Foro Huawei MT882 dedicado al router de Jazztel ADSL2+

Re: Yo tenia otro problema!!

Anonimo dijo:
Y me ha ayudado mucho Frankito con lo de CMD, el problema es k ponia 192.168.1.1 y tenia k poner lo mismo pero el ultimo numero tiene 3 cifra por ejemplo 192.168.1.130. :rolleyes:

GRACIAS A TODOS
muchas gracias lo he conseguido gracias a tú explicacion de las tres últimas cifras. gracias otra vez

Re: Tengo jazztel 2+ y tengo problemas con emule

FoxFur dijo:
:cry: Buenas aver os esplico tengo jazztel2+ con el router huawei mt882
y al comprobar los puertos me dice ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
y debajo pone algo sobre los puertos del router y e llamado a jazztel y no me quieren ayudar a configuar el router para poder acerlo me dicen que ellos no pueden acer eso para que nos descarguemos cosas gracias
A mi me pasaba igual pero ya está solucionado... el manual de abrir puertos es muy útil. GRACIAS :D

abrir puertos en el router

Hola, he seguido el manual sobre como abrir puertos a rajatabla y el Bit comet me descarga a unos 60 Kb máx. y el e-mule... y creo que 16.3 Mg dan para +. He abierto los puertos uno por uno, es decir, uno para el Bit... y otro pasra la mula. He ido a ipconfig y puesto la IP que pone ahí, después de poner los puertosuí a restart, no se que puedo haber hecho mal. Si alguien me echa un cable se lo agradeceré. Gracias.
Por cierto, he ido a mi perfil para insertar mi firma y me sale una pantALLA que ddice not found :sneaky:

Velocidad del MT882

Hola a todos.
Les hago una pregunta, para comparar:
Tengo el ADSL de Jazztel "hasta" 20 megas. El router Huawei SmartAX MT882 suele conectarse a una velocidad de 8 o 9 megas como máximo -dependiendo de la hora-, según dice el propio router en el apartado de Maintenance-Statistics. El firmware que uso es el V100R002B023 Jazztel, versión 3.5.0.2
¿Es esa la velocidad máxima que podemos esperar de este router? En Jazztel, por supuesto, te dicen que claro, no es el Comtrend, del Huawei no puede esperarse más, 8 megas ya son bastante...
¿Pueden decirme a qué velocidad les llega a otros usuarios de este router?
Un saludo.

Gracias a vuestras indicaciones parece que he conseguido quitar la iD baja del emule, y también el error en el Azureus del Nat, pero este Azureus al iniciarlo me sigue dando errores referente al UPnP. ¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo?, si lo soluciono desactivándo esta opción en el mismo Azureus ¿perderé velocidad o algo?

Se puede tener un pc conectado por usb y otro por ethernet
ala vez? si estubieran los dos conectados frecuentemente podria quemarse? ya que se me quemo el sagem fast que petó por si peta este. y otra cosa en mi pc estando el otro conectado que solo usa msn tengo una velocidad d bajada segun los test de web de unos 600kb teniendo contratado jazztel 20 megas es un poco raro no? que podria hacer a quien reclamo y como?. gracias salu2

Claro que puedes conectar un equipo por usb y otro por ethernet. La velocidad se dividirá entre ambos, siempre que estén conectados y funcionando.

Sobre lo de quemarse... pufff, tendrías que darle muchísima caña, y como ocurrir puede ocurrir, pero vamos.

Has hecho alguna descarga directa para ver a cuánto te descarga?

Saludos :LOL:

id baja o alta?

a ver todo es cuestion de q esten bien abiertos los puertos bien y pongas la ip de tu equipo..

