Cómo pongo el mi módem en modo puente para el Huawei Ax3????

Recientemente compré el router Huawei Ax3 dual core y no sé cómo configurarlo para que quede como el principal. Bueno eso es lo que me han dicho que hace el modo puente, pero no sé nada de esto. Ayudaaaa

Recientemente compré el router Huawei Ax3 dual core y no sé cómo configurarlo para que quede como el principal. Bueno eso es lo que me han dicho que hace el modo puente, pero no sé nada de esto. Ayudaaaa
Hola Saullloyd. Por lo que he entendido, ¿Quieres sustituirlo, o quieres tener 2? Con lo de tener 2 me refiero a repetir la señal Wi-Fi.

¡Saludos!

Hola, de nada. No sé si se podría, pero creo que no, ya que eso trata de la compañía que tengas contratada. Lo decía por lo de repetir la señal, que no me quedaba claro qué querías.

¡Saludos!

Ahhh okay, ya investigué un poco y si, lo que quiero es que quede como repetidor de WI-Fi, no se si puedas ayudarme te lo agradecería mucho

Ayudaría saber la compañía de telefonía que tienes, supongo que también tienes fibra. Una opción puede ser dejar ese router de tu operador en monopuesto y luego añadirle el Huawei.