Foro Huawei MT882 dedicado al router de Jazztel ADSL2+

hola,
Hace unos dias he contratado los 20 megas de jazztel, me han garantizado que tengo cobertura, esto en el prat (barcelona), lo he contratado con router pagando 35€, queria saber si es verdad que los router de adsl normal no sirven para el adsl2+, lo digo porque yo tengo un router propio, el us.robotics 9106, si este router me vale abre echo el primo comprando el de jazztel,
gracias y saludos.

El router de este foro es el que dan en la modalidad "modem", que es el Huawei MT882: router con 1 puerto Ethernet y un puerto USB.

En modalidad router WiFi te dan el Comtrend 536+, que es un buen router Wifi con 4 puertos Ethernet.

La mayoría de los routers antiguos no son compatibles con ADSL2+, sólo soportan ADSL convencional, por lo tanto creo que el tuyo tmpoco lo soparta. No creo que hayas hecho mal al pedirlo, porque en cualquier caso 35€ es u precio tirado, en una tienda no creo que baje de los 100€...

Muy buenas alguien sabe si este modem funcionara bien con una conexion de Jazztel de 6Mb. Me di de alta y me han mandado este modem y todavia no tengo conexion.

Salu2 ;)

MrBunbury dijo:
Inauguramos el nuevo foro dedicado a este router que provisionará Jazztel con sus nuevas ADSL2+ 20 megas.

En breve subiremos manuales a la web, y pronto empezarán las primeras dudas de los usuarios que tengan 20 megas.

Puedes consultar los equipos que pondrá Jazztel en:

http://www.adslzone.net/article555.html
Excelente porque lo acabo de recibir...a ver que tal se porta :cool:

Tengo jazztel 2+ y tengo problemas con emule

:cry: Buenas aver os esplico tengo jazztel2+ con el router huawei mt882
y al comprobar los puertos me dice ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
y debajo pone algo sobre los puertos del router y e llamado a jazztel y no me quieren ayudar a configuar el router para poder acerlo me dicen que ellos no pueden acer eso para que nos descarguemos cosas gracias

nose si me dice lo de la ip muy baja cuando me intento conectar con el emule me dice esto Your 11970 port is not reachable. Please review your network config.
yo es que de ordenadores poco entiendo y me veo perdido

buenos dias:
Con respecto a los puestos el problema es que trae todos los puertos cerrados, mira el tutorial sobre este ruter, el de abrir los puertos yo he abierto los puertos que tengo configurados en el emule y me va muy bien me indica una id alta.

Un saludo

Re: Tengo jazztel 2+ y tengo problemas con emule

FoxFur dijo:
:cry: Buenas aver os esplico tengo jazztel2+ con el router huawei mt882
y al comprobar los puertos me dice ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
y debajo pone algo sobre los puertos del router y e llamado a jazztel y no me quieren ayudar a configuar el router para poder acerlo me dicen que ellos no pueden acer eso para que nos descarguemos cosas gracias
ME OCURRE LO MISMO AMIGO AY KE ABRIR LOS PUERTO A TRAVES DE UN LIASO DE COJONES,PERO AUN ASI NO PUEDO

Unas preguntillas (emule + Huawei MT882)

Tengo varias dudas:

1) donde miro si tengo una id baja?

2) tengo tambien jazztel2+ y me dice ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. ¿que hago?

3) Mi conexión me marca que poseo 10 Mbps, pero realizando el test de velocidad me dice que de bajada tengo 2234kbps y de subida625kbps, ¿de que me fío?

4) ¿cual sería mi configuración ideal de subida y de bajada en emule?

Espero vuestra respuesta,
Muchisimas gracias

A mi tambien me sale ID baja en el emule (lphant), pero por ejemplo no abro los puertos en el ruter para el BT y me funciona bastante bien :cautious:
Que puertos deberia de abrir en caDA caso?
Si me recomendais que poner en cada puerto mejor...

Otra cosa, el modem/ruter, no mas lo instalas es un ruter, no? es mejor dejarlo en ruter o pasarlo a modem?

Salu2

Modem Jazztel: problemas de abrir puertos

Por lo que estoy viendo, Jazztel ha iniciado una "campaña" contra el intercambio P2P.
Como si no tuvieramos bastante con "promesas incumplidas" de 20 megas (cuando la realidad es otra), ahora nos quieren limitar el uso de un servicio que sobradamente pagamos.
Puede que esté hablando en vano, pero voy a intentar informarme de si realmente se pueden abrir los puertos para utilizar programas de intercambio P2P como emule, y si no es así, o Jazztel no dá una solución, voy a iniciar una serie de reclamaciones para que me envien un router en el que si pueda hacerlo, o que me den de baja sin ningun tipo de coste, puesto que mi principal usabilidad para el ADSL es la descarga de archivos, como la mayoria de vosotros, me imagino, y no estoy dispuesto a pagar un servicio por el que no puedo hacer uso.

Si alguien encuentra una solución, por favor que lo indique, puesto que a lo mejor estoy "predicando" algo que no es.

Un saludo, y espero vuestra ayuda

Yo uso bt, y me va bastante bien ( cuando quiere :devilish: )
Cada poco rato, tengo cortes en la linea y llego a perder la conexion a inet, totalmente, cae a cero, y vuelve a subir otra vez.

Según test, tengo 12MB, pero no llego ni de coña... :cry:

Alguien sabe como acabar con los cortes?? o son por el ISP que los hace ???

no puedo abrir los puertos

gmatey dijo:
buenos dias:
Con respecto a los puestos el problema es que trae todos los puertos cerrados, mira el tutorial sobre este ruter, el de abrir los puertos yo he abierto los puertos que tengo configurados en el emule y me va muy bien me indica una id alta.

Un saludo
Estimados amigos y a ti especialmente leyendo el tutorial de marras sobre puertos intentando poner una IP fija, se me hace imposible seguir las instrucciones para abrir puertos.. eso es porque mi modem/router es modem y no permite abrirlos? y si esto es asi que ocurre hay que gastarse mas pelas para tener un router que si puede producir IP fija no es asi?

IP fija y abrir puertos para P2P

Yo he seguido las instrucciones del tutorial y sí he podido.
Eso sí, me ha costado mucho conseguir las instrucciones exactas, ya que en uno de los menús parece que es de otra versión anterior del modem.
Además hay que comprender algo del inglés.
¿Qué es exactamente lo que no comprendes?

Configurar router

Desde ayer tengo ese router,me han hecho la portabilidad a los 6 MB.Utilizo normalmente BT(Azureus) ahora al conectarme me sale error,supongo que sera por los puertos.El Huawei me lo han configurado por telefono los de Jazztel.Por fa una ayuda para solucionar el BT y tambien Emule.Podeis poner los pasos....Gracias

Re: IP fija y abrir puertos para P2P

Anonimo dijo:
Yo he seguido las instrucciones del tutorial y sí he podido.
Eso sí, me ha costado mucho conseguir las instrucciones exactas, ya que en uno de los menús parece que es de otra versión anterior del modem.
Además hay que comprender algo del inglés.
¿Qué es exactamente lo que no comprendes?
Hola, estoy intentando seguir los pasos del tutorial, pero la verdad es que soy bastante analfabeta con esto de la informática.¿Puedes ayudarme? No se si he fijar una IP fija o no es necesario? Cuando voy a : Other Setting/Nat/Port mapping set, yo introduzco :1.start port: 4661 end port: 4661 IP adress: 192168.1.1 y en el punto 2. star port: 4665 end port: 4665 IP adress: 192.168.1.1.
Lo hago todo mal o voy encaminada??? Muchas gracias por tu ayuda!!:)