1- vete a inicio,ejecutar,y escribe cmd, te saldra una ventana nega con c./document .... y el nombre de tu equipo, ahi escribe lo siguiente:

ipconfig te saldra la ip.

esa ip la pònes en el router, luego los puertos q debes poner lo mirar en emule x ejem en preferencias conexion te viene tcp y udp pues eso es todo lo q debes hacer y guardas cambios.. si no me explicado bien lo siento, espero q te sirva de algo.

abrir los puertos del router huawei mt882

Bien Hola a todos y deciros que soy nuevo aqui y que este foro esta muy bien yo he intentado abrir los puertos del moden y despues de ver lo que dicen la jente aqui me he dado cuenta que es mas facil de lo que pone solo hay que poner la ip que aparece en tu ordenador y poner los puertos que quereis abrir solo eso asin de sencillo nada de ip fija y na de na y ya teneis id alta y a disfrutar de la mula un saludo

Estoy hasta los web de cortes.......

Pues eso que estoy hasta los web de los cortes. Con la mula bajo a 80 y con el bitcomet a 320-340 de p... madre pero enseguida me vienen los coretes y a reiniciar.
Aqui http://www.adslzone.net/article726.html , que para configurar el emule plus utilice estos datos según la conexión que tenga:
ADSL2+ 20MB / 1 Mbps

Servidor: Razorbak 2 ó DonkeySever Nº1
Puertos: TCP 85 y UDP 1985
Capacidad Descarga: 2040 KB/s
Límite Descarga: sin límite
Capacidad Subida: 70 KB/s
Límite Subida: 70 KB/s
Tamaño de la cola: 5000
Conexiones máximas: 1000
Máx. Fuentes/archivo: 1000
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Máx. Conexiones a medio abrir: 50* (Si no tienes puesto el parche de Win SP2 tienes que poner 9)

* Si usamos eMule Plus este apartado se omitirá ya que eMule Plus no tiene límite en esta opción.
ADSL 6MB / 512 kbps

Servidor: Razorbak 2 ó DonkeySever Nº1
Puertos: TCP 85 y UDP 1985
Capacidad Descarga: 612 KB/s
Límite Descarga: sin límite
Capacidad Subida: 35 KB/s
Límite Subida: 35 KB/s
Tamaño de la cola: 5000
Conexiones máximas: 1000
Máx. Fuentes/archivo: 1000
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Número de conexiones a medio abrir: 50* (Si no tienes el parche de SP2 instalado debes poner este valor a 9).
Pero en base a la velocidad real de los test o al que se supone que debería tener???( jaajajazztell 20 MG). Según que test me da unos datos u otros y resumo:
http://www.adslayuda.com/testdevelocida ... ........... Tu línea tiene una velocidad de: 0.00kbps
http://www.internautas.org/testvelocidad/ ….. des. 7485 Kbps sub. 807 Kbps
http://www.velocimetro.org/velocimetro/ ... ultManager : La velocidad de descarga media ha sido de: 5.243 Kbps (640 Kbytes/s)
http://www.telefonica.es/index/empresas ... cidad.html : Velocidad Kbps: 1656.46 Kbps
A cual hago caso? , todos están en las mismas condiciones. Pero hay mas en el tema de puertos:
Puerto Desc. Estado Observaciones
20 FTP cerrado Utilizado por FTP
21 FTP cerrado Utilizado por FTP
22 SSH cerrado Secure Shell.
23 TELNET cerrado Acceso remoto
25 SMTP cerrado Servidor de correo SMTP
53 DNS cerrado Servidor DNS
79 FINGER cerrado Servidor de información de usuarios de un PC
80 HTTP cerrado Servidor web
110 POP3 cerrado Servidor de correo POP3
119 NNTP cerrado Servidor de noticias
135 DCOM-scm cerrado Solo se puede cerrar a través de un cortafuegos
139 NETBIOS cerrado Compartición de Ficheros a través de una red
143 IMAP cerrado Servidor de correo IMAP
389 LDAP cerrado LDAP. Tambien Puede ser utilizado por Neetmeting
443 HTTPS cerrado Servidor web seguro
445 MSFT DS cerrado Server Message Block.
631 IPP cerrado Servidor de Impresion
1433 MS SQL cerrado Base de Datos de Microsoft
3306 MYSQL cerrado Base de Datos. MYSQL
5000 UPnP cerrado En windows está activado este puerto por defecto.

