Como recuperar un Huawei HG520 despues de actualizar el firm

Bueno esto es una mini-guia para recuperar nuestro HG520 de una mala actualizacion del firmware, o que no podamos entrar en la configuracion del router.

Lo primero seria bajarnos el firmware de la pagina de nuestro proveedor.

Luego nos vamos al router, lo apagamos con el boton trasero, ahora hay un pequeño orificio al lado de la antena, con la punta de un lapiz o algo similar pulsamos y lo dejamos pulsado, a la vez que encendemos del boton trasero, cuando el led del power se nos quede con la luz roja podemos dejar de pulsar

Ahora nos vamos a nuestro navegador y tecleamos 192.168.1.1, nos abrira la pagina para actualizar el firmware de nuestro router, le pulsamos al boton examinar y buscamos el firm que bajamos, le damos a Udate Sofware y esperamos a que nuestro router vuelva a la pantalla de inicio.

Si me fije y ninguno dice nada. La unica que me queda es que alguien q tenga este modem con arnet me pase un backup de su firmware. Probe con uno de jazztel pero no me funciono, necesito el de arnet si o si.

Una cosilla, he hecho el manual y sigue sin darme ip, hago todo los pasos, actualizo, pero no acaba de revivir, alguien en el mismo caso?

ED: lo he solucionado el mio es el v300 y me había bajado el v100

Huawei hg520 drivers USB

Hola estimado, veo que tenes bastante dominio sobre el nodem huawei hg520 wifi, necesito con MUCHA URG, los drivers del mismo para conectarlo via USB, me funciona perfecto con el cable de red LAN y x WiFi, pero necesito conectarlo por usb y me pide los drivers QUE NO ENCONTRE x ningun lado en la wweb; Gracias te paso mi correo: gdbrolloarroahotmail.com

Hola, yo tengo el HG520c totalmente muerto por una mala actualizacion de firm...de esta forma nu funciona, la luz roja no enciende...alguien conoce la manera de recuperar este modem??

Gracias.