Error al instalar driver Huawei SmartAX Mt882 color marron

Mis saludos estimadas Damas y Caballeros de este foro.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un modem SmartAX MT882 de color marron o chocolate (una vez me preguntaron el color) y resulta que estaba conectado al PC usando el puerto USB. Este computador tenia por sistema opertativo Windows 98. Procedi a actualizar este sistema operativo a Windows XP SP2 y se actualizo todo con exito a excepcion que me faltaba reinstalar nuevamente el modem ya que como sabemos sus drivers no tienen la firma de microsoft.
Al instalarlo hice lo siguiente:
-Conecte el modem al PC
-Al reconocerlo el PC y detectar que habia nuevo hardware introduje el CD que vino con el modem y primero le di que instalara automaticamente y no lo hizo.
-Luego le hice de nuevo y yo le di la ruta donde estaba el driver y lo mismo.
-Luego apague el modem y ejecute el instalador del driver y me sale un error al tratar de instalarlo que dice:

"Can't get registry value:
Key=Software\Huawei\Adsl\MT-882
value=driver Type "

Este mensaje es el que me sale cuando trato de instalar el driver que baje mas actualizado para este modem, porque si trato de instalar el modem nuevamente por USB con el Cd que trajo me sale un mensaje de que el Driver del modem ya esta instalado que lo desinstale pero ni eso me deja hacer.

Lo ultimo que hice fue borrar la carpeta donde estaba instalado los drivers y sus respectivas librerias .dll pero nada.

Hasta realice una nueva particion con Partition Magic e instale windows de cero en esa particion y creanme que intente instalar el modem conectando por USB y ahi si corrio casi toda la instalacion hasta que ya terminando sale error y dice que me ponga en contacto con soporte de Huawei.

El gran detalle es que ese modem funcionaba con Windows 98 a traves de USB y ahora en Windows XP nada que se deja instalar.
Y como le dicen al chapulin colorado:
¿Y ahora, quien podra defenderme?

No tengo idea de que hacer y este es el unico foro en español en toda la internet que veo que son fuertes en este modem y por eso acudo a ustedes.

Agradezco a quien me pueda guiar para saber como resuelvo esto.

Ah, lo tengo trabajando mientras tanto con un tarjeta ethernet pero no es mia y la deje provisional mientras que lo instalo de nuevo por el puerto USB.