Lo tengo todo cerrado, eso parece.
Alguna ayuda para los p... cortes o es lo que hay.. Con lo nuevo de telefonica 3 Mg igual??? Un saludo

Hola a todos.

Tengo Jazztel 20M con el router ese chino Huawei desde hace unos días.

Tengo los mismos problemas que se comentan por aquí. Cuando el router funciona va bien, consigo con el edonkey descargas de hasta 360. Lo malo es que la conexión se corta. De noche no tanto pero de día es que se corta cada 20 min.

Yo no soy un entendido en esto y me da cosa cambiar la configuración del router además que por lo que dice la gente no sé si realmente sirve de algo. A mí me mosquea que los cortes sean sobretodo de día: no querrá decir eso que el problema es de la línea más que del router?

He llamado a Jazztel y me han dicho que cambiar la configuración del router no sirve de nada, que el problema es de la línea, que lo van a mirar y que vuelva a llamar en 48 horas si sigue igual. Ya veremos... No me fío un pelo.

A alguno le ha pasado lo mismo y se lo han solucionado?

Abrir puertos router Huawei MT882

Lo que tienes que hacer es crear un par de reglas para abrir los puertos TCP xxxxx (el número que te indique el eMule) y UDP xxxxx. Yo no sé como se hace para el router que tú dices pero si pones "Abrir puertos marcaDeTuRouter" en Google seguro que te sale algo. Aprovecho para meter la puyita a los ladrones de Jazztel que llevan 2 meses y medio para enviarme un puto router inalámbrico. En su lugar me han enviado un modem que he devuelto y un router no-inalámbrico (el Huawei éste) que tiraré por la ventana para descargar mi profunda ira.
Un saludo y suerte

instalacion modem

wenas! tengo un modem Huawei Mt882 (para ADSL20Mb)y sigo las instrucciones de la guia que viene con el kit y no me funciona. Ni conectandolo con USB ni con Ethernet. El proceso me falla cuando despues de introducir los datos (user /pass) intenta conectar con el modem. Se puede configurar manualmente entrando en 192.168.1.1 ? Si es así, que parametros debo ajustar para poner IP automatica.
Mersi

Tienes que abrir los puertos del ruter para que el test del emule no te de incorrecto! Los tienes cerrados. Entra dentro del ruter y ábrelos, verás como se soluciona tu problema.
Ciao! :sneaky:

jazztel me tiene loco

:x No sé que hacer? Pedí un router wi-fi, y me envían el chino Huawei.- Lo instalo correctamente como modem usb y si estoy navegando, amen de los cortes de suministro, si recibo una llamada tf. se corta la navegación.
En Jazztel me dicen que es de los microfiltros, o del pcr, o sino que instale un splitter. O si me envían un técnico me cobran 70 euros mas iva por hora.
Pasan de mis reclamaciones, y encima no paso de 70 de subida
y de 1544 de bajada.
Que puedo hacer, sobre todo me mosquea el no poder navegar y utilizar el teléfono al mismo tiempo.
Un cabreado.

La verdad normalmente esto sucede cuando no se conectan correctamente los microfiltros en los telefonos . Comprueba que cada telefono tiene su microfiltro y si tienes PCR aun , es aconsejable que cambies a un splitter o a un PTR , porque tambien puede que venga de ahi el problema.
Otra opcion para averiguar si el problema viene del PCR , seria puentear los cables y hacer una prueba . De todos modos si decides de cambiar tu PCR y no quieres gastar el dinero en que venga el tecnico a casa y lo puedes montar tu , aqui te dejo donde puedes comprar un splitter:
Splitter seria la mejor opcion asi eliminarias los microfiltros de los telefonos . El splitter separa la voz de datos. http://www.hrdiemen.es/products/index.p ... terSection
Saludos.