem este puesto por usb, pero hoy le instalé la tarjeta de red y lo he puesto por ethernet o como sea, jeje. Bueno, me va a 7 megas de descarga pero el problema es que no se porque me está ralentizando el ordenata, y además el programa de descarga que uso, el Lphant, me dice que no tengo abiertos los puertops, pero me he metido en el router y están abiertos. Que me está pasando???
hola yo tambien tengo el lphant i m va lento tambien el ordena cuando lo tenco conectado seguro k es por el progrma..

Re: Solución id baja emule!!!!

Anonimo dijo:
Bueno, lo he conseguido!!! :p
Atención, para conseguir id alta en emule ir desde el tutorial de router huawei: other settings/nat/port mapping set/all ports/ip adrees (vuestra ip, podeís saberla si vais a inicio/ejecutar/cdm/ipconfig)

a disfrutar de vuestra mula!!! ;)

Hola tengo un problema me he puesto Jazztel y tengo su router monopuerto HUAWEI Smart AK MT882 y luego un router de 4 puertos Conceptronic C100BRS4H Broadband Router. He abierto en los dos routers los puertos que necesitaba pero en la mula sigue dándome lowid. Para abrirlos encontré este enlace para el Huawei muy buena y el otro router lo tengo hace tiempo y se como configurarlo pero nada como he dicho me sale lowid alguien me puede ayudar
gracias

Problemas:(

Hola Soy nuevo en el foro, pero tengo un problema, cuando conecto mi router huawei mt882 funciona bien pero:

·Se me desconecta
·Me dice que esta conectado y cuando navego me dice buscando direccion proxy de la red (por supuesto no se me llega a conectar)

Por fabor necesito ayuda :(

que puede ser?

se desconfigura solo

hola a todos. Me han mandado los de Jazztel un router wi-fi Huawei HG520. No tengo problemas para abrir los puertos del emule, porque vienen abiertos "de serie".

Sin embargo, se me desconecta cuando lleva algún tiempo conectado a internet (la lucecita de PPP se apaga). Luego, sin tocar nada, entro en la configuración WAN, le doy a todo next y al final a "save and reboot", y ya funciona normalmente, hasta que pasadas unas horas se vuelve a desconectar solo.

¿Puede ser problema del ordenador?. Saludos.

buenas tengo el mismo problema ke vosotros ke el router se desconecta cada dos por tres y ya me cansa e mirado en el foro y las soluciones ke e visto no funcionan

-alguien sabe alguna ke funcione de verdad y/o ke le aya funcionado?
-es el router seguro?
-si es el router alguien a comprado o tiene alguno ke no se corte con jazztel ?

es compatible con vista

l Hola a todos me tienen que mandar el huawei hg-520. Yo tengo un portatil nuevecito con windows vista, tengo que bajar alguna actualizacion?

Saludos gentecilla.

aquí va mi aportación.

Tengo el router de 4 puertos huawei hg520, y uso windows vista.

Quiero conectarlo por wifi, y usaré el adptador wifi que da jazztel, pero no me lo reconoce, y a la hora de instalarlo, tampoco me lo reconoce..

Agluna idea?
Sabeis que manual es el que hay que leer para abrir los puertos del emule?

He leido un otro foro, que instalando el router via telnet, no hace falta ningun tipo de drivers. El problema es que yo soy novato y estoy muy pez en estos temas, Alguien me puede explicar como tengo que hacerlo?

tienes que abrirle los puertos que te pide y jazztel sabiendo el puerto que quieres abrir y la ip de tu ordenador debe darte soporte

SOBRE LA ID BAJA DEL EMULE HE TENIDO TAMBIEN PROBLEMAS,Y ES CIERTO QUE CONFIGURANDO EL ROUTER EN OTHER SETTINGS/NAT/PORT MAPING SET,ONDE PONE ALL PORTS ,PONEIS VUESTRA IP ,INMEDIATAMENTE EL EMULE SE ABRE CON ID ALTA.

SALUDOS