Evitar cuelges con P2P -> Configurar Timeouts

Es una mierda (perdon)

No te desesperes, tambien he oido que el mismo jazztel provoca cortes en la linea para fastidiar la descargas, estoy por ponerme auna 4 megas con el cable que te lo instalan todo gratis. He tenido el kit adsl de telefonica y ningun tipo de problema,a veces se colgaba pero pocas veces y tambien tenia en mi anterior casa AUNA 2 megas por cable y es lo que mejor me ha ido. Eso si que no se cortaba nada, ademas de 20 megas jazztel tengo a veces 5 como maximo y con los cortes me va mas lento que con auna 2 megas. Son unos sin verguenzas, se gastan la pasta en anuncios de HASTA 20 megas y luego si las tienes solo te sirve para navegar, es para lo unico, si no se cuelga el roter...Paciencia compañeros...Saludos...

HUAWEI HG520, VISTA Y XP

HOLA, SOY NUEVO AQUÍ :oops: . QUERÍA PREGUNTARLES SI USTEDES SABEN COMO SOLUCIONAR UN PROBLEMILA QUE TENGO. RESULTA QUE EL ROUTER ( HUAWEI HG520 ) PIERDE LA CONEXIÓN CUANDO DEJO QUE DESCARGUE EL SOLO CON eMULE . LA LUCECITA QUE PONE "PPP" SE APAGA. OTRAS VECES LA LUCECITA "PPP" ESTÁ ENCENDIDA PERO LA LUCECITA "DSL" ESTA INTERMITENTE.

YO, PERSONALMENTE, CREO QUE ES POR LO QUE USTEDES MENCIONAIS AQUI ( TELNET 192.168.1.1 ). TENGO UN PORTATIL CON WINDOWS VISTA Y UN SOBREMESA CON WINDOWS XP SERVICE PACK 2. EN VISTA NO FUNCIONA LO DE EJECUTAR-TELNET 192.168.1.1 . EN XP FUNCIONA PERO CUANDO ACABO DE PONER MI USUARIO Y CONTRASEÑA EN TELNET, Y PONGO LO DE : sys view autoexec.net ; ME DICE: " sys view autoexec.net not found ". :rolleyes:

PORFAVOR AYUDENME ESTO ME PASA DESDE HACE 1 AÑO. GRACIAS :sneaky:

cuelgue huawei mt882 con xp sp2

Hola soy uno de los afectados por el sindrome del huawei y sus maravillosos cuelgues, pos bien haciendo caso un poco de aqui un poco de alla ha llegado el momento en que NO se cuelga!!

a lo comentado por sandino puse el timeout tcp 3600, ge a 90 y 120 en cuanto a tcpo y r 1, seguia sin irme, bueno el caso es que investigando descubri una pagina www.lvllord.de y te descargas un programejo que te deja ampliar el limite maximo de conexiones en el windows xp sp2 que por defecto esta a 10, yo me lo puse a 300 y con el utorrent me va muy bien con 300 conexiones y 140 peers per torrent. No lo he probado con la mula, ares, etc...pero supongo que tendria que ir bien si no nos pasamos con el número máximo de conexiones.

Ya ireis explicando a ver que tal.

hg520

Hola yo tengo el hg520 me gustaria saber como evitar esos cuelges yo tengo un portatil con vista y sobremesa XP k es lo k deberia hacer o si hay algun tutorial para el hg520

Dejar enlaces xfa

Graciassss saludos