Como poner router huawei B310 como bridge?

Buenas.

Puedes probar a desactivar la NAT, el DHCP y el Wi-Fi. En caso de no tener opción específica para bridge, eso debería hacerlo funcionar como tal.

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

Puedes probar a desactivar la NAT, el DHCP y el Wi-Fi. En caso de no tener opción específica para bridge, eso debería hacerlo funcionar como tal.

Saludos.
He estado ojeando un poco las opciones de configuracion y me deja desactivar tanto el DHCP como el WIFI pero la NAT no tiene la opcion de desactivarla solo me da opcion de ponerla en DE CONO o en SIMETRICA (por cierto ni puñetera idea de que es cada cosa). 

En la ayuda solo pone que DE CONO ofrece menos seguridad que la SIMETRICA pero tambien pone que la primera suele tener menos problemas de compatibilidad con las diferentes aplicaciones

Que opcion deberia marcar?

P.D.: De todas formas el viernes me traen el router neutro para empezar a hacer las pertinentes pruebas.

Al final lo he conseguido simplemente desactivando el WIFI ya que si desactivaba el DHCP me daba problemas. Ademas dejando activado el DHCP me permite acceder al B310 sin problemas por medio de su IP.

Buenas tardes
Oie una pregunta para que necesitabas poner el b310 en modo puente
Recientemente he adquirido el B310 con vodafone y me gustaria preguntar como se hace para poner el router como BRIDGE? Si es que se puede, claro.

Gracias anticipadas.
Buenas tardes
Oie una pregunta para que necesitabas poner el b310 en modo puente, mi pregunta es se puede utilizar otro módem en otro lugar con esto adquiriendo señal en el